#1683 Hombre eso está claro.
Para mi el episodio VII visualmente creo que está mejor dirigido, los planos creo que están mejor medidos, los actores mejor orientados, visualmente también creo que es superior, no mucho tampoco.
De Rogue One salvaría las escenas de acción finales y algunos planos con efectos especiales bastante bien elaborados(cada vez que dispara la estrella). Pero el resto me parece un escalón por debajo de lo que hizo abrams. Un escalón diminuto.
Y por supuesto que debería ser algo más. Es Star Wars, uno de los iconos visuales de la historia del cine, merece ser algo grandioso... y no algo correcto/mediocre al estilo marvel. Pero para eso tendrían que, no solo darle más tiempo a Jar jar abams(al menos para hacer unna buena película aunque en cuannto a direccion no vaya a mejorar mucho más), si no contratar directores competentes de verdad para los siguientes episodios, gente como Matthew Vaugh, Edgar Right por poner un par de ejemplos. Pero a disney le interesa tenerlo todo bien atado y arriesgar -25, no vaya a ser que venda mal(como si star wars pudiera vender mal lol).