'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Belvis

Son gustos sencillamente, a muchos les gustara mas los episodios 4-5-6 por que fueron las primeras que vieron, nostalgia, les sorprendió el yo soy tu padre de vader etc pero a quien no y creciera con los episodios 1-2-3, les gustará mas éstas.
#625 anda anda... Tela el comentario xD se puede ser fan de sw y que te gusten las precuelas, no lo entiendes??
Nadie tiene la verdad absoluta.

DoRiTo

Los episodios I, II y III parten en desventaja cuando has visto antes los IV, V y VI:

  • No hay sorpresas, sabes donde acaban todos.
  • El asunto midiclorianos mete límites donde antes dependía todo del entrenamiento.
  • Estilo de lucha distintos.
  • El episodio I tiene el problema añadido de que es la introducción, no puede hacer sombra al nudo ni al desenlace. Tiene razas simpáticas/absurdas porque es periodo de paz, no se agrian en la trinchera.
  • El fallo de marketing con Yar Yar. Fue un intento de vender merchandising a niños pequeños, cuando el target de la película es un público más mayor. Lección aprendida con BB8.
4 1 respuesta
13malkavians

Menudos herejes que pululan por el mundo... Cualquiera que defienda los midicloridianos merece fuego en cantidades industriales, y luego está ese Anakin y esa Padme y todo lo demás, incluyendo a la familia fett y hutt. Pudriros en el infierno. La carrera de vainas estuvo chévere todo hay que decirlo.

Y luego está el puto misatusa, si, he editado solo para mentarlo, valiente hijo de puta

1
Donato

Qui Jon es el mejor personaje de las precuelas de largo... Junto con Obi quiza.

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
8 2 respuestas
Horribeler

#632 Ninguna película parte en desventaja ante nada. El problema es no saber contar una historia que sea interesante de escuchar, el problema es escribir un guión sin personajes ni tramas definidas. El problema es hacer las cosas sin ganas, en piloto automático y sacarse mil y una paridas infantiloides que sólo a un autista le parecería bien de la manga, que es básicamente lo que le pasó a George Lucas.

Las únicas películas que partían con desventaja total fueron las dos primeras, por el simple hecho de ser algo nuevo que aún estaba cocinándose.

#634 Será el mas interesante del episodio 1, pero Obi wan/Windu/Anakin/Dooku/Sidious/Grievus al menos sí parecen personajes, cosa que con Qui-gon aún no lo termino de tener claro.

alfa036
#635Dofuramingo:

-La tecnología de hace veinte años es mejor que la actual. La única mejora tecnológica que recuerdo es la mano robótica, siendo que la de Anakin no tiene carne artificial como la de Luke. Por lo demás, hasta R2D2 pasa a convertirse en un lanzallamas-lanzadescargas-lanzapetróleo-volador que como te descuides te vendrá con un DLC con el rayo de la Estrella de la Muerte.

Esto es lo peor de las secuelas sin duda alguna joder, está tan pero TAN mal hecho...

SeYc

#635 bravo. No hace falta tener más que ojos para ver lo cierto que es. Eso ya no son solo gustos, es que los 3 episodios son una patada en los huevos contínua.

Las precuelas son más bonitas para comer palomitas eso si

Belvis

Es que mas de uno os pensáis que tenéis el poder de la razón o algo xD Teneis que respetar a quien piense diferente simplemente y no andar dando lecciones de cine. Yo respeto a quien le guste mas la trilogía antigua y no digo que están locos y que son una patada en los cojones aun que para mi tiene algunas cosas que madre mía... como también tienen las precuelas.
Además, este post no es para hablar sobre el episodio VIII???
Hay que respetar hasta a los que les gusta el episodio VII.
Paz y amor ;)

2 respuestas
alfa036
#639Belvis:

Hay que respetar hasta a los que les gusta el episodio VII.

lo dices como si el VII fuera inferior al II en algún aspecto

4 1 respuesta
Horribeler

#640 Tampoco es que sea demasiado superior, desde luego no como para sacar pecho xD

Styles

Algunos tendrían que ponerse como propósito de año nuevo empezar a respetar las opiniones de los demás.

1
Nuvok

Es que os pueden gustar los episodios I II y III pero son películas horribles con mal guion y malas actuaciones si a la pobre Natalie Portman no la querían contratar en ningún lado por las precuelas.

alfa036

una escena así de mala en la VII por favor

1 1 respuesta
Horribeler

#644

En esa escenna Jar Jar encajaría bien.

2 respuestas
B

Joder, eh, a la primera, qué mastermind.

Belvis

#645 esa escena es de lo peor de la saga para mi, pero la anterior del enfrentamiento "mental" entre kylo y rey, yo le doy el premio a la peor escena de la saga a años luz del resto, prefiero a los ewoks y a los gungans dominando la galaxia joder.

Dofuramingo

#639

Yo tengo el poder de la argumentación, que es lo que realmente vuelve respetable una opinión.

1 1 respuesta
Belvis

#648 por mucho que argumentes, solo das tu opinion subjetiva, como todos y respetable 100% Tan válida como la mía u otro que opine complemente distinto.
Es que lo que has escrito antes, no lo comparto para nada, en muchas ocasiones pensando lo contrario. Pero es tu opinión y lo respeto.

1 respuesta
Dofuramingo

#649

La opinión argumentada vale mil veces más que la no argumentada. Esos relativismos y apelaciones a la subjetividad no sirven para nada, diría que son hasta dañinos.

1 1 respuesta
Pucky

#650 Lo son, son MUY dañinos. En los últimos tiempos está emergiendo una corriente de pensamiento muy peligrosa según la cual TODO es relativo, TODO es totalmente subjetivo, nadie tiene razón en nada y cualquier opinión es válida. "Oye, que yo creo que el yoga cura el cáncer, es mi opinión y es tan válida como la de cualquiera". Y así nos va.

Gusten más o menos la trilogía de precuelas, la verdad es que están llenas de inconsistencias y bofetadas a la lógica establecida por las películas clásicas como tu bien has argumentado. Los gustos son subjetivos, pero la lógica y la coherencia no. Tan sencillo como eso.

14 1 respuesta
Kylar

#651 Como el puto anuncio de Campofrio que equipara decirle NEGRO a alguien, con contestarle RACISTA o cosas por el estilo, me pone enfermo.

Lo cierto es que era deber de las precuelas seguir el canon de las clásicas y en muchos aspectos no lo hicieron. Pero de todos modos me gustan mucho más los combates de las precuelas (quitando algunas exageraciones de ObiVsAnakin) por ejemplo. Creo que ambas partes tienen cosas buenas y malas, aunque en cuanto a calidad cinematográfica la trilogía clásica seguramente gane.

B

La gran mentira de que todas las opiniones son respetables.

6
Shugathz

No entiendo el hate, de verdad. Yo me crié con las películas ''antiguas'', la trilogía original es sencllamente perfecta. Pero las precuelas me parecieron más que decentes y como se ha dicho por ahí arriba el episodio III me parece de las mejores. Algunos vivis en el odio perpetuo a las precuelas, puedo entender que el Ataque de los Clones sea una película infumable, pero los momentazos de La Amenaza Fantasma (carrera de vainas, Darth Maul, la aparición de personajes emblemáticos como Yoda, coño si hasta la ciudad de los Gungans me pareció brutal) y sobre todo el Ep. III, sencillamente perfecto, trepidante y con un ritmo cinematográfico impresionante. ¿No se os encoge el corazón con la Orden 66? El mejor inicio de una película de Star Wars con la batalla de Coruscant, MUSTAFAR! cada escena es mejor que la anterior....

2 respuestas
Horribeler

#654 Es curioso el poder que tiene el hype, que hasta a día de hoy sigue haciendo que la gente defienda el episodio 1 cuando es lo peor que se ha hecho en la saga, donde la estructura cinematográfica directamente no existe, no tiene personajes escritos ni protagonista definido, ni siquiera el villano pronuncia más de dos frases sin sentido ni relevancia; el argumento, el guión y el montaje son un caos que denota que Lucas no sabía que cojones hacer ni con la película ni con los Jedi, los cuales ya están mal en los títulos de crédito y en su primera escena. Menudo lol de película desde el principio hasta el final. La carrera de vainas... meh, un pelotazo técnico en su momento y poco más.

Al menos con el episodio 2 había unos protagonistas, una historia con inicio, desarrollo y un final; un villano interesante, historias de amistad y amor entre los personajes, no hay niños rellenando metraje, no hay jar jar binks haciendo nada, anakin y obiwan interesan más que cualquier npc soso del 1... pero lo dicho, el hype es poderoso y mucho me temo que con el episodio 7 acabará pasando lo mismo. Será la nueva intocable de la saga gracias al hype.

Salcort

La muerte de Carrie Fisher podría suponer para Disney un beneficio de 50 millones de dólares (47 millones de euros). Según informa The Independent, la compañía, propietaria de la Saga Star Wars, había firmado una póliza de seguros con Lloyd's por la que recibiría esa cantidad en el caso de que la actriz no cumpliera el contrato por el que se comprometía a rodar tres películas, los episodios VII, VIII y IX.

En otras palabras, Leiya sobrevive al EpVIII. Ahora si que les ha crujido bien el argumento, a ver como hacen el remiendo en el EpIX

1 respuesta
Kylar

#656 Tienen 50 millones de euros para pagar a guionistas que lo solucionen.

1 1 respuesta
alfa036

como dijeron atras, un salto en el tiempo con el funeral de leia de comienzo es una manera simple y forzada pero justificada de hacerlo, cgi tambien es una opción

1 respuesta
Kylar

#658 Algo parecido a lo que pasa con la falsa reina Amidala al principio de El Ataque de los Clones tampoco estaría mal.

Horribeler

#657 Eso es mucho para un guionista, que lo gasten en caretas cgi.

Lo que sí que espero es que no toquen y retoquen lo ya hecho en el episodio VIII, pues no creo que algo así fuera para bien, aunque tampoco sabremos como habría quedado Rogue One si no lo hubieran hecho.