'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

darkavm

¿Podemos dejar de lado la trilogía y empezar a hypearnos de verdad con los spin-offs? http://starwars.com/news/josh-trank-to-direct-stand-alone-star-wars-film.html

1 respuesta
R

#1711

1
Horribeler

Parece que seguirán la línea del spin off de han solo. En fin, cualquier película de Star Wars produce hype.

Lemelisk

No entiendo qué lleva a dar una franquicia de cientos de millones de dólares a un tío con una sola película estrenada como director.

3 respuestas
FuckYeah

Yo de lo que tengo ganas es de escuchar la opinión de Sheldon Copper sobre esta película xddddddddddddddddd

2
espartano666

Que no toquen el diseño de los stormtrooper que la liamos ¬¬

darkavm

#1714 Ser un buen director en el que confían.

1 respuesta
Lemelisk

#1717 Además de fiable y contrastadísimo con su filmografía de una película.

1 respuesta
darkavm

#1718 Cuando se contrata a alguien se hacen entrevistas y se dialoga para saber lo que quiere hacer, sus inquietudes, referencias... No es solo guiarse por su anterior trabajo.

1 respuesta
Salcort

#1714 Incomprensible tambien que dieran una trilogia como la de El Señor de los Anillos a un don nadie llamado Peter Jackson con una filmografia de 3 peliculas que, para colmo, no tenian absolutamente nada que ver con lo que iba a dirigir, ni en tematica, ni muchisimo menos en presupuesto.

17 Oscars, 10 BAFTA, 4 Globos de oro + la recaudacion y repercusion social, avalan hoy aquella irrazonable decisión.

6 3 respuestas
Lemelisk

#1719 Tú cuando vas a contratar al fotógrafo o al cámara de tu boda y ves que tiene un solo vídeo hecho, y tienes otros cien fotógrafos con cientos de trabajos te vas a otro, porque lo quieres es estar seguro de su talento. Hasta en un trabajo para diseñador gráfico en cualquier empresa de mierda te piden portfolio, y ya puedes tener labia que si el portfolio es escaso o malo te vas por donde has venido.

Estamos hablando de un trabajo creativo. Y de un tío con una peli y 29 años. Si tiene referencias cojonudas que le hagan estar delante de cientos de directores que llevan años y matarían por el proyecto me descubro ante el nuevo Orson Welles.

#1720 5 o 6 pelis. Desde el 87 en la industria, con nominación a Oscar y levantando él el proyecto 5 o 6 años antes. Creo que hay una diferencia.

Tekitapas

Y más aún #1720 sabiendo las cosas que había hecho anteriormente, como por ejemplo:

http://diariodeunacinefila.files.wordpress.com/2013/05/poster-de-mal-gusto.jpg

Pero bueno, todo está por ver. Solo espero que no me toquen mucho el diseño de los X-Wing por favor.

H

Yo he tenido que googlear al tal Josh Trank... Luego he googleado su peli.... Me he quedado igual.

Pero Josh es nombre hebreo americanizado. Es judío, un director judío. Confianza plena en él.

1
Horribeler

#1720 esto... vale que mundialmente famoso no era, pero Peter Jackson de don nadie no tenía nada a finales de los 90. Además de tener buwenas películas en su haber, de corte fantástico para más inri, había trabajado en multitud de super producciones debido WetaStudios en películas para nada deconocidas como Contact.

De don nadie ni un pelo. Casi como decir que Jhonny Deep no era nadi hasta Piratas del Caribe, que también lo he leído.

De todas maneras este tio puede ser bueno. Lo que pasa es que la mitad de las pelis de marvel no son gran cosa pero Disney está contenta con esa cantera.

R

#1714 Yo tampoco...pero en 4 fotos que hemos visto hemos recuperado la ilusión por volver a ver Star Wars.

Casi había olvidado que absolutamente TODOS los juegos de Star Wars que he jugado han dejado de ser Canon...imagínate xD

1 respuesta
Horribeler

#1725 Lo del canon es como llevar ropa de marca, sólo para poder decir "eh tio mira mis nikes man constao 100 papeles". En este caso sería "eh, pero eso no es canon, no vale".

Dieter

10 1 respuesta
JuGuLaToR

#1727 Te falta la ultima viñeta

10
Kylar

No es mucho peor que los ewoks.

2 1 respuesta
mTh

#1729

BAN HIM

4 1 respuesta
Kylar

#1730

Ahora resulta que los peluches que dejan en ridículo al ejército imperial son una maravilla del cine xD

1 2 respuestas
mTh

#1731

que le corten la cabeza!

Voy a verme la caravana del coraje para recuperarme del disgusto.

2
Horribeler

#1731 Si eres feliz diciendo que la mierda que has cagado hoy no es mucho peor que la mierda que cagaste ayer... pues allá tú xD

Y el comic esta mejor sin la ultima viñeta, la verdad. Es demasiado típica, en cambio el tiro en la cabeza en silencio es un perfect. A Jar Jar creo que lo odiamos simplemente por el hecho de existir, igual que a la prota del Final Fantasy 13.

2 respuestas
Salcort

#1733 Really? A ti tambien te podemos empezar a odiar solo por que existes, no te prives de tales privilegios.

1 respuesta
Horribeler

#1734 Estoy hablando de cosas, no de personas hombre.

B

#1733 que la gente odia a Lightning?, wat.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

3
B

¿Es actual? ¿Está en ese peso y no en modo Jabba?

1 respuesta
Perurena

#1738 No sé si es actual actual (es la foto que viene con la noticia) pero está más delgado que como estaba últimamente, en la película va a parecer un jedi xD

B

A mi me hubiera gustado que Robert Zemeckis hiciera la nueva trilogía, o al menos un spinoff.

El pavo este de Chronicle no me dice nada, pero bueno habrá que ver que tal.