Tarantino se obsesionó con una película de Los Morancos

Horribeler

Por aquí un tipo que disfruta con la mugre de las peliculas de martes y trece, el ete y el oto, makinavaja, pajares y esteso, etc. Amen de peliculas turcas míticas rebosantes de caspa.

Eso sí, ignoro si Tarantino ve algo más allá de la extrema cutrez y de los altos niveles de cringe.

De todas maneras nunca nadie dijo que Tarantino fuese una persona de lo más normal. Todo el mundo dice que en las distancias cortas es un tipo especial y en ocasiones muy difícil de tratar.

tute07011988

#27 En este caso yo no tengo paywall, pero para cuando sí:

https://12ft.io/

pirobiro

La serie B española era cojonuda, aparte de mucha peña viniendo aquí a rodar por precios y tal y aumento la calidad de las producciones españolas, luego la ley Miró creo que reventó el filmxploitation español

Norg

Muchos venís aquí de subiditos echando pestes de la película y ninguno la habéis visto.

Ponerosla que os sorprenderá 😉

1 respuesta
Puni

De todas formas ya había reconocido en su momento que una peli de Almodovar le hizo click.

7 1 respuesta
tute07011988

#34 Pagaría por una tertulia de simple name-dropping contigo y Quentin, a ver quién se cansa antes de soltar títulos que sólo habéis visto vosotros :qq:.

1 respuesta
Norg

#36 Obviamente es broma pero sé que me la tragué hace muchos muchos años 😆.

Ojalá haber visto un 0,0001% por cierto de las mierdas que se habrá visto el colega.

Kaos

2 1 respuesta
NigthWolf

Los morancos durante una epoca tuvo su aquel, lo que pasa que su humor no evoluciono demasiado. Y por ultimo pse. Cruz y raya al principio igual, despues paso a dar verguenza ajena y cringe porque reventaba lo poco que tenia gracia a mas no poder.

A mi de pequeño me gustaban las versiones de canciones que hacian disfrazados en plan coña

Loki_Cat12

Para el que se atreva aquí esta la película completa:

https://m.ok.ru/video/3305662319224

3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#40 gracias tron

Como empieza la película jajaja, papá que el abuelo se tambalea, po pegale otro tiro.

nervlos

la haré la prueba de 5-10 minutos, será que me hago viejo, pero prefiero ver algo viejo (seguro que sin filtro ninguno) que cualquier mierda relleno de netflix. Hace poco me vi la peli del CRACK (Alfredo Landa) idiomas Español y Ruso.

os dejo esta joya de los 70s. subs español. Zatoichi

1 respuesta
Jukarin

#42 apuntada para esta noche que la tenía pendiente.

Desde hace un año cambie Netflix por Filmin y la mejor decisión que he tomado en años, el descubrimiento de joyas de cine clásico con guiones de verdad, y no los productos en lata sin alma y con tufillos raros, es incomparable

wooper

#35 Claro vio semejante mierda y dijo: pues yo también puedo.

Ahora fuera bromas, lo ha dicho millones de veces que el simplemente es un gran fan del cine, de todo tipo, que le encanta ver películas y que su cine es su manera de verlo. Si se ha fijado en esta película es que algo habrá-

HoRTeL

NSFW
2
h4xTr1x

Es posible que Tarantino sea la única persona en el mundo que viera la película dirigida por Coto Matamoros: “Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual”.

wizar5

Que alguien le pase las de condemor

6
MeCagoEnDios

Está en Netflix?

Lexor
1