'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

7calaveras

#1766 Es un pardillo porque es su segundo año como Batman, aun el falta mucho para ser el Batman de Bale

Dek0

#1770 Desde que ví la película me tiré 2 semanas con el "TAAAAAAAAAAAAAAAA, TA TA, TUUUUUUUU" sin sacármelo de la cabeza y ya se me había olvidado, ahora vuelta al bucle otra vez.

The_Ninja
#1728Horribeler:

y un policía maduro que parece doblado por un adolescente

Bueno la vocecilla del jefe de policía en VO no cuadra en absoluto con su cara tampoco xd Yo miré una escena de Alfred y Bruce en español y me pareció bastante buena elección de voces. El resto no sé.

La vi en HBOmax en 3 tandas como si fueran 3 capis de una serie y no se me hizo pesada para nada, claro. Pero aunque empecé bastante sorprendido al final se me bajó un poco el hype. Aun así es un peliculón, y sería claramente la mejor de Batman hasta la fecha si no fuese tan grande la sombra de Nolan.

spoiler
1 1 respuesta
Dek0

#1773 Me has citado mal xd

1 respuesta
The_Ninja

#1774 xdd le había citado desde tu respuesta y ha salido mal.

Kadian

Vista en hbo, bastante aburrida a excepcion de alguna escena suelta y los ultimos 20 mins, pattinson no me pega nada de batman ni tiene cuerpo para ser batman (si, soy un gordo blabla) el doblaje a español tampoco ayuda nada, 3 horas de pelicula donde 1 hora es totalmente prescindible,

Cuando aparece haciendo de bruce no parece bruce, parece un niño emo y no un multimillonario.... la he visto doblada por la familia y el doblaje es horrible, ninguna voz le pega a ningun personaje, me sigo quedando con la trilogia de nolan

1 respuesta
SeYc

#1776 “aburrida excepto los 20 minutos finales”
“No tiene cuerpo de Batman”

Curraroslo un poco más.

1 respuesta
Kadian

#1777 la pelicula en lineas generales es aburrida, la trama de catwoman huele peste y rellenan median pelicula con ella, tiene escenas intermitentes interesantes que no suman ni 10 minutos de pelicula, y si, pattinson no tiene ni cuerpo ni complexion para hacer de batman, algo mas? para todo lo demas, trilogia de nolan.

1 respuesta
SeYc

#1778 precisamente lo mejor de la película es la parte inicial, y los 20’minutos finales lo que más sobra.

Y Pattison está más en forma que la mayoría de actores que han hecho de Batman. Pero como si importase, cuando la mayor parte lo hace el traje.

No te discuto lo que te haya podido parecer, pero al menos se un poco coherente.
A ver si va a ser verdad lo que dicen de Los Nolanfags

1 respuesta
PuroHueso

#1779 pero si pattinson es flaco

1 1 respuesta
SeYc

#1780 hombre flaco… no está mazado, pero bastante en forma.
https://pin.it/49YNQKw

Que si, que Bale ha sido el mejor Batman y Nolan ha hecho la mejor película, pero dejad de llevar la comparación al absurdo

NaCh1To

Anoche me la puse en ingles con subs. Pues nada impresionante.

Sobre todo ver la escena final en VOSE con los dos hablando en las celdas y los dos riendose igual, no tiene precio.

Pero los 2 de arriba que decís??? Si affleck esta mamadisisisismo y les gana a bale y robert, hola???😂

1 respuesta
B

Vista, me gusta este Batman, me mola verlo "cambiarse" a civil con una bomber anchisima, es una chorrada pero creo que le da un toque más real para afrontar ciertas situaciones. La película como ya es sabido le sobra media hora y tiene cosas bastante inexplicables pero bueno, el resultado para mi en general es de notable y si hay una segunda parte y no se flipan yéndose a las tres horas iré al cine a verla.

Horribeler

A mi Pattinson también me ha decepcionado un poco como Batman/Bruce. Del primero es como que no termina de pegarme ver a un Batman tan delgado funcionar a torta limpia; y por el otro lado es como que me ha faltado un poco de presencia. Me parece por debajo de Bale/Keaton/Affleck en esos dos sentidos.

Me habría encajado más si los momentos de acción fuesen más acrobáticos. En el plano de Bruce creo que falla un poco en la interpretación. Esperaba más de este actor, puede que tampoco hayan sabido dirigirle como merece.

3 2 respuestas
B

#1784 A mi me ha encantado su Batman, muy cercano a ratos al de la saga Arkham en cuanto a presencia.....pero NADA de nada su Bruce Wayne. Y entiendo que es la vision y el enfoque de Reeves....pero no me cuadra.
Michael Keaton sigue siendo mi Batman favorito y Bale es el mejor Bruce Wayne.

SeYc

#1782 Affleck está directamente gordo y para Batman hasta le retocaron los abdominales por ordenador. El resto lo sigue haciendo todo el traje.

Sigillatus

Hay criticas a esta película que ya suenan a criticar por criticar la verdad.

1
Vehnom

Para mí está peli no ha cambiado mi top de Affleck como Batman y TDK como mejor película.

Destaca para mí en la ambientación de Gotham y el tono de la película, que me han gustado, así como el personaje de la gata y Gordon.

Pattison es un buen actor, pero el enfoque del personaje no me ha gustado para nada.

1
B

¿Habeis visto el "How The Batman should have ended"?. Es buenisimo. Le saca punta a los aspectos mas absurdos de la peli. Como lo de

spoiler
1 respuesta
Vehnom

#1789 Esa es otra, parece que no hay más villanos.

Que bien pintaba aquel Batman vs Desthstroke

3 1 respuesta
Demonlike

Si pusieran al Joker como villano de "transición" para luego centrarse en la Corte de los búhos yo te lo compro.

2
B

#1790 Yo estoy hasta la polla de ese personaje. Esta tan endiosado que ya me aburre. Podrian tenerlo ahi como recurso dialectico a lo Silencio de los corderos, como vimos en la escena eliminada, sin tener que ponerle el foco principal.

gatchanww2

yo entiendo que este batman es muy temprano,lo dice en la peli y se le nota en como pelea

spoiler

;el de ben affleck es un batman maduro ,tirando a la cincuentena ,cada uno con sus defectos y sus virtudes.
la peli,lenta como el caballo del malo,no es la mejor,ni la peor de batman,al menos no tiene pezones la armadura.

G

Me ha gustado, sobre todo los escenarios y el villano.

spoiler

No veo mal este nuevo Batman ni al actor.

Bachoqueto

Vista, bastante coñazo y unas ganas terribles de que acabase. Pensé que me iba a gustar mucho más 😞

Super oscura, casi hacía falta subir el brillo de la tele xD y el actor esque no puede ser más emo, parece que batman vaya con depresión por la vida. Menos mal que no fui al cine a verla. Mi enhorabuena a los que os ha gustado esto.

1
B

#1784 De presencia si, el Batman de Affleck lo supera, pero vamos que en historia y pelicula este es mucho mejor.

Genial sería una pelicula de Affleck con este director, pero Zack Snyder poniendole barras a los bordes de la peliculas para ser mas oscuro y dandole a todos camara lenta no funciona.

En lo personal yo junto a Batman de Affleck junto a Clooney, si tiene presencia pero nada mas, es como el Joker de Jared leto, mira es genial visualmente, yo tengo una figura de ambos, pero como personajes son vacíos, hasta James gun te hace empatizar mas con Peacemaker que lo que nunca logre hacerlo con ninguno de Snyder.

1 1 respuesta
Horribeler

#1796 tú sabes que lo de "las barras" que estás diciendo es bastante chorrada? Lo digo porque se pierde más imagen en la mayoría de películas que tienen "barras" arriba y abajo que en la JL de Snyder. Pero OK.

Si alguien se parece al Batman aséptico y soso de Clooney es el de Pattison, de eso no te quepa duda. De hecho lo cambias por Clooney y la película sería exactamente igual, no cambiaría nada de ella porque el Batman de Reeves es irrelevante, tanto en peso en la trama como interpretativamente hablando. Y yo apostaba por Pattinson, me parece buen actor.

El Joker de Leto en Suicide Squad es basura visualmente. Y sí claro, James Gun te hace empatizar más con Peace Maker que Snyder con absolutamente nada, ahí están las taquillas de sus películas para atestiguarlo xDD

Ni me parece vacío el Batman de Affleck(sus motivaciones están bastante mejor desarrolladas en muchiiiiiisimo menos tiempo de metraje que el de Pattinson, que tiene tres horas de monólogo absoluto y todavía se le quedan flecos colgando) y su historia obviamente también me parece mejor como fan de Superman. Me interesa como 4 millones de veces más que la Seven no tan buena que nos han vendido y de cuyo guión Neo noire no esperaba que se solucionase todo a golpe de guionazo con un Batman torpe al que ni de puta coñísima se le podría llamar el mejor detective del mundo. Por cierto la poli se ríe en su cara y lo humillan constantemente, cosa que hace que esté Batman imponga aún menos de lo que ya impone físicamente.

Sin mencionar el brutal parecido entre esta película y el caballero oscuro la cual es mucho mejor tambien. The Batman se va a quedar a la sombra de casi todos los Batman excepto Kilmer y Clooney(bueno a lo mejor para ti no, a lo mejor tu echas de menos los batpezones y la batitarjeta de crédito).

Y bueno, criticar el estilo edgy de Snyder para defender emobatman es bastante lol la verdad.

2 1 respuesta
B

#1797 Si piendas asi bien por ti, para mi los dd las barras para swr mas oscuro no me funciona, siento que estoy en una peli de los 70.

Y a mi no me gusta nada el batman de Affleck salvo visualmente claro esta, Snyder rompió al DC en dos, desde superman se creo la corriente "superman no mata" y el "es la versión de Snyder", luego con batman las dos corrientes "batman no usa armas" y "esta bien es mas realista".

Lo peor que le pasó al fan de DC, yo uno de ellos fue Snyder, ahorita no se puede avanzar hacia adelante por que la mitad de DC aun arrastra las pelis de Snyder.

Si se ve al vecino todo es mas fluido, nadie duda del genio creativo de Kevin Faigi, no hay con peliculas con barras a los costados por que si, la mitas de marvel no quiere a Kevin Faigi afuera por quw todo sd ha hecho bien.

Y a mi me gustaria que las cosas en DC se hicieran bien, un nuevo universo con todo maa fluido, no estar con un constante Snyder esto, Snyder aquello.

1 1 respuesta
Horribeler

#1798 lo de las barras para ser más oscuro pero wtf? Lawrence de Arabia se rodó así para ser oscura según tú? No tiene ningún sentido lo que estás diciendo. Que no te guste me parece genial, que te inventes tus razones me parto el ojete.

Y en serio, críticas la oscuridad de Snyder para defender el Batman más edgy de la historia del cine? O te gusta el rollito edgy o no te gusta, aclárate.

Lo de que Snyder dividió al público y mantras similares sinceramente no me importan nada. Me importan mucho más los números en taquilla, que eran buenos cuando Snyder estaba y son ridículos ahora que no está. Al menos las de Snyder va la gente a verlas al cine, cosa que no se puede decir de Suicide Squad y mierdolos similares post Snyder. Ni un éxito en taquilla del DCU desde que Snyder salió, ni uno sólito. Quédate con tu público unido, unido para no ir a ver ni una película de DC. Estarás contento siendo un gran fan.

Y tan adelante que va DC ahora, con proyectos como Flash retrasados y reescritos hasta el infinito, sin mencionar los Supermanes negros, los blubeatles y los plastic manes de turno que veremos a ver cómo llegan o si nos llegan directamente. Viento en popa a toda vela con sus stand alone... Ah no espera, que ahora llega Discovery como enésimo comprador a decir que hay que volver al DCU.... Cojonudo va todo, se nota que hay un proyecto sólido detrás xD

En fin, está ocurriendo y ocurre lo contrario de lo que dices.

Y bueno la panfletada de Marvel es mejor... Gracias a intentar copiar a marvel DC está como está. Y lo gracioso de todo es que el único que estaba haciendo un DCU capaz de competir con el Mcu, adelantándose en algunas cosas incluso, era Snyder.

Ah pero no, queremos un Superman clásico... Joder nadie fue a ver Superman Returns.

Queremos un Batman que no mate a 3 pavos. Mucho mejor The Batman, donde mueren cientos de personas que este Batman no es capaz de salvar, claro que sí. Prefiero un Batman que mate a 10 villanos antes que un Batman que no es capaz de salvar a 100 inocentes porque es un inútil toda la película.

1 respuesta
B

#1799 estas a la defensiva por mi parte respondo y cierro el debate por que me da la impresión que no intentas ver mas alla de tu punto de vista.

-Las barras a los costados el propio Zack Snyder dijo en una entrevista que era para que fuese mas oscura y se pudiese apreciar mejor, obvio que si usas el formato antiguo no siempre va a ser para ser mas oscuro, pero si el propio director te dice que es por eso ya no es tanto una opinion mia sino como un hecho. Mi opinión es que a mi no me gusta ver cosas en formato de los 70, y mas si la justificacion es para ser mas oscura.

-A mi no me convence el argumento de una pelicula es mejor por que recauda mas, Si vamos a eso Miss Marvel recaudo mas que superman de Snyder o Batman vs superman, es entonces Miss Marvel mejor pelicula? No lo creo.

3 1 respuesta