'Terminator Salvation' (2009)

B

Tú calla, picao.

T-1000
spoiler
Dieter

O puede que

spoiler
androide

YA TENGO LA SOLUCION A ESTE ULTIMO PROBLEMA

spoiler

:D

alejo

Tengo una teoría que supera a las vuestras. Los guionistas son retrasados mentales y se han pasado el argumento de las anteriores películas por lo que comúnmente se conoce como el forro de los cojones.

O lo hizo un mago, como veáis.

Dieter

Snort tah señor moderador!.

darkavm

La explicación mas sencilla suele ser la más acertada.

kyux

Lo hizo un mago entonces.

Am7roK

Retroalimentación suena bien

kyux

os acordais de este tema? pfff es jodidamente EPIC.

Despues del tatan tan tatan xD este es el mas basto sin duda alguna.

androide

Tengo las 4 bandas sonoras y no estaria entre los mejores XD

kyux

como que no tio xD y mas esta parte que es escucharla = t-1000 persecucion xD.

androide

Bueno si.... tambien xD

Tambien me gusta el tema 18 (T2 - terminator revives)

WoLfBLiTz

Best final EVER

E

Aunque ya sabía lo que me esperaba la película me ha parecido decepcionante, esto no es Terminator ni de coña anda.

Podría hablar de miles de cosas que me han parecido burradas pero empecemos por:

spoiler
Strangelove

#885

spoiler
androide

Que poco nos enteramos de la pelicula #885 xD

E

#887 Será que me quedé atontado con tanto tiro y explosión sin sentido.

spoiler
I

#888

spoiler
E

#889

spoiler
I

#980

spoiler
E

Por cierto el vídeo de #861 resume perfectamente la película.

spoiler
alejo

En serio, la película puede entreteneros, e incluso la podéis perdonar ciertos fallos porque seáis fans de la saga Terminator, o incluso de Bale, como es mi caso, pero es que la historia no se sostiene por ningún lado.

Y la mayoría de las justificaciones que encontráis a ese argumento totalmente bizantino que se han marcado los guionistas me harían quedarme inconsciente en el cine de tanto pensar. Una película ha de hacerte pensar con lo que cuenta, no obligarte a ello para poder hilar algo de lo que esta pasando.

Sigo dándole un voto de confianza a las próximas porque esta Bale, pero vamos, la cosa tiene que mejorar mucho. Lo tenían todo para conseguir un hito en el cine de acción y Ciencia Ficción, y se les ha escurrido entre los dedos, no lo entiendo.

borisuco

#893 +1, aunque a mi me ha molado, quizá porque no me como tanto la cabeza con el "y entonces?? pero entonces?? y como es que??"

KILLOXON
spoiler
B

#895 si no fuera porque la cagas desde que pones "por si al final" como si los guionistas no supieras lo que va a pasar en su propio guión.

T-1000

exceptuando que

spoiler

Ola soy Skynet y voy a calcular el tiempo para mañana y de paso cotillear en los asuntos humanos porque me aburro

YokeseS

#895 se llama ciencia ficcion, dime alguna pelicula de ciencia ficcion ke no tenga incoherencias xD

E

#898 Por decir una que me viene a la cabeza mmmm.

Terminator 2

Que tendrá que ver que sea de Sci-Fi a que la película tenga una historia de mierda y mal contada.

AoShi

Es que es lo que tiene los viajes en el tiempo, que se les acaba pillando por algún lado siempre xD.