'The Flash' con Ezra Miller (2023)

DevilJin

#540

Parece que se junta la ineptitud de la warner junto con que supuestamente que the rock le dijo a cavill que no saliera en Shazam para el cameo o que pidiera más dinero o algo así . The rock quería que el cameo de Superman fuera en Black Adam

1 respuesta
B

El mayor fracaso en taquilla de la década , 250 millones ha costado y tiene pinta que no va hacer mucho más en taquilla

1 1 respuesta
AoShi

#542 Debe de haber algún error, las salas estaban llenísimas y la gente no paraba de reir, que lo he leído en MV.

🤡

7 1 respuesta
JaviStar

Pues no lo entiendo, las salas estaban llenas, la peli es una pasada, el cgi no molesta, y el humor es increible.
Pero hay ofertas como nunca antes en la historia para intentar sacar de la catastrofe de taquilla a esta pelicula mala.
No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo

1
Sust0

La he visto hoy y la sala estaba llena.
Iba pensando que iba a ser un bodrio infumable pero era un regalo a mi madre llevarla al cine y eligió esta porque salía Keaton y para ser sincero, he disfrutado la película de principio a fin, los cameos me han parecido buenos, el humor ha sido bueno sin llegar a cansar ni me ha parecido que hayan abusado. Tiene muchos fallos y mucha mierda pero me ha parecido muchísimo mejor que casi todo lo último de Marvel y el ritmo de la película me ha parecido bueno y no se ha hecho larga ni pesada.

1 1 respuesta
Overwatch

#545 Yo opino todo lo contrario... la verdad es que es curioso, es como si hubiera visto otra peli xD

2 1 respuesta
JaviStar

#546 Obviamente que para gustos culos, pero vamos, es una evidencia que la peli es mala en terminos generales, el cgi es basura, y que no ha ido absolutamente nadie a verla.
Pero que eso, a quien le haya gustado se le respeta.
Lo de que las salas esten llenas no me lo creo, pero bueno es una discusion absurda

2
Aguiluxo

#509 mas quisiera esta peli acercarse a Man of steel xD

1 3 respuestas
DevilJin

#548 hay más tensión y drama en un pectoral de cavil que en toda la película de flash

Si homo

1 1 respuesta
P

#543 En ese cine siempre echan el gas de la risa, son unos cachondos.

Por cierto, de DC no iban a hacer un reset o algo así ? Por que yo no he visto ninguna más por eso mismo, aunque tambien es cierto que vi un poco de black adam me aburri bastante y la quite

1 respuesta
Denian

#550 Aun faltan 2 mierdas mas antes del reset, estan alargando la agonia y destruyendo la imagen de marca de una manera absurda para intentar recuperar un poco de lo invertido.

1 respuesta
P

#551 Vamos, dos peliculas más para quitarse espectadores, vaya genios.

1
miguelaje

vista la película y para pasar el rato, no da mas. Pienso de todos modos que hay una saturación de películas de superhéroes que está agotando ya al personal, es excesivo.

_SuBz3r0_

si llego a escuchar esta cancion

en la pelicula ya 100% que estoy viendo

1
_SuBz3r0_

#548 solo los 10 primeros minutos de man of steel son brutales y se mea en esto xd

Aguiluxo

Es que las scenas de Flash corriendo sob MUY POBRES. 0 espectaculares.

Yo me esperaba unos efectos especiales de la ostia y la decepción ha sido grande.

SupermaN_CK

#548 #549 Cada vez que recuerdo como pasaron de Henry y Superman porque no hizo la taquilla que esperaban me revuelven los demonios. Es la mejor película del DCU y pasaron de ella como de la mierda.

1 3 respuestas
KenHo

Con todos sus fallos, que los tiene, yo también considero que Man of steel es la mejor peli del desastroso DCU. En su momento me gustó, aunque me dejo algo frío, y escenas como la del camión o la del tornado....uf. Duelen mucho. Con los revisionados le he ido apreciando hasta convertirse en una de mis favoritas de DC y del género.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#557 muy underrated la verdad. En su dia le cayó mucha mierda y para mi es muy buena.

2 1 respuesta
Lawgiver

Las peleas de MoS no se han visto en una pelicula de superheroes de cualquier tipo en la vida, lo más parecido a un live action de Dragon Ball

3 2 respuestas
KenHo

#559 Le cayo mucha mierda porque por algún motivo la critica se esperaba al boy scout de toda la vida en pleno 2013. Coño, si no funciono en su día con Synger, ¿por que cojones querían lo mismo otra vez?. Y bueno, aparte de eso, por aquellos tiempos Marvel lo petaba y todo Hollywood le comía la polla.

Y para ejemplo es que la critica alabo Iron Man 3, que es un putisima mierda y despellejo a Man of steel.

2
KenHo

#560 Quizá Shang-Chi se acerca un poco a Dragon Ball también.

ArcSTAR

Yo soy de los que piensa que la peña es muy tiquismiquis con el CGI, he leído mil y una quejas de pelis que no me han cantado en absoluto y la gente las ponía como desastres visuales.

Pero lo de esta peli... hay que estar jodidamente ciego para no ver lo chusta que es. Molesta, claro que molesta, a mi me sacaba de la película cada dos por tres.

JL Snyder > MoS > WW > Suicide Squad 2 > Aquaman >>>>> lo demás no merece la pena

1
Hacon

#558 Para mí sería: Batman V Superman > Man of Steel > The Suicide Squad > Wonder Woman > Justice League Snyder Cut > Aquaman. Y ya el resto sin orden en particular, dejo fuera The Batman y The Joker por no ser del DCU, pero si las contaramos serían la primera y la segunda en la lista. The Flash quiero ir a verla pero no he podido aun por estar liado con otras cosas, no tengo grandes expectativas pero quiero ver el cierre del DCU antiguo y a Keaton de Batman una vez más.

1 1 respuesta
KenHo

#564 Mi Top sería: Man of Steel, Wonder Woman, Liga de la justicia de Zack Snyder, Escuadrón suicida de Gunn y Aquaman. BVS es una cinta que tiene muchos problemas para mi gusto. Se me atragantó bastante y no puedo con ella.
El resto es infumable. Y si, The Batman y Joker son peliculones, que pena que no los aprovecharán para que fueran parte del DCU como tal. En fin. De todas formas, creo que es mejor así.

2 1 respuesta
Hacon

#565 A mi me gustó mucho a pesar de sus problemas (Que los tiene), creo que fue un poco maltratada por la crítica y eso le hizo bola. Al menos parece que hay consenso en las películas que son válidas del DCU aunque varíe el orden y cuales sobran XD.

2 1 respuesta
KenHo

#566 Se que este quizás no sea el hilo adecuado para ello, pero si tuvieras que hacer un Top del género en general, ¿cuál sería tu top 10?. Pura curiosidad.

1.Batman Begins
2.Man of steel
3.The Dark knight
4.El soldado de invierno
5.Joker
6.Wonder Woman
7.X-men 2
8.X-men días del futuro pasado
9.Logan
10.Liga de la justicia Zack Snyder.

Menciones honorables a Spiderman into the spiderverse, Spiderman 2 , Iron man 2008, Batman 1989 y The Batman.
Y como joya de la corona de todos los productos superheroicos y de adaptaciones de comics en general, la serie Daredevil de Netflix.

1 2 respuestas
DevilJin

#557 de mis películas favoritas , nunca entendí el
Hate hacía la película, cavill es el Superman perfecto

1 respuesta
DevilJin

#567 me sorprende ver tan alto a begins (no lo veo mal me sorprende porque casi todo el mundo pone por encima la segunda parte)

Sigo sin entender muy bien que paso con ww 1984 , la primera película gusto muchísimo y la segunda es una película que no funciona de ninguna manera

1 respuesta
KenHo

#569 Yo la segunda de Wondie ni me moleste en verla. Solo con los trailers ya te puedes hacer una idea de lo que viene a ser la peli.xD

Batman Begins es la que en mi opinion funciona mejor de la trilogia de Nolan al no ser tan grandilocuente, ambiciosa ni pretenciosa. Como resultado su guion, a pesar de ser mas sencillo funciona como un tiro ya que se centran totalmente en Bruce Wayne y en Gotham. El tipico viaje del heroe que te ahorra todos los agujeracos de guion que tienen las otras dos. Es de esas que puedo ver una y otra vez cada cierto tiempo y me funcionan igual de bien que el primer dia. No puedo decir lo mismo de The dark knight y mucho menos de the dark knight rises, cuyo guion es un colador.

1 1 respuesta