'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

F

#1679 Weta se tiene que estar frotando en billetitos ahora.

1 respuesta
Perurena

#1679 Mira que eres lo peor en Deportes, pero aquí TE QUIERO XD

KuS

#1681 ¿WETA? No tiene nada que ver que yo sepa, ¿no?

Sleipner

Bua que pasote, en el aspecto visual tengo bastante fe y viendo que son una realidad estas maquetas, disfraces y animatronic aún mas. Ahora, la historia y personajes veremos que tal.

Tiene que ser genial poder trabajar en estas superproducciones, pero voy a ir evitando la tentación de ver más cosas del rodaje, no quiero adulterar lo más mínimo la primera impresión al verla.

golpedemero

no podían rehacer el capítulo 1, 2 y 3 así? que todo lo hubiera hecho un mago o cualquier excusa

1 respuesta
B

#1685 con la fiebre de remakes que hay, no estaría mal. A ver si eliminan Espíritus Santos ("no hubo padre, no sabría como explicarlo"), midiclorianos, Anakines adolescentes estúpidos, Jar Jars y demás.

1 respuesta
Dieter

#1686 bueno realmente fue el espiritu santo, el palpa y su maestro intentaron hacer cosas raras con la fuerza y esta reacciono creando a "marioneta" skywalker.

1 respuesta
Kylar

#1687 No fue un experimento accidental, Plagueis buscaba un hombre creado directamente por la Fuerza para tomarlo como aprendiz. En parte por eso Sidious lo asesinó, porque sabía que tenía pensado deshacerse de él.

1 respuesta
Dieter

#1688 total cuando ya era un puto viejo decrepito lo inflo a anisetes y lo inflo a rayazos mientras dormia la melopea, una manera muy poco elegante de acabar.

1
B

Leo esas explicaciones y se me corta la digestión. Si no me gustan las precuelas, quiero tener menos que ver todavía con historias intentan apañar sus cagadas, es que no quiero ni oirlo. No quiero saber absolutamente nada del Plagueis de marras.

2 2 respuestas
Horribeler

#1690 Lo mismo digo. Me suena a anime barato eso de que todos los cabos sueltos tengan una explicacion.

darkavm

#1690 Afortunadamente todo eso se ha ido a la basura con el nuevo canon.

1 respuesta
B

#1692 las historias adicionales sí, pero la nueva trilogía no :(

sagha

#1679 omg!!! el halcon....afk voy a tocarme :)

1
Tekitapas

Por fin. Creo que Abrams va a hacer relucir de nuevo y como se merece el Universo SW.

CGI fuera (salvo imprescindible) y hola maquetas. Mítico!!! Va a ser mítico!!! SÍ SEÑOR!!!

B

Me gusta lo que veo en general, grandes decorados y muchos elementos "reales" pero sigo viendo como dije páginas atras un diseño en las criaturas al estilo picapiedra un poco infantiloide, para los que me vayan a decir lo de el retorno del jedi y braubrau, no , no siguen la misma linea estética ni de broma las 2 que he visto.

También me he fijado en que el vestuario se parece casi más al que aparecía en las precuelas por lo que se ve en Tatooine.

Pero vamos en principio pinta bien solo por el despliegue que hay en el set.

Ahora un spoilerito sin mucha importancia, acerca de algo que sale y su relación con el universo expandido que se decía que no se iba a tener en cuenta si mal no recuerdo:

spoiler
1 respuesta
B

#1696 a lo mejor quieren ser más fieles a Ralph McQuarrie:

2 1 respuesta
B

#1697

spoiler
Aidanciyo

deal with it?

B

Por cierto hablando de Ralph, me he fijado en esto y alguna otra cosilla.

4
B

Me estoy manteniendo escéptico por el momento, al menos hasta que llegue el momento de ver un trailer, pero podría llegar a amar mucho a Abrams.

2
Lemelisk

Pues me va a dar algo como sigan los diseños de McQuarrie, que para mí es Star Wars en mayúsculas.

2
B
1 2 respuestas
JuGuLaToR

Con lo secretista que es JJ alguno va a acabar perdiendo su trabajo en el rodaje.

1 respuesta
mTh

#1703

The Hype!!!!.

xDDDD.

Let the wookie win

R

#1703 Que hijoputa xD

#1704 Creo que no has captado la broma de JJ. La nota la deja encima del tablero del juego tipo ajedrez que hay en el halcón.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1706 Pues la verdad es que no tenia ni idea de lo que era eso xD

1 respuesta
R

#1707

ovarious

Cada página de este hilo es una ola gigante de feels. O me quito el hype rapidito o la peli me va a parecer una mierda.

Kreidmar

#1680 Yo trabajaría allí limpiando retretes si hiciera falta.

1