Wenas, estaba viendo esta peli de kubrick y tiene un final bastante bastante extraño, alguno sabe q se supone q significa?
PD: La peli tambien se llama Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb
Wenas, estaba viendo esta peli de kubrick y tiene un final bastante bastante extraño, alguno sabe q se supone q significa?
PD: La peli tambien se llama Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb
EHHHH !!!! jejejejejejej... La peli por la que me cambié de nick !!
El final, pues no tiene mucho misterio:
Pero esq derrepente se levanta dice, furher puedo andar y fin asi de sopeton
PD: Mitica la imagen del piloto sobre la bomba agitando el sombrero de cowboy xD
Es Stanley Kubrick q te esperas, el hombre q es capaz de lo mejor y de lo peor, nunca sabes x donde saldra.
La peli muy buena, lo q dicen del titulo original y la traduccion puede ser la unica "cagada" de la peli. Sobre el final, en general, a kubrick le gustan asi, en sus pelis no suele dejar un "todos felices y comieron perdices" la verdad es q, si has visto mas pelis de él (La naranja mecanica, el resplandor, la chaquet metalica...) deberias comprender su "filosofia" de como acabar una peli xDDD
PD: Intenta ver las pelis en VO (sobre todo estas 4 de las q hablo) xq son todavia mejores q con doblaje.
PD2: Me debes un trabajo sobre el "Nothing but the Truth" yo q estaba confiado en q me lo dejarias y x eso no lo hice....
Vaya peliculones del amigo Kubrick como dicen por ahi capaz de lo mejor y de lo peor, yo me quedo con la Chaqueta Metalica sin duda