#209 45 millones de presupuesto no es bajo, y si se ha estrenado en Netflix es porque Paramount no sabía qué hacer con la pedazo mierda que tenían encima y se la vendieron barata a Netflix para que sacaran algo.
#211 Pues agárrate los coj. porque no sé si sabrás que la 4º película ya está rodada y en fase de post-producción, y J.J. Abrahams la quiere estrenar en sala grande. He leído por encima la trama básica y huele a copia de Wolfenstein New Order que tira para atrás, pero vamos, ya se verá.
Yo la vi en Netflix porque me salía en la recomendación y no sabía nada de la película ni de que me iba a encontrar y ha sido una comedia de puta madre, me he reído bastante y a cada momento se iba haciendo más absurda.
No es una película para tomársela en serio, pero me entretuvo así que tiene mi visto bueno.
#213 La idea era estrenar esta también en cine, pero se olieron un batacazo serio en taquilla y apareció Netflix para sacarles del apuro. Con Annihilation van a hacer algo parecido, tendrá estreno sólo en salas de EEUU y después pasará a Netflix a nivel mundial por la misma razón, los productores no ven muy claro que vaya a ir bien en taquilla.
Estoy dispuesto a aceptar muchas locuras en nombre de la ciencia ficción, pero es que las locuras del guión de esta película huelen demasiado a falta de esfuerzo o de creatividad por parte de sus creadores. No puede valer todo, ni de coña. xD
Además, el comic relief interpretado por el irlandés me parece que le sobraba por completo.
Cloverfield 2 le da mil patadas. Prefiero una película de scifi contenida en el tema técnico pero que sea creíble y coherente, a una orgía de aparatos y terminología que no tenga ningún sentido en absoluto.
#221 Es que Calle Cloverfield es un peliculón, a años luz en cuanto a dirección, montaje y actuaciones de las otras dos de la saga sin duda.