'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Perurena

#600 La evolución de Anakin se ve muy muy bien en The Clone Wars.

Horribeler

#600 Arreglar las precuelas sería rodarlas de nuevo. Una serie de dibujos podra hacer ciertas cosas mejor, y bien por ella y sus seguidores, pero las precuelas siguen siendo las mismas peliculas con los mismos problemas que siempre tuvieron.

1 respuesta
Nuvok

#602 Pero el desarrollo de los personajes cambia por que hay 7 temporadas entre el episodio 2 y el 3 por mi parte dejo aquí la discusión, por que por lo que sea no tienes el mínimo interés en la series y por muchas cosas que te diga no te voy a hacer cambiar de opinión.

1 respuesta
Horribeler

#603 He visto enteras tanto Clone Wars como Rebels por si tienes alguna duda al respecto y sí, tratan mejor a personajes como Ankin. Para terminar, que un producto totalmente secundario tenga que venir a arreglar los errores que tiene un producto principal precisamente evidencia los problemas que tienen estas películas.

Creo que queda muy claro mi punto de vista y que además es bastante coherente.

Belvis

#576 también antes los cómics y videojuegos eran canon y se lo han pasado por el forro, osea con rebels clone wars etc no cuento, es solo entretenimiento para fans.
Por ponerte un ejemplo, cuando anakin le dice a dooku en la venganza de los sith: "soy mas poderoso que la última vez que nos vimos, dooku" se refiere al ataque de los clones, no a clone wars. Por cosas así el universo expandido no lo tengo en cuenta. O te piensas que anakin tuvo una aprendiz? Esta claro que no. Es sencillamente entretenimiento aparte.

1 respuesta
Splendid

^^^^^^^^^^^^^^^^

alfa036

es como decir no me gusta star wars

SeYc

No, si lo que no debería ser canon son los episodios I, II y III, porque vaya patadas le dan al universo star wars previo (empezando por los miniclodianos)

1 respuesta
Belvis

#608 Me encanta toda la saga (me llevé una gran decepción con el VII) a mi me gustan mas los episodios I-II-III que el resto, pero bastante.
Nadie tiene razon diciendo que los episodios IV-V-VI son mejores y que VII es buena o mala o que la III es la mejor etc son gustos personales y todas tienes sus cosas malas y buenas.

1 respuesta
Mirtor

#605 ¿OTRA VEZ? The Clone Wars y Rebels son canon. Rebels es evidentemente canon porque es de Disney, y TCW se ha dicho por activa y por pasiva que es canon.

1 respuesta
Belvis

#610 que ya se que oficialmente es canon, si no como iban a vendértelo? XD pero está claro que es negocio para fans que yo diferencio respecto a las películas cinematográficas. (Yo soy fan de la franquicia)

1 respuesta
Mirtor

#611 Pues entonces no digas que no son canon. Di que te gustaría que ciertas cosas se hubieran explicado en las películas, o algo así, pero no digas que no es canon because potato.

¿Y Rogue One? En Rogue One salen personajes de Rebels y de The Clone Wars.

Belvis

Guiños coherentes, no una aprendiz de anakin o de vader xD ojalá salga maul, mira mi avatar xD pero no sería coherente. Es negocio que en cualquier momento pueden borrarlo como han hecho con el universo expandido. Yo no cuento con lo de fuera de la saga que muchísima gente no tiene ni idea.

1 respuesta
Mirtor

#613 El borrado del UE ha sido algo totalmente extraordinario; Disney no va a comprar SW todos los días.

Y también pueden borrar en cualquier momento una película... Por poder xD

1 2 respuestas
Belvis

#614 si yo entiendo tu punto de vista y lo respeto 100%, yo solo diferencio para mi entre películas y el universo de cómic juegos series etc que lo rodea, que esta way y eso, pero no lo tengo en cuenta, nada mas. Buen rollo ;)

alfa036

#614 añadir que nadie le compra una licensia a disney XD ademas que dé tanto dinero

Splendid

Lo del UE les ha salido redondo. Empiezan diciendo que nada es canon pero poco a poco van cogiendo las cosas que les gustaban/funcionaban (como Thrawn por ejemplo) y las van haciendo canon de nuevo. Di$ney :clint:

ekeix

Disney to reportedly receive £41 million ($50 million) insurance payout after death of Carrie Fisher

B
#609Belvis:

Me encanta toda la saga (me llevé una gran decepción con el VII) a mi me gustan mas los episodios I-II-III que el resto, pero bastante

¿QUE?

1 1 respuesta
Salcort

#619 No todo el mundo es fanboy y sigue la religion de odiar los EP I-II-III, a mi personalmente, me gustan, son un enfoque distinto de StarWars y si olvidas o no conoces las precuelas, te pueden gustar mas que estas. No es mi caso, para mi las precuelas son mejores peliculas aunque con una historia "menos mistica" y sigo pensando que el Ep-III es despues del Ep V, la mejor peli de SW habida hasta la fecha.

1 respuesta
sephirox

#620 A mí me pasa lo mismo, me gustan bastante más el I-II-III que las viejas, pero bueno, supongo que para gustos los colores.

B

Que os gusten I II y III más que la trilogia original sólo puede tener una explicación lógica. Las visteis antes.

Y aún así no deberían estar por delante, son malísimas en su conjunto, se salvan un par de cositas y ya.

2 1 respuesta
SeYc

#622 No tiene explicación lógica de ningún tipo xD. Que te gusten mas el Ep I y II no tiene ningún sentido lógico (bueno si, que no te gusta la saga en realidad, solo esos episodios).

El universo Star Wars es esa lejana galaxia de hace mucho tiempo, con sus naves oxidadas y polvorientas. Los jedais voladores, las naves metalizadas con formas cubistas y hayden christensen fueron un error.

Pero obviamente, es cuestión de gustos, así que nadie tiene la verdad universal

1 2 respuestas
JordanS

#623

Totalmente de acuerdo, además a mí siempre me ha chirriado mucho el hecho de que, sucediendo muchos años antes que los ep IV, V y VI el I,II y III parece que es una tecnología ( al menos visualmente) superior a la de la trilogía original, cosa que no cuadra mucho, como minino deberían haber sido iguales estéticamente.

1 respuesta
B

Fan de la saga, prefiere la trilogia nueva.

Ok.

Soy fan de la Saga Terminator, prefiero Salvation y la 3 antes que la 1 y la 2

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
sephirox

Pues no os entiendo. Yo también vi antes las viejas, vamos, a principios de los 90, por lo tanto, son de mi infancia y las recuerdo con mucha añoranza y cariño. Ahora bien, todo lo que rodea a las nuevas me gusta más. Tampoco hay que darle más vueltas, me gusta más todo lo relacionado con los jedis que con el Imperio y eso se descubre en los episodios nuevos.

1
s0ny

Las nuevas mejoran una vez vista The Clone Wars, porque (yo al menos) puedes comprender mucho mejor la situación en la que se encuentran todos los bandos, y el plan maestro de Palpatine.

Me gusta de las nuevas toda la cantidad de mundos y la grandeza del universo Star Wars que quiere plasmar.

Pero como películas en sí, las viejas me parecen cojonudísimas, mientras que las nuevas en cuanto a ritmo y demás, como película, dejan que desear. Es más, tengo que volver a ver Ep. IV tras Rogue One, y de ahí enlazaré las 3 del tirón supongo xDD

2
khaxal

.

5
choper

Yo no voy a decir que los primeros 3 episodios sean mejores que las antiguas, pero que están muy infravaloradas.... vaya..

2
B

Star Wars es Star Wars y eso entra todo, hasta el episodio II que a mi personalmente me parece el peor de todos.