'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

SeYc

#689 Si, pero eso mas que algo bueno sobre Maul, deja en evidencia la poca relevancia de Qui-Gon. Si no llega a ser porque es Liam Neeson, que cada vez que hace algo queda para la posteridad, y es otro actor cualquiera, el personaje hubiese pasado con mas pena que gloria.

1
Horribeler

#687 Pero todo eso es ajeno al personaje.

#689 Pues vaya letalidad, y porque le ayudan unos escudos de rayos. Si por lo menos le hubiéramos visto matar a alguien o algo más...

1 respuesta
darkavm

#692 Y tiene una moto, que eso no lo habéis comentado.

3
Rouku

#671 Cinematográficamente hablando, como si la saga star wars tuviera algo mejor que los efectos especiales xDD.

Aunque poner Star Wars como ejemplo cinematográfico ya tiene lo suyo.

1 respuesta
Perurena

Decir que Qui Gon es poco relevante... Ojalá saquen algo de él este episodio 8.

1 respuesta
Horribeler

#694 Hombre sólo efectos especiales... hoy en día parecerá una gilipollez, pero antes de Star Wars no existían películas así, con efectos especiales en cada fotograma y además creíbles. Como mucho estaban 2001, El Planeta de los Simios... todo lo demás era pura serie B. No sólo es star wars, fue esa época concreta con nuevos talentos y una nueva manera de hacer cine. Regreso al Futuro, Indiana Jonnes... poner en tela de juicio esas obras que marcaron un antes y un después, que aún ni siquiera han sido superadas, por ser palomiteras es de ser bastante superficial la verdad.

Prácticamente es la definición de cine palomitero moderno que está tan de moda hoy y que bbebe hasta la saciedad de Star Wars. Sin mencionar que sus guiones y personajes siguen siendo mejores que, como mínimo, todas las películas de la saga que se hicieron después. Así que por algo será.

3 1 respuesta
Belvis

Nadie tiene la razón absoluta, a alguien que no le guste los episodios I-II-III, no lo vais a convencer de lo contrario, igual que al que ve los episodios IV-V-VI con cosas muy cutres tampoco. Cada una tiene sus cosas buenas y malas y por más que pongan post lo detractores no van a tener más razón.
#695 estaría muy bien que lo mencionaran la verdad, a mi me encantaría que a kylo le aparecía anakin y le comentará el tema del lado oscuro xD

1 respuesta
Akiramaster

#696 todavía recuerdo el remolino de fuego de los 12 mandamientos que fue dibujado a mano sobre la película .

Pucky

#697 Tu podrás seguir en tus trece, pero a mí me fascina que no pares de entrar en un foro de debate para no debatir. Que no te des cuenta que te están argumentando de manera bastante extensa lo que comentas punto por punto y tu no tienes argumentos; te argumentan y tu "pues yo lo dejo aquí porque no me vais a convencer".

A ver si entiendes que aquí nadie te está intentando convencer de que dejen de gustarte las preculas, disfrútalas con salud por muchos años. Lo que están intentando hacer es apelar al sentido común y de la lógica que puedas tener para que entiendas que, por mucho que lo niegues, sí hay verdades objetivas y si por ejemplo en el episodio IV Obi Wan habla de los Jedi como una religión tan antigua que es ya una leyenda que mucha gente no cree que llegaran a existir, no tiene ningún sentido que en las precuelas, que ocurren solo 20 años antes,los Jedi sean una organización tan viva, bien estructurada y conocida por toda la galaxia. Negar que eso es un fallo es mandar a la porra cualquier tipo de sentido común.

Si es que tiene gracia porque tu mismo dices "cada una tiene sus cosas buenas y malas" y eso es lo único que han hecho por aquí, señalarte las cosas malas que tienen las precuelas. Y, curiosamente, a absolutamente todas y cada una de las cosas malas que le han sacado a las precuelas, en vez de rebatirlas con argumentos, te cierras en banda diciendo "que a mí me gustan, que me dejéis". ¿No te das cuenta de que al no tener argumentos lo único que haces es fortalecer las críticas que te dan bien justificadas? Y encima cuando te señalan los puntos negativos (insisto, de manera argumentada y con bastante tranquilidad) saltas diciendo que son haters. No perdona, un hater es alguien que suelta bilis desmedida contra algo sin justificación, así que de haters nada.

11 1 respuesta
Belvis

#699 no te das cuenta que no quiero dar bola gente hater que despotrica sin sentido? O tan poco lo entiendes? Una cosa es hablar y otra cosa es hablar pensando que se tiene la verdad absoluta. Es que lo que sueltan mas de uno es ser hater ciego nada mas. No justifican con sentido.
Como tu dices lo de los jedi, otro sin sentido, obi-wan habla como una orden que hubo, tu te has montando tu película de que había gente que no sabia que existían, es tu interpretación, yo veo que si existían y han desaparecido. Lo de los jedi está espectacular en las precuelas, lo mejor de largo. Anda que ya te vale... Lamentable y lamentable yo por darte juego por que menuda chorrada has soltado

3 respuestas
SeYc

#700 Pero es cierto. Luke, Leia, Han, el general de la Estrella de la Muerte... Todos creen que lo de los Jedis y la fuerza es un mito.

En cambio en el Episodio I todo dios los conoce y los teme. En el ataque de los clones hasta parece que hay un ejercito entero de ellos, entre maestros y padawans

2 2 respuestas
GlatoR

#701 Tarkin

corramos un tupido velo a dicho dato porque es insostenible con la cantidad de contenido canon que existe hoy en día. Quien no sepa de la existencia de la fuerza serán aquellos que no reciben ni visitas del Imperio para reclamar su planeta.

1 respuesta
SeYc

#702 No, Tarkin si, que es la mano derecha de Vader. El otro al que estrangula con la fuerza, que se burla de Vader porque es una reliquia del pasado. Como si los Jedi fuesen eso, un mito estupido.

Belvis

#701 normal que les parezca un mito, si es algo que no han visto en su vida, una orden que desapareció antes de que ellos nacieran.

2 respuestas
Nuvok

#700 La estructura de los Jedi es de lo peor que han traído las precuelas, es una orden mastodontica que menos 4 lideres los demás son inútiles, sudan de sus preceptos involucrándose en una guerra como generales y son incapaces de percibir la amenaza de los Sith durante todo el tiempo de las precuelas están básicamente de adorno. Para rescatar algo de la orden tienes que ir a clonewars para que le den algo mas de trasfondo a todo el sin sentido que monto el amigo Lucas

Yo personalmente me quedo con las mística de los episodios IV V VI que parece que disney quiere recuperar.

1
SeYc

#704 Ehmm no. Se ha dicho que han pasado 20 años. Los generales son todos bien mayorcitos. Y se te ha repetido 20mil veces que el legado de una orden tan grande es imposible que desaparezca en 20 años.

4 1 respuesta
Belvis

Pues esos no habrán visto jedi en acción y les parecerá un mito el uso de la fuerza por que no la han visto. #706

Mirtor

#704 La Orden Jedi no desapareció antes de que los oficiales de la Estrella de la Muerte nacieran.

Yo con el tema del mito de los Jedi considero que es más fumada de las originales que de las precuelas. Obi-Wan dice que luchó junto al padre de Luke en las Guerras Clon. Obi-Wan es viejo, pero no tanto como para haber vivido un tiempo mítico. Y no parece que las Guerras Clon sean algo de poca monta si los Jedi lucharon ahí.

Luego resulta que los rebeldes sí tienen conocimiento de la Fuerza y acaban el briefing antes de la batalla pidiendo que la Fuerza les acompañe. Vader, por mucho que solo sea uno, habrá cumplido misiones y le habrán visto la mayoría de oficiales del Imperio. Además, Han Solo, siendo contrabandista, se habría movido mucho por la galaxia y alguien en algún momento le habría hablado de forma fiable sobre la actuación de Vader.

Creo que es un recurso que Lucas se sacó en su momento sin pensar demasiado y que luego le salió el tiro por la culata en cuanto quiso expandir un poco.

1 respuesta
Belvis

#708 tienes razón, tambien hay que entender que las han unido de la mejor manera posible y hay que reconocer que lo han hecho de como mejor han podido, igual que cuando hicieron las originales lo hicieron lo mejor que podían.
En la edición que salga a 4k que recorten esa escena de la IV y solucionado xD

Pucky

#700 Tu mismo, yo prefiero dar bola a ""haters"" que argumentan que a fanboys que defienden todo sin usar la cabeza.

Solo un consejo: si vas a a abanderar el detestable movimiento de "nadie tiene razón y todas las opiniones valen", al menos sé consecuente con semejante manera de pensar y no vayas por ahí llamando lamentables o haters a gente que no piensa igual que tú. Porque todos pueden pensar lo que quieran, ¿no? Pues eso, aplícate tu propio cuento.

1 respuesta
Belvis

#710 Claro que lo aplico, cada uno que piense lo que quiera, pero que no se crea que tiene el don de la verdad, yo el primero. Una cosa es exponer tu opinión y otra es imponerla, es distinto.
Es que hay mucho hater que no usa la cabeza por la ira y odio que llevan dentro, entonces prefiero no darles bola.

Pucky

En serio, háztelo mirar porque pensar que alguien que critica unas puñeteras películas de aventuras está lleno de "ira y odio" es de estar muy desconectado de la realidad, por decirlo suavemente. XD Ira y odio tienen los del Isis; tomarse tan a pecho que te critiquen unas películas que te gustan tanto es más bien infantil.

1 1 respuesta
Belvis

#712 ira y odio del tema que estamos hablando. Pensaba que lo habrías entendido. Yo no me lo tomo a pecho, a mi me la pela lo que digan, hay mucho hater en internet y cansan la verdad. A pecho se lo toman otros que saltan a muerte sin respetar opiniones distintas.
Mejor hablamos del episodio VIII que para eso está el tema.

B

Me discuten mi opinion : "Hay que respetar todas las opiniones blablablabla"

Te argumentan lo contrario : "Es que no voy a dar bola a haters sin sentido"

Muy bien, respetando las opiniones, siempre y cuando no sean distintas a las tuyas.

6 1 respuesta
Pucky

Lo entiendo perfectamente, porque yo estoy del lado de los que critican las precuelas y comparto totalmente las críticas y te garantizo al 100% que ni las tengo odio ni ira.

Mira, te lo pongo claro que parece que te cuesta entenderlo:

Ejemplo 1: LAS PRECUELAS DE ESTAR GUARS SON UNA PUTA MIERDA PORQUE SON PARA NIÑOS Y HAY QUE SER HINVÉCIL PARA QUE TE GUSTEEN!!! --> Esto es un hater, y se podría decir que está lleno de ira como tú dices.

Ejemplo 2: Pues a mí las precuelas me parecen malas películas porque los personajes me parecen mal desarrollados por tal y cual, y la historia no se sostiene porque tal y cual, etc etc. --> Esto, no es un hater, es una persona normal con una opinión concreta sobre un tema.

Y nadie te ha soltado nada como en el ejemplo 1, sino en la línea del ejemplo 2. Así que si tanta rabia te da que se dirijan a ti los que critican las precuelas, o contraargumentales o ignorales, pero no te salgas por la tangente llamandolos haters porque es de un infantil que asusta.

1 respuesta
Belvis

#715 Joder lo han clavado con los ejemplos. En el ejemplo uno es una imposición, en el dos, es una opinión personal que no impone a los demás. Yo digo que es hater el que impone lo suyo si o si, no el que da su opinión personal. Es que mas de uno a soltado al estilo del ejemplo 1. Lee. Te recomiendo que lo dejes ya, que te esta afectado mucho. No te voy a contestar ya mas, que me has agotado. Di lo que quieras. ;)
#714 estas equivocado respecto a mi, yo respeto todo, aun que no esté de acuerdo. Me habrás interpretado mal. Lo que me cansan son los haters que sueltan bilis gratis.

alfa036

este Hilo:

hay cada espécimen.

12
s0ny

Gracias a este hilo estoy aprendiendo a ignorar comentarios directamente por el avatar que veo.

Nuevo año, nuevo skill, gracias MVers.

13malkavians

Se sabe cuando habrá novedades? Alguna próxima convención o algo en la que enseñen chicha?

1 respuesta
Horribeler

Yo he de decir que gracias al episodio VII y a Rogue One las precuelas ya no me parecen tan malas como hace algunos años.

1 2 respuestas