'Terminator Salvation' (2009)

KILLOXON
spoiler
kyux
spoiler
Clinkz
spoiler
B

#841

spoiler
evilsol

ta bastante bien la pelicula...nada del otro mundo.

androide

#841

spoiler
JangoBout

Como antiguo fan de Terminator (Hasta que salió T3 y decidí desconectar) la película me ha parecido fantástica. Guiños a las originales, acción bien llevada (quizá algo exagerada en ocasiones) y muy buen ritmo. Y muy bien dirigida.

Excepto algunos detalles que paso por alto, de lo mejor del año para mi.

androide

Para mi, y lo digo sin saberlo cierto (pero me lo imagino 100%), el director James Cameron, termino la saga terminator con la 2ª pelicula, destruyendo Cyberdine Systems y finalizando el futuro infierno.... llegaron unos cuantos y decidieron continuar algo que J.C. dio por terminado con una tercera parte T3 y diciendo como frase celebre "el dia del juicio final solo ha sido aplazado".

cm07

#848 Has dado en el clavo. T2 terminaba con la historia, dando un mensaje concreto (el futuro no está escrito)
Luego llega T3 y se carga el mensaje completamente.

androide

...solo existe el que nosotros creamos!

ey.. pero que me parece estupendo, porque yo cuando vi por primera vez T2... me esperaba mas adelante, otra pelicula de terminator pero en el futuro, con la guerra y como terminan! Es decir... que mi sueño de niño se esta cumpliendo :D

JangoBout

TODO el mundo quería ver la guerra Humanos VS Machines. Era una ilusión de años. Ahora nos lo dan y todo mierda y quejas.

En serio que yo no se como el cine español va tan mal con tanto cineasta experto en MV. A ver si se pasa una productora a fichar a unos cuantos por aquí.

Para mí, una película muy bien llevada, porque era muy difícil de hacerla bien. Tiene sus fallos y fantasmadas. Venga, me animo a comentar:

spoiler
ch3ris

entonces Neo donde esta? no hay nadie que salve al mundo de las maquinas?

kyux

#852 xDDDD Esta esperando que salga la gabardina negra de la tintoreria , creo que para la siguiente entra ya la tiene lista y se hace a skynet con 1 mano.

Hybrid

#851 Yeh , si los de hollywood supieran la de guionistas y directores que hay aqui se pegarian entre ellos por el tiempo perdido al no haber buscao XDDD.
La peli es previsible y se te queda el regustillo ese de "me la han colao pa darle vida a la siguiente peli" pero bue . La accion bien , fotografia , planos y sobre todo los efectos especiales grandes grandes . Por favor quien crea que la 3 es mejor que esta que se tome una copita que le hace falta eh ? porque vamos ......

androide
spoiler
Lamadrid

#855

spoiler
derek-

Mala con cojones y alegria. Verguenza ajena sentia al ver la pelicula.

androide

#856

spoiler
Carranco

La película esta bien, pero ... no se, igual es por las expectativas que tenia sobre ella ... pero coño, me estaba al menos una macro batalla bestial contra las makinas, pero q va, aparte de eso, la película es fácil de ver, con una buena historia, y espero que en la siguiente, me den mi jodida batalla.

T-1000

There is no fate but what we make for ourselves.

No hay destino , Solo aquel que nosotros hacemos.

#848 Agree!

#821 Te lo voy a explicar porque la parte 3 de terminator es una película mediocre comparada con la 1 y la 2

  • Es un jodido intento de imitar a terminator 2 y The Terminator con la mismas movidas y historias

  • Porque técnicamente sobra puesto en Terminator 2 se acaba la historia

  • Por que destroza el universo creado por James Cameron

  • Porque el T-X es una basura de Terminator

  • Porque John Connor no se parece al John connor de T2

  • Porque no sale Sara Connor

  • Porque el final es una jodida mierda.

  • Porque el argumento comparado con las anteriores ni existe.

  • Porque lia demasiado toda la historia de terminator

  • Porque apesta

Terminator es mil millones de veces mejor que terminator 3.

Nokhi

no se si lo habran puesto anteriormente pero xDDD

kyux

xDDDDDDDDDDDDDDD

LOc0

Me voy a ahorrar que me encanta Terminator II y soy súper fan de la saga y todas esas cosas que se dan por supuestas en este thread...

A ver si algún gurú puede responderme a esto:

spoiler

La peli me ha gustado más que la tercera y no me he sentido estafado como con otras cosas que están haciendo hoy día.

Salu2 ;)

androide

#861 JAJAJA

#863

Spoiler Actualizado
darkavm

#863

spoiler
katshu

Bueno, la acabo de ver y que decir....mas mala que pegarle a un padre xDD. La saga Terminator terminó (chiste facil xD) en T2, y no creo que nada supere esa pelicula.

B

#863 sobre tu segunda duda, yo tambien lo pensé.

spoiler
LOc0

#867

Me vale esa explicación también y estoy de acuerdo en

spoiler

Salu2 ;)

B

Pero habría que preguntarse otras cosas, está muy pillado por los pelos.

spoiler
darkavm

Solución: Olvidaos de que T3 y TS existen, son el invento del diablo.