'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

1 comentario moderado
Tekitapas

Pues a mi #806 el chaval me da asco.

2
VanKleiss

#809 Creo que no, ¿por qué lo preguntas?

Netzach

#809 No pero podría, tuvo un romance y aunque ella acaba muriendo siempre pueden decir que hubo un bebé en algún punto. En principio es la misma historia que la de Anakin pero ellos lo llevaron mejor xD

Satyne Kryze

Salcort

Si Obi Wan tuvo algun hijo, este deberia haber tenido casi la edad de Luck y Leia. Y de salir en la nueva trilogia deberia tener unos 50.
Aunque yo pienso que la base de la nueva trilogia van a ser los clonadores, me juego 3 chocopuntos a que el emperador mando hacer un clon de Anakin Skywalker.

#815 :cool:

2 respuestas
Wii

#815 por favor que no empiecen con esas movidas

Thiran

#815 Si Obi Wan tuvo un hijo seria pre-guerras clon porque su "amante" lucha y muere durante las guerras clon y no creo que luchase con todo el "bombo"

1 respuesta
Netzach

#817 Si tuvo un hijo con ella podría ser de la edad del sobrino (Korkie Kryze) durante las guerras clon.

B

#809 no, pero durante un tiempo Lucas le hizo hermano de Owen Lars. Uno se puede esperar cualquier cosa a éstas alturas.

darkavm

Bueno, pues ahora sí tiene.

Abrams and Lucasfilm are now searching for a 20-something female actress who is either of mixed race or black. The rumor is that Obi-Wan Kenobi had a daughter or granddaughter.

Más: La razón de que tirasen el guión de Michael Arndt y Abrams se hiciese con el control de su escritura es porque el director quiere a Luke, Leia y Han Solo como los protagonistas de la película y a sus hijos como secundarios.

Además de todos los actores mencionados hasta ahora, Abrams también se ha reunido con Michael Fassbender, Adam Driver y Hugo Weaving, al que quieren para interpretar a un Comandante Imperial.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/star-wars-rumors-who-is-669997

1 respuesta
B

¿Ya ni Kenobi respeta el código? No me jodas hombre.

7 1 respuesta
mTh

#821

Lo siguiente que me vais a decir es que Yoda tenía un lio con una Twi'lek pechugona.

Es lo que tiene montar un lore en base a "cuidado con enamorarse" y al mismo tiempo querer sacar historias de amor porque las historias de amor venden y son un instrumento para crear historias de puta madre.

Que te salen churros por todas partes.

Love conquers all, o algo así.

1 2 respuestas
L

#822 Use the love, querrás decir.

B

#822 hace 8 años los Twi'leks eran blandengues, fácilmente esclavizables. Las tías solían ser poco menos que exclavas sexuales. Ahora cada línea de comics tiene al menos un Twi'lek usuario de la Fuerza.

Kylar

#820 ¿Luke, Leia y Han Solo como los protagonistas de la película?

Grandparents wars.

1 1 respuesta
mTh

#825

Fantástica.

4
Netzach

Hugo Weaving comandante imperial? Suena a Thrawn.

Lo de pasarse por el forro todo ya lo avisé al principio de todo esto.

1 respuesta
Yukkon

No sé a vosotros, pero me está oliendo esto mal mal mal...
Espero equivocarme.

1
LadyTenTen

Kenobi rompiendo el código... me bajo aquí.

Ninja-Killer

Son como los curas

Netzach

En favor de Kenobi el código es una mierda y la Orden Jedi nazi de cojones, durante los buenos tiempos no estaba prohibido y durante las prohibiciones siempre hubo problemas xD

1 respuesta
Perurena

#827 Para lo de Thrawn los actores que interpretan a Han, Luke y Leia deberían aparentar menos de 60 años xDDD

1 respuesta
Netzach

#832 Ya, y obi wan debería no tener hijos.

R

#831 El código es una mierda? Si.

Que en Clone Wars hemos visto como Kenobi no dejó la orden jedi por su amada? También.

Que lo hubiera dejado si se lo hubiera pedido? Si, lo dice él.

Si Kenobi no le hizo un hijo a la reina de los mandalorianos no se lo hizo a nadie.

luismito

el codigo dice no enamorarse o no tener hijos?

grivcon

Me huele a que Abrams quiere cascarse un plagio de ESDLA en el espacio porque aunque tiene ideas buenas nunca se acaban plasmando bien. Plagio y profit.

1 respuesta
B

Del episodio IV para atrás son todo pajas mentales. He dicho.

#836 En vez de andando van en speeder y aú.

1
Salcort

Yo pienso que lo que quiere hacer Abrams es empezar la nueva trilogia con los antiguos protas, Luck, Leiya y Han Solo para la primera peli, a modo de enganche y romper el hielo como Dios manda, y ya en la segunda y tercera peli darle progresivamente mas protagonismo a la siguiente generacion.

2 respuestas
Tekitapas

Si lo hacen así #838 a mí me tendrían contento. Es lo que tienen que hacer.

Sería raro empezar una saga nueva sin los protagonistas anteriores.

Crane

#838 Es lo único que me motivaría para ver la peli, eso tendría lógica y espero que cojan ese rumbo y no tanta paja mental para buscar más merchandising.