'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Ninja-Killer

#779 ¿Que se supone que la sacarían para el año que viene? Un poco precipitado si que era

1 respuesta
darkavm

#781 Primavera de 2015 era lo que se rumoreaba hasta ahora.

C

Qué mal huelen estos follones.

ESL_Kaiser

A mi no me importaría un SW VII e Indiana Jones V, sería bastante la bomba, aunque la ultima sea de aquella manera, a mi me moló bastante ^^

Prefiero que se retrase y no hagan una chapuza que, lo hagan mal por hacerlo deprisa y corriendo la verdad, me parece acertado, esperar 2 añitos Ü

9 días después
darkavm
9 2 respuestas
Salcort

<Abrams>Esa foto quedaria mucho mejor con un buen flare por ahi </abrams>

#787 Ni punto de comparacion :clint:

1 respuesta
bLaKnI

#786

:D

11 2 respuestas
R

#785 Dat R2D2

Netzach

#787 No son suficientes.

1 respuesta
WhalterWhite

#789

12 1 respuesta
Netzach

#790 Falta alguno por la zona iluminada del fondo creo yo

B

Así acabamos antes:

33
ludo90

Perdonad si es gol de Señor

#794 Lo siento :C he mirado las 5 ultimas páginas más o menos y no la he visto.

1 respuesta
Salcort

#793 Esta wapa, pero repetida hasta la saciedad.

#795 Es fan-art, salio a los pocos dias de anunciarse la compra de los derechos por parte de Disney y las nuevas peliculas. Eso si, algunos de los que hacen estos fan-arts bien podrian currar para Disney.

1 respuesta
Crus

¿es oficial o fan-art?

#796

Gracias.

2 respuestas
B

#795 creo que menos la foto de Abrams con R2, no hay ninguna imagen oficial.

#795 de nada xD

1 1 respuesta
Dirtgamer

#785 Leonard Hoffstader ahora dirige?

B

El puto Abrams ha hecho una maqueta 1:1 del Halcón Milenario

http://geektyrant.com/news/full-scale-millennium-falcon-completed-for-star-wars-episode-vii

5 2 respuestas
sraam

#798 Vaya flipada, quien pudiese estar ahí... :O

B

Esa foto la han puesto sólo para ilustrar la noticia, no es el modelo real.

Tekitapas

Me acabo #798 de correr colega!!! Tengo que ver eso sea como sea!!!

Salcort

#708 Tambien la ha hecho de los cuadrupedos esos, AT-ATs. Se rumorea que buscan plaza de garaje para aparcarlos.

Aeron

Ya ponedlos todos: http://imgur.com/a/hu3iA

B

Y de paso podéis mencionar que eso no tiene nada que ver con ninguna de las películas, es cosa de un fotógrafo francés.

Abrams ha pedido que contruyan el Halcón. Es casi tan inesperado como que Jackson ordenara que volvieran a construir Bolsón Cerrado.

1 respuesta
Salcort

#804 Curiosa comparacion, sera que el efecto de un Bolson Cerrado por ordenador es el mismo que una simple nave. Con Bolson Cerrado hubiera quedado fatal y depues de verla hace 10 años con vida, ahora hubiera cantado demasiado y en su contra, por supuesto. Con el Halcon la historia es diferente, es mucho mas pequeño, me ha extrañado muchisimo que pidiera que lo volvieran a contruir para algo mas que concept art tipico de cada produccion de estas. Muchos modelos pasan por una version fisica a pequeña escala antes de ser hechos en 3D. El hecho de que J.J.Adams lo halla encargado para algo mas que para hacer bonito, es por fidelidad a sus declaraciones de que queria mas maquetas y menos efectos especiales para SW, de hecho si queremos ver una continuacion digna nos debe recordar mucho a como la vimos en su momento, ello implica menos croma y mas decorados y maquetas a buena escala.

1 mes después
sk_sk4t3r

Jesse Plemons (Todd en Breaking Bad) es un serio candidato para uno de los protagonistas.

http://www.thewrap.com/star-wars-episode-vii-jesse-plemons-breaking-bad

1 2 respuestas
darkavm

#806 Con esa cara tiene que ser hijo de Luke Skywalker.

3 1 respuesta
B

#807 no sabía que los puñetazos de Wampa en los morros fueran rasgos genéticos xD

darkavm

Expertos en el lore de SW: ¿Llegó a tener Obi Wan Kenobi descendencia?

3 respuestas
KuS

Con esa cara lo que tiene pinta es de ser hijo de los hermanos Skywalker...

3