'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

eondev

#4740 Tus teorías se van a tomar por el culo cuando ves lo que han hecho en el ep VIII viendo lo que podrían haber hecho con el camino aplanado por el EpVII. Dejaos de calentarosla, que lo que hay es lo que es, no tienen capacidad imaginativa.

spoiler
4
Catxy
spoiler
1 respuesta
pike_97

Lo que estoy viendo con esta película es que las reacciones tienden a calmarse en un revisionado. Los detractores ven los aciertos de la peli más claramente, y los defensores los fallos. Esto no demuestra otra cosa más que el hecho de que ya íbamos calentitos al cine y que, como bien afirmaba Arturo González-Campos, tenemos el síndrome del opinador precoz.

Yo quiero verla otra vez, porque la cantidad de críticas negativas me ha hecho considerar los errores de la obra, pero tras eternos debates también me estoy reafirmando más en los puntos que considero positivos.

2 respuestas
n3krO

Yo tengo claro que la trama de la resistencia y de finn es shit. Y que de la trama de Kylo, Rey, Snoke, Luke hay partes que son shit tambien, pero al menos se salva.

1 respuesta
Catxy

#4743 Igual puedes usar ese argumento con una piva: "mira el primer polvo ha sido una mierda, pero si me echas un segundo mejora mogollón".
No tío, yo estaba en el cine y se me estaba haciendo larga, era una sucesión de cosas sin sentido, sin epicidad. Llámame hater si quieres, no lo soy. Yo sólo quería un argumento con sentido y algo de epicidad, no esperaba el caballero oscuro versión jedi, pero tampoco la típica peli de sobremesa de antena 3.

1 respuesta
Fyn4r

#4743 Yo si creo que fuimos condicionados a verla, todos, independientemente de que nos haya gustado o no y estoy de acuerdo en que un segundo visionado puede llamar a la calma. Pero también te digo que yo la he visto como veía las pelis en el año 2000 y tuve que pararla un par de veces para serenarme, así como mirar casi de forma obsesiva cuanto le faltaba a la puta peli para acabar porque a partir de la hora y media de cinta se hace insufrible xD

sagem9

#4742

spoiler
1 respuesta
B

#4744 Total, que toda la peli es shit pero se salva porque

pike_97

#4745 No entiendo tu primera metáfora, pero bueno. Y lo otro, es que es a lo que quiero llegar. ¿Es El Caballero Oscuro? No. ¿Es una película de sobremesa de Antena 3? Tampoco. Creo que el mayor lastre de esta película es su nombre y que todos tenemos que tener una opinión sobre ella. Lo mismo pasa con Marvel, o DC. La gente de a pie la ve, la disfruta, le gusta más o menos, pero no ve la necesidad de predicar a los cuatro vientos. Luego estamos los cuatro frikis empeñados en que se conozca nuestro punto de vista, que sobretodo los primeros días no es gris. Todo tiene que ser una puta mierda o una obra maestra. Solo quiero recalcar que los fans tenemos parte de culpa, eso es todo.

Nerviosillo

Aparte de una mención en las últimas páginas (quizás porque no he leido todo el hilo en profundidad), poco bombo le veo al

spoiler

Salvo eso, no tengo mucho más hate por la película (salvo esa escenita voladora que todos sabemos). La escena que menciono en el spoiler en si es la hostia y mola un cacho, pero se cae a pedazos y destruye mucho con su mero concepto.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

Por cierto, ¿soy el único que se rió cosa mala con el expelliarmus que le hacen al negro?

¿Soy demasiado friki por ver un expelliarmus de libro en una peli de SW?

Nilmet

#4750 A mi lo que me dejó más rayado fue pensar que

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#4752

spoiler
2 respuestas
eondev

#4750 ¯_(ツ)_/¯

Nilmet

#4753

spoiler
3 respuestas
NeV3rKilL

#4753 Lo que manda cojones, como ya dije

NSFW
2 respuestas
Fyn4r

#4755

spoiler
Lord_Khronus

#4755 Tu sabes la probabilidad de que una nave se cruce en tu camino a la velocidad de la luz y en el espacio?

Nerviosillo

#4755 Se puede decir que se escapan un poco con ese dato y tal, pero al fin y al cabo estamos en las mismas, si xDD

En fin, para estas cosas tendremos que usar la carta de "lo hizo un mago" junto a "las proibabilidades son remotas".

#4756 Es lo primero en lo que pensé. Pero como soy de darle mil vueltas a las cosas, seguí pensando y me dije "tio, ¿quien quiere estrellas de la muerte pudiendo hacer esto?".

2 respuestas
Catxy

#4747 A la segunda, la llaman literalmente

spoiler
Fyn4r

#4759 a la larga una estrella de la muerte debería ahorrarte dinero. Claro, si te rompen una mientras está nueva pues nunca amortizas la inversión claro xDDDDDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#4759 Es que la película está llenade potatoes.

Una cosa es que digas, sí eso es físicamente imposible, pero eso da igual, su universo evidentemente no se parece al nuestro así que no se pueden medir con nuestras reglas físicas. Lo has de medir con sus propias reglas.
El problema nos alcanza cuando se mean en sus propias reglas y ahí es cuando ves la rusheada de guión que se han metido.

En una película canon de una saga, has de ser capaz de dar coherencia a tu universo! Que para algo eres canon! Coño!

2
Nerviosillo

#4761 Bueno, tu fabrica una estrella de la muerte que cojo mi destructor de segunda mano chollo-ocasión al 50% de créditos y te la mando al carajo en cuanto sepa donde está xDDD

No se, no debieron hacer eso, o debieron ponerle un "motivo especial" que permitiese hacerlo "en ese determinado momento".

spoiler
2
Mirtor

#4734

spoiler
1 respuesta
eondev

#4764

spoiler
ovarious

Pero qué putas mierdas decís de la máscara. Se la quita cuando le sale del nabo y especialmente cuando el director quiera enfatizar las emociones del personaje. Si tuviera la máscara todo el rato desperdiciarías a un actorazo. Quejarse de coherencia porque un personaje se quite el casco es vergonzante a más no poder. Es una decisión creativa perfectamente lógica que todo el mundo entiende menos cuatro iluminados de MV.

5 2 respuestas
B

Joder cuanta bilis, me encanta.

1
eondev

#4766 Ni te has entrado. Lee anda, que nadie dice eso.

spoiler
1 respuesta
cerverus94

Tema del balance de la fuerza bien explicado

spoiler
2 2 respuestas
LadyTenTen

#4768

spoiler