Muy entretenida, el personaje de Denzel me ha recordado al malo de la peli Cold Eyes.
Me ha gustado, no es ningun peliculon pero te diviertes viendola, y el rollo badass que se gasta denzel esta muy op
De lo peor de Denzel y no con ello mala pelicula,pero la trama es identica a mil peliculas del mismo estilo de soy dios y me cargo a los malos sin respirar,si no fuera por que esta Denzel seria una pelicula de 4 raspado con el en la pelicula es de 6.
Sludos.
#68 No se si sabeis que la pelicula esta basada en una serie de los 80. Vamos, que no es un guion que se ha escrito sin mas para que el tito Denzel haga lo que sabe hacer.
La película me ha proporcionado justamente lo que esperaba de ella. A Denzel Washington interpretando un personaje repartiendo tralla en plan like a boss. Soy un cliente satisfecho.
Por añadidura, he conocido a Zack Hemsey.
A mí me aburrió bastante y eso que no iba con las expectativas muy altas. El ritmo me pareció bastante horrible.
A la peli le sobran minutos de planos de Denzel W. meditando/andando/comiendo/lavándose los dientes a camara lenta.
Entretenida pero predecible de principio a fin.
Denzel acaba de confirmar en un AMA que habrá secuela y que está prevista para el 2018 aprox
https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/5il63n/i_am_denzel_washington_ask_me_anything/db90l8a/
¿Hace dos años ya que salió? Joder cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer que fui al cine a verla xD
El trailer tiene toda la pinta de no parecerse nada a la primera. Lo que me gustó de la primera es que el personaje de Denzel parecía que sufría por lo que le obligaban a hacer. En ese trailer va de chulo putas a reventar a la peña.