Tarantino se obsesionó con una película de Los Morancos

KaNiBaL_Cb

El autor de 'Pulp fiction' o 'Kill Bill' es tan fan del único filme guionizado y protagonizado por los hermanos Cadaval que pidió una copia del mismo

Así sucedió cuando el ganador del Óscar al mejor guion original por 'Pulp fiction' y 'Django desencadenado' conoció al director español Álex de la Iglesia, gran admirador del norteamericano. Este no podía imaginarse la pregunta que Tarantino iba a hacerle: «¿Habría alguna forma de conseguir una copia de 'Sevilla Connection'?». La cara del que fuera presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España tuvo que ser un poema, pero su interlocutor insistió en su interés por hacerse con el filme, del que se declaraba fan.

'Sevilla Connection' no es sino una irreverente película del género cómico estrenada en 1992, casualmente el mismo año del debut cinematográfico de Taratino, dirigida por José Ramón Larraz con guion de César y Jorge Cadaval, los Morancos, que son además los protagonistas.

fuente: https://www.abc.es/sevilla/cultura/tarantino-obsesiono-pelicula-morancos-obra-maestra-20241008144445-nts.html

6
golpedemero

Se viene remake con DiCaprio y Pitt.

23
Popino

¿Le querrá chupar los pies al dúo galáctico andaluz?

3
KaNiBaL_Cb

qué nivel de frikismo bíblico y enfermizo hay que tener para conocer esa peli y que te encante

4 1 respuesta
PoLLeZnO

?????????

90 1 respuesta
ogeuF

si hubiera dicho aqui huele a muerto, entenderia a quentin o incluso el robobodelajojoya

1
FuckDuck2

Nivel de frikismo >9000

9 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#7 Jajaja, que me encantaría cenar con el también y que me hablara de películas de cucarachas.

1 respuesta
Loki_Cat12

163
pirobiro

El cuchitril de Joe, pepino

3
tute07011988

Ojalá descubra la CutreCon y vaya algún día.

2
Tarles

Como descubra la del Condón asesino ya flipa el nota.

Puni

100% seguro de que se ha visto Karate a muerte en Torremolinos

7
Gamo

Jamás podré entender el gusto de Tarantino; pero sinceramente, le envidio un poco. Es una bendición ser capaz de dirigir obras maestras y aun conservar el afán y la humildad para disfrutar del más mínimo detalle potable de películas que, en realidad, son infames.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#14 Al final los grandes directores son devoradores absolutos de cine. Pero en el caso de Tarantino supera cualquier estándar y supongo que esto explica bien las tantísimas referencias que hay en sus películas. Y sí, lo hace también humilde como comentas.

ToTuS

dranreb

#7 Es gracioso que de la Iglesia hable de cuelgue con la clase de pelis y series que se casca el cabrón

maliaradia

Debe ser la única persona que haya visto esta película y le haya gustado.

1
Rivendel

1
LucianESP

Vivimos en una simulación

nokel

Increible

Jeimer

#5 Diosss hay una posibilidad bastante grande de que Jules este basado en un personaje de Los Morrancos.

4
KaNiBaL_Cb

Cómo coño daría con esa peli sin internet ni nada, es increíble. Mis colegas y yo siendo de Sevilla y que coño somos cinéfilos y nos gustan mucho esta mierdas ni sabíamos que existía esta película

BeTiS

Tarantino debe haber visto películas internaciones tan cutres que la película de los Morancos en comparación es una obra de arte.

Gamo

Pues me ha dado por mirar y le gustan unas cuantas pelis de serie B española xD

https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-08-10/tarantino-cine-espanol-directores_2170867/

2 respuestas
Kenderr

Cuando vea las pelis de Chiquito se caga encima de la emoción

1
Aidanisio

#25 como lees estos articulos? tienen paywall

3 respuestas
BeTiS

#27 Yo lo estoy leyendo sin Paywall en Firefox.

Truquito: Busca en google quitar Paywall. De nada.

KaNiBaL_Cb

#27 yo lo estoy leyendo desde el móvil mientras cago sin ningún truco

TitoBurns

No sabía que Joaquín había sido actor antes de futbolista.