'La teoría del todo' (The Theory of Everything), biopic de Stephen Hawking (2014)

D

Está basada en el libro que escribió su mujer. Es normal que se centre en su relación con ella

AmArIlLo
spoiler
2 1 respuesta
gatchanww2

#92

spoiler
xuphy

#89 #87 #86 Tenéis razón, gracias... Estoy deseando verla!

12 días después
Sergio_Ford

Vista.

La película me ha gustado, aunque contiene un exceso de purpurina. Esperaba que apareciera un unicornio en cualquier escena romántica. A mí me hubiera gustado que hubiera tenido más ciencia, aunque ya sabía que clase de película iba a ver.

Por lo demás, nada nuevo que añadir a lo que ya se ha dicho en este hilo. Las interpretaciones son brillantes. Yo me quedo con Eddie Redmayne. A mi juicio, el Oscar es suyo.

1
7 días después
LaChilvy

Vista, es muy light la verdad.

spoiler
1 respuesta
2 meses después
massaker

Señores esto es un telefilme con actores decentes y sobre un famoso. El guión no tiene nada.

1 1 respuesta
Hobbes

#97 Ni el guión, ni los actores, ni nada, pero no se por qué la gente valora tanto las películas de gente "famosa".

#96 Te esperabas algo más.

1 respuesta
B

El libro el cual se ha basado la película me lo leí en una semana, puro goce. 500 páginas con una literatura muy simple, directa y que te llega. Acabé amando a distancia a la primera esposa de Hawking. Muy grande, y quiero comprarme su biografía entera.

Apunte sin importancia, sorry.

O

#98 Qué los actores no tienen nada???¿ Ok, im done. The hate is real. Luego pensarás que Breaking Bad o interstellar es la hostia

DarthVader

es una peli q depende en la situación q te pille puede gustarte más o menos.

A mi me ha marcado de por vida. Es una obra preciosa.

9/10

1