'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

dZ

#4769 wat

MrOReich

#4769

spoiler
1 1 respuesta
cerverus94

#4772

spoiler
2 respuestas
B

¿No tendría más sentido que Snoke fuese la contrapartida de Luke durante este período de tiempo?

Luke estudia, se vuelve emo y se cierra.

Entonces hay el "awakening" en Rey.

1 respuesta
cerverus94

#4774

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#4775 Pero si había

spoiler
B

#4773 LOL

B

#4775 Kylo en esa franja temporal es oscuro, pero es uno de "bastantes" (imagino) alumnos de la academia que no lo serán tanto.

De la misma manera que Rey dice que "hay algo que siempre estuvo dentro suyo". Pues Kylo lo interpreto como la otra cara de la moneda. Sin más.

Y básicamente ahora que los dos TOP de la fuerza están muertos. La responsabilidad la heredan los protagonistas.

1 respuesta
B

#4766 Pues el personaje tenia muchisimo mas gancho con la mascara puesta

vease:

fue quitarse la mascara y... dep.

MIra que empezaba bien la puta trilogia, ostia puta, como puedes cagarla tanto con un lore tan epico como el de Star Wars.

Ahi parando un blaster como un DIOS y luego una niñata sin entrenar le hace el horror en 1vs1 patetico xd

4 respuestas
MrOReich

#4773

spoiler

Que no me jodais que vamos al cine para que te cuenten una historia, y más en SW que esto no es Origen, si luego tienes que estar buscando comentarios del guionista o del director para explicarlo o presuponer cada uno con sus pajas mentales es que no merece la pena y fin

1 1 respuesta
ovarious

#4779 Me parece un actor buenísimo y nos da la mejor actuación de la peli. Decir que cuando se quita la máscara DEP....en fin.

Lo del balance de la fuerza que habláis hay que cogerlo con pinzas, teniendo en cuenta que está el episodio I y II con la orden Jedi en su máximo apogeo y un par de lores sith muertos del asco. Otra cosa es que el universo es enorme y habrá mogollón de usuarios de la Fuerza de los que no sepamos nada.

1 2 respuestas
Jugiroo
Reyes magos
1 respuesta
Catxy

#4779 Desde luego la genética les gastó una mala pasada o Leia le puso los cuernos con alguien muy muy feo

Mirtor

#4779 Que casi en 2018 sigamos con el tema del 1v1 ignorando la terrible condición física y psicológica de Kylo en ese momento... La fumada en todo caso es que tenía que haber palmado del ballestazo, no que Rey le aguante.

1
cerverus94

#4778

spoiler
1 respuesta
Mewtwo

#4781 precisamente lo del balance de la fuerza ya lo dicen en ep 1 y 2.

Hablan de una profecia que un elegido traera el equilibrio a la fuerza. Yoda ya empieza a dudar que esa profecia no sea como ellos piensan. Y en el ep3 correcto se trajo el equilibrio se follaron a todos los jedis xD asi que el lado luminoso y oscuro esta compensao mas o menos.

1 1 respuesta
pike_97

#4782

spoiler
2 respuestas
B

#4781 A nivel de personaje era mucho mas interesante con la mascara puesta.

Las actuaciones es a la rama a la que te coges ahora para irte, como escoges otra cuando hablamos de todos los otros agujeros que tiene la peli

1 respuesta
ovarious

#4786 Si pero entonces qué cojones se pensaban que era el balance en la fuerza?? Yo creo que Lucas pensaba algo más en plan, que acabaría con el conflicto lado oscuro-lado luminoso. Lo del elegido se lo sacó de la manga porque quedaba guay y la verdad que no tiene mucho sentido.

#4788 No me aferro a nada. Adam Driver es un actor muy bueno y lo demuestra. Chico, de verdad, yo no se ya si me estás vacilando o quieres discutir por discutir...

1 2 respuestas
eondev

#4779 Damn. Esa misma escena con Poe haciendo la coña en la peli del mongolo este de Johnson habríamos tenido a Kylo siguiendole la broma como Hux. Aquí se nota el personaje cómo actua, con coherencia a su personalidad. Al menos JJ Abrahams es un director más que decente y sabe respetar la historia.

B

#4787

spoiler

#4789 Mira macho que me da igual que sea dios actuando, su personaje era mucho mas interesante cuando llevaba la mascara puesta, sin ella es el princesito teenager de disney numero 1000

2 respuestas
pike_97

#4791

spoiler
Fyn4r

#4785 bueno espera que ahora hacen falta unas clases de álgebra lineal para la fuerza xd

ovarious

#4791 Con máscara es un badass wannabe de Vader sin personalidad. Y esa era la idea de JJ, mostrar un chaval que finge confianza cuando es mentira, cuando es un mar de dudas. Por eso se la quita al final y nos enfoca a su puta cara a 5 cm para que veamos bien como se retuerce preparándose para matar a su padre. Es un acto catártico en el que la ausencia de máscara es fundamental para entender al personaje.

Tanto que habláis de defectos que creo que no sabéis reconocer cuando algo está bien hecho, como es el arco de Kylo Ren.

10
Mewtwo

#4789 cuando hizo la trilogia original no se menciona nada del equilibrio es bien versus mal sin mas.

En las precuelas se empieza a mencionar el equilibrio de la fuerza. Les jedis piensan que acabara las guerras y seran todos felices. Lo que no ven es el como. Y eso yoda se da cuenta ademas lo casca en la peli que la profecia puede estar mal interpretada.

Literalmente compensa los dos bandos. (En terminos de fuerza , otro tema es el imperio o lo hijo puta que sea en el resto)

En las nuevas te muestran

spoiler

En la serie de rebels te muestran a los caballeros grises. Ni bien , ni mal ellos son neutros.
Como deberia seguir

spoiler
2
A

Holy shit lo que hay que leer, kylo ren feo y mal personaje cuando se quita la mascara cuando es un buen momento que muestra alguien entre dos lados de la fuerza.

Pls.

Jugiroo

#4787

spoiler
1 respuesta
voidlaw

#4780

spoiler
B

#4797 qué ejército? si no hay más... se firma un concordato y se acuerda entre otras cosas el desarme de la flota de la República y el exilio de los restos del Imperio, a posteriori la Primera Orden se lo pasa por el forro y revienta con la Starkiller el sistema Hosnian Prime. Lo que queda es La Resistencia y gracias a que Leia era de las pocas personas no inútiles dentro del seno de la Nueva República y se guardó las espaldas.

respecto a los padres de Rey, ya está todo dicho y las conspiraciones que os montáis son cojonudas xD

2 respuestas
Jugiroo

#4799

spoiler
1 respuesta