'The Flash' con Ezra Miller (2023)

SupermaN_CK

La trilogía de Batman es muy buena pero si hay una cosa mala son las coreografías de acción, la comparas con las del Batman de Ben (la escena del rescate de Martha por ejemplo) y juegan en ligas diferentes.

2 1 respuesta
KenHo

#571 Pero eso es un defecto made in Nolan, que no sabe rodar escenas de acción. Solo se salvan las persecuciones y la primera pelea con Bane.

1
Horribeler

#557 no fue por la taquilla. Vamos a ver, solo hay que mirar los antecedentes de Superman en el cine, si WB esperaba 1000 millones de una peliculas de Superman en pleno 2013, viniendo de 3 películas fracasadas y malas, que además era la primera de lo que sería una nueva saga... Es que WB ya estaba perdiendo el norte en aquella época.

Simplemente estaban como ahora: hay que copiar a Marvel y había gente que supuestamente sabía como hacerlo mejor que Snyder. Con BvS ya sí que esperaban 1.000 millones y ya fue suficiente para darle la patada.

Y con todo eso, lo que se ha conseguido con Cavill y el público habrá que ver si son capaces de replicarlo en los proximos 20 años.

1
DevilJin

#570 la de rises, yo siempre he pensado que con la muerte de ledger a Nolan no le interesaba el final y fue en modo automático

2
intelntl

La peor película que he visto en mucho tiempo. Y el autista más falso de la historia del cine.

1
Dientecillos

#560 La tercera de Matrix 🤣

3
Moonlight86

#568 Pues que se el guión era una mierda con una cantidad de fallos que te sacaban de la peli por mucho que el "resto" estuviera muy bien. Con cosas como:

-El prólogo y que genéticamente científicos le partian la cara a militares.
-Lecciones de moral absurdas tipo(deja morir un autobus de niños)
-Por no hablar del final patético y 0 creíble del padre mientras él mira.
-Las mil y una teleportaciones instantaneas de Lois.
-Muchas cosas inexplicables sin sentido, cómo tiro un camión al lado y no hace ni ruido.

Lo siento pero sacan de la peli y estropea las cosas muy buenas que por otro lado tiene.

2 respuestas
KenHo

#577 El primer punto que señalas da un poco igual. Pero con respecto a Pa Kent estoy de acuerdo. A veces la cinta se pasa de intensita y surgen esos fallos.
La escena del camión tampoco me gusta. Pero porque se que Superman nunca haría eso. Lo de Lois es que de tanto que se empeñan en no hacerla una damisela en apuros, acaban por meterla en todas partes.
También considero que se les va la mano con tanta destrucción desmedida.

Pero personalmente, lo bueno pesa mucho más que los defectos de la cinta.

2
DevilJin

#577 y aún así, 17 millones de veces mejor que the flash

1
AoShi

Viendo la recaudación internacional, España no está ni en el top10.

Superada por superpotencias como la India.

En serio, lo de MV y los shills defendiendo todo tipo de basuras de sus superhérores favoritos es de traca.

Kylar
2
aka97

#567
Mi Top de películas de Superhéroes (opinión personal):

  1. Dark knight
  2. Días del futuro pasado
  3. Infinity War
  4. El soldado de invierno
  5. Spiderman 2
  6. Deadpool
  7. First Class
  8. Guardianes de la galaxia 1
  9. Suicide Squad 2
  10. Justice League Snyder cut
  11. Spiderman 1
  12. MoS
  13. Wonder Woman
  14. Aquaman

Animadas:

  1. Los increíbles 1
  2. Flashpoint paradox

Las pongo a parte por salirse de lo "típico":

  1. Logan
  2. Kick Ass 1 y 2
  3. Watchmen
  4. The Batman
  5. Joker

Agregando Daredevil de Netflix, Legion y las primeras temporadas de Arrow/Flash que también fueron unas joyas para el género.

3 2 respuestas
KenHo

#582 Coño, ni me acordaba de Watchmen (el Ultimate Cut, por supuesto) y la miniserie de HBO también fue muy buena.
Agregando la primera de Jessica Jones y las dos temps de The Punisher.

Legion es una rara avis de la leche. La primera es buenisima, luego la segunda y tercera es café para los muy cafeteros.

1 2 respuestas
aka97

#583 Precisamente ese "que coño se han fumado" de Legión me molaba 😆
Junto con The magicians y Mr Robot colaron perfecto con mi época universitaria jeje

1
Horribeler

#582 te han faltado Spiderman 1 y Los Increíbles, pero bien.

1 1 respuesta
DevilJin

#583 la serie de Watchmen ojo, vaya pedazo de serie

1
ekeix

Uno que trabajó en el CGI de The Flash y explica por qué pasa todo esto, nada que no sepamos ya

https://www.tiktok.com/@no_the_robot/video/7246831377453239594

7 1 respuesta
Horribeler

Es que yo nunca he entendido la moda actualoide de hacer tropecientas secuencias 100% cgi.

A minimo que lo pienses 2 minutos casi podras imaginarte el trabajo que lleva eso. Y si sale mas barato que crear sets y vestuarios es porque hay peña echando más horas que un reloj a cambio del salario minimo.

1
DevilJin

#587 entiendo lo que dice, pero no se yo si los accionistas de la warner estarán muy contentos de sacar 200 películas todas ellas fracaso en taquilla xD

1 respuesta
Hacon

#589 Es que las grandes cabezas pensantes que han dirigido este desaguisado se las traen.

Snyder, con sus más y sus menos, hizo un buen trabajo. Quizás su mayor pega en este sentido, y tampoco es culpa suya sino de los directivos, es que pasaron 3 años desde MoS hasta Batman V Superman. Luego llegamos al punto de los últimos años donde han querido sacar 50 películas de superhéroes en un corto espacio de tiempo, con la consiguiente pérdida de calidad. Algo que también lleva acusando Marvel unos años pero bueno, ellos tenían una base de fans ya establecida.

Luego, por el plan que presentó Gunn parece que va a estar más contenido en número y esperemos que sea mejor en calidad.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
11
DevilJin

#590 tengo cierta confianza en Gunn el problema es que parece que la culpa de todo sea de snyder, como Gunn no tenga éxito, la culpa seguirá siendo de snyder cuando snyder lleva mil años sin estar en el proyecto.

El proyecto de snyder con sus fallos a mi me gustaba , el problema fue la estupidez de acelerarlo todo para hacer la liga de la justicia

1 1 respuesta
Hacon

#592 A mi también me gustaba su proyecto con sus fallos y aciertos, a él no se le puede echar la culpa más allá de decisiones de rodaje y grabación. El enorme grueso de la culpa lo tienen los directivos de WB que han ido como pollos sin cabeza y el posterior lío con AT&T.

Parte de las esperanzas que tengo en el nuevo DCU de Gunn es que con la fusión con Discover se hayan ventilado a unos cuantos.

1 2 respuestas
DevilJin

#593 sobre todo que no reinicien el universo a cada película jajaja

2
KenHo

#593 Yo creo que a estas alturas del partido y con la que ha llovido Warner debería abandonar toda pretensión de realizar un universo compartido.
Que se centren en lo que de verdad les ha funcionado: Películas individuales.

Que hagan pelis de Deathstroke, Red Hood, Zatanna....¿que se yo?.xD

Green Arrow se merece una peli en solitario inspirada en la etapa de Mike Grell, con ese toque urbano que tan bien le sienta a DC en el cine.

2 1 respuesta
Majravilla

Pienso que Man Of Steel es una peli que tanto por su propia calidad como lo pestiño que es el resto del universo se va a considerar mejor cada vez más. Que tiene sus escenas de mierda y las flipadas de Snyder ™, pero yo creo que es la única (salvo The Suicide Squad y Peacemaker pero no me parece comparable) que se siente como una película de verdad

2 1 respuesta
Hacon

#595 Bueno, para eso han sacado ya los Elseworld, que son de hecho lo que mejor está funcionando xD. Pero, para mi, no es tanto el problema de hacer un universo compartido, sino de querer hacer un universo compartido en 4 películas que son 2 stand alone y 2 crossovers, luego películas que supuestamente forman parte del DCU pero no están integradas como Shazam!, Suicide Squad o Aves de Presa. Si se toman calma para hacerlo bien, apoyados en los productos individuales puede ser la fórmula.

Que hagan pelis de Deathstroke, Red Hood, Zatanna....¿que se yo?.xD

Tienes en el hilo del DCU a gente diciendo que a Martian Manhunter no lo conoce ni su puta madre, como para sacarle una película de Red Hood (Mi "Robin" favorito por cierto) o Zatanna, implosionan XD. Deathstroke lo mismo les suena de la saga Arkham, Arrow y Teen Titans y todavía sueltan menos bilis.

Green Arrow se merece una peli en solitario inspirada en la etapa de Mike Grell

A mi me sorprende que no lo hayan explotado más, sobretodo con el boom que tuvo la serie de Arrow y el Arrowverse. Una película basada en Longbow Hunters podría funcionar muy bien, pero desgraciadamente parece que no entra en los planes de momento.

1 1 respuesta
aka97

#585 Cierto, también se me paso First Class

#597 Hablas del Detective Marciano? El público Millennial (nacidos 80s-90s) lo pueden reconocer por la serie animada. Y Deathstroke tiene algo de popularidad por Teen Titans de los 2000s y los videojuegos.
Bueno también es culpa de DC por siempre querer chupársela a Batman y no sacar cosas de su gran galería de personajes. Mira tú a Iron Man, Capitán América, Ojo de Halcón, Guardianes de la Galaxia, etc de Marvel que no lo conocían ni en su casa (ni siquiera fanáticos de los cómics), y gracias a que se arriesgaron a hacer buenas películas forman parte de la cultura popular. Mientras DC tiene abandonado personajes cojonudos como Lobo, Hitman, Los Red Laterns, etc etc...

1 1 respuesta
KenHo

#598 Por el amor de una madre, si hasta The Question, siendo fieles y con un guion sólido podría ser un pepinazo. Pero es que como no tienen ni puta idea ni hay nadie al timón....pueees hagamos cinco spin-offs de Batman.

2
Scientistt

#596 A mi lo que me sucede con esas es que no me gusta absolutamente nada el toque de gore desagradable que le han metido últimamente a las películas de DC.

Menos mal que en la de Flash se ha alejado de ese estilo, porque llegaba a ser incluso asqueroso y vomitivo.

1 respuesta