'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Salcort

#1650 Sin duda Spielberg ha demostrado mucho mas que Abrams, tambien lleva el doble de años dirigiendo y duplica la edad de JJ. Peeeero....creo que el enfoque que le suele dar Spilberg a sus peliculas es lo ultimo que desearia para SW, no se...no le pega. Para mi JJ es la ultima promesa en grandes directores de Hollywood, ha hecho muy buenas peliculas, es joven y ha tenido webos para cojer las riendas de StarTrek y mejorar lo que habia. No se, ahora mismo es el director perfecto para la nueva trilogia de SW, Spielberg quiza en otra epoca, pero no ahora.

1 1 respuesta
Lemelisk

#1651 ¿mucho más? Mucho más demostró solamente con su primera película para television, y tenía la mitad de años que Abrams. Y con la edad que tiene ahora Abrams, Spielberg ya había pasado a la historia del cine.

Es un genio. El otro es un director decente y ya.

Y el estilo le iría perfecto a SW, ha nacido para ello, como diría Florentino.

2 respuestas
Salcort

#1652 Es tu opinion, la respeto, pero no la comparto.

darkavm

#1652 Spielberg fue el primer director al que le ofrecieron estas nuevas películas, pero lo rechazó porque no se veía cómodo sustituyendo a su amigo Lucas en algo así, así que recomendó personalmente a Abrams para el puesto.

1 respuesta
Salcort

#1654 Ni idea tenia yo de eso. Fuente?

1 respuesta
darkavm

#1655 http://www.slashfilm.com/j-j-abrams-to-direct-star-wars-episode-vii/

1 1 respuesta
Lemelisk

#1656 lleva décadas diciendo que su sueño es dirigir una película de SW. De hecho ya sonó su nombre para las precuelas, junto a Coppola. A saber lo que ha pasado ahí. De todas formas me da igual, sería perfecto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1657 Se habrá hecho caquita

Horribeler

Si no me equivoco Spielberg dirigió alguna escena del EpIV y en algo del I estuvo implicado. Siempre ha estado muy cerca de Lucas y es normal que su nombre se te venga a la cabeza, además de todo lo que conlleva su nombre propio en sí mismo.

No obstante parece haberse relajado tras el fiasco de Indy4, o eso me lo parece a mi. Y aunque Tintí salió bastante bien, no es lo que espero para el epVII la verdad. La cosa exigía sangre fresca, y Abrams y otros tantos llevaban ya dando la vara con los 80 desde hace tiempo.

1
Salcort

Spielberg fue asesor de Lucas en el EpIII, en el makingoff del EpIII se dice y ve claramente. La escena final de la pelea entre Anakin y Obi Wan salio del coco de Spielberg.

2 respuestas
Horribeler

#1660 Ya veo, de ahí la carga dramática de los personajes cuando se tiran 3 pelis enteras con pokerface.

Lemelisk

#1660 ¿Donde se ve? porque me vi todos los making of de la web y el largo del dvd y no sale Spielberg.
Le dejó cacharrear con los animatics según dijo, pero no sale ni en los créditos.

1 respuesta
Salcort

#1662 en el extra q habla acerca de 100h de trabajo para 1 minuto de metraje, no sale Spielberg pero Lucas deja entrever muy poco sutilmente que es el quien le ha dado las ideas.

Colberg

Ohhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
http://www.aullidos.com/imagenes-galeria.asp?id_Galeria=195

6 1 respuesta
mTh

Mi frio corazón se llena de felicidad al ver decorados reales con gente disfrazada de alienigena.

Casi lloro.

1 respuesta
Perurena

#1664 Gracias por alegrarme el día.

1 respuesta
Colberg

#1665 A mi en la primera me ha parecido ver al fondo la casa de Luke...

Colberg

#1666 De nada

3
Splendid

Ojalá empiece la película con la clásica de Bonta Eve :qq:

Horribeler

Ni un croma verde se ve en las fotos compañeros, esto va a ser grande.

Salcort

J.J.... lo prometiste, gracias por cumplirlo, maldito hp...te amo.
Tema aparte, me da que lo que estan grabando puede tener algo que ver con los Hutt, el edificio ese grande que se ve tiene un estilo similar a la barcaza de Jaba.

darkavm

Más actrices para el reparto http://starwars.com/star-wars-episode-vii-adds-academy-award-winner-lupita-nyongo-and-game-of-thrones-gwendoline-christie.html

1 respuesta
Perurena

¿Vuelve John Williams? GOZANDO.

JuGuLaToR

Gwendoline Christie Puede hacer de la mujer de chewie perfectamente xD Les va a sacar dos palmos a todos.

sagha

#1672 omg 1 negra...ya van a ser 3... maestro, aprendiz y el lado oscuro

xD

1 1 respuesta
Colberg

#1675

I

tengo hype con esta peli la verdad, a ver que sale de aqui :D

Postmortem

Otra peli que quito de favs, pinta bastante bien, espero que en el cine lo confirme [tiene toda la pinta]

sk_sk4t3r

Más maquetas.

7 4 respuestas
H

#1679

Mira qué no soy el mayor fan de Star Wars pero joder dan ganas de currar ahí aunque sea montando los andamios xD

1 1 respuesta