Pues ya tenemos titulo, tema y poco mas sobre lo nuevo de El directó de Draif.
Sinopsis: Nicolas Winding Refn: Tiene lugar en Miami, y habrá mucho sexo.
En palabras de su director, "tiene lugar en Miami y habrá mucho sexo“.
Viendo el mimo que estético de las de mas películas puede ser mi epic
all-female horror
Carey Mulligan
mucho sexo
el director de drive
tiene pinta de que va a arrasar, por mi parte: pereza
Habrá que ver qué cuenta y cómo. Me gusta el director pero han habido cosas que ha hecho que no me han convencido a nivel personal. Si ya desconfío de Terrence Mallick, para no hacerlo de cualquier otro.
No me molesta que no salga Ryan. Si quiere dirigir que dirija, y si quiere volver a actuar y no sea por necesidad de pasta a.k.a. Nicolas Cage que vuelva. Sin problemas ni ataduras.
Nicolas Winding Refn + Miami -> Hilo a favoritos
A mi ya me empieza a subir el hype cosa mala. Espero otra genialidad del director :qq:
Todavía no he visto Only God Forgives (Perdoname Diosito en latinoamérica) por miedo a que no me guste.
#14 Si te gustó Valhalla Rising te gustará. Sino, no. Si lo que te gusta más son sus películas estilo Drive o Pusher, tampoco te gustará.
#17 Precisamente es lo que he visto de NWR, la trilogía Pusher y Drive. Creo que veré antes Only God Forgives que Valhalla Rising.
#18 Ni caso, Pusher no tiene la misma forma que el resto de la filmografía de Refn, son cosas distintas, otro lenguaje cinematográfico. Si te moló Drive, Only God Forgives te va a molar. Estás tardando en vértelas todas, empieces por la que empieces.
Sí claro, por eso hay aquí mismo en MV muchas personas que se fueron a ver OGF porque les moló Drive y se llevaron la gran desilusión. Lo mismo que pasó en su día con Valhalla Rising.
Si al menos hubiera visto Bronson...
Se me cayo el puto vaso de cocacola en el teclado y me quede a medias, mas información y muy muy buena:Cliff Martinez se encarga de la musica otra vez y Matthew Newman también repite en la edición. Se incorpora al equipo Matthew Newman, el genio detrás de la cinematografía de The Grandmaster.
Me gustaría a mí saber los motivos para descartar OGF por parte de la gente a la que le moló Drive xd. ¿La temática?, ¿que hablan menos todavía?, xq el estilo cinematográfico del Refn de Drive es el mismo que el de OGF. Pusher si no recuerdo mal está grabada con la cámara en la mano xd. Es otra movida. La clave es Fear X, no os engañéis.
One morning I woke and realized I was both surrounded and dominated by women. Strangely, a sudden urge was planted in me to make a horror film about vicious beauty. After making Drive and falling madly in love with the electricity of Los Angeles, I knew I had to return to tell the story of The Neon Demon. This movie is a manifestation of the strong ties between us and will lead to many more adventures.
http://www.slashfilm.com/refn-female-horror-film/
2015 no puede llegar lo suficientemente pronto.
#25 Holy Yisus y con Cliff Martinez en el barco. Esta será de nuevo para disfrutarla plano a plano y dejarte envolver por ella.
Refn demostró sobradamente que puede ser un director más que accesible para todo el mundo con su trilogía "Pusher" de la que sacó oro con cuatro euros (ya quisieran muchos directores a los que les dan cientos de millones).
Después tiró por temas y estilos muy personales que le molan mucho más aunque no tan agradables para el público en general como son "Bronson", "Valhala Rising", "Drive" o "Only God Forgives".
En fin, que el cine "standard" no es lo suyo y sus pelis son como las lentejas que si te gustan las comes y si no las dejas... Hace lo que gusta y se la sudan bastamente las críticas.
Se le puede acusar de egocéntrico y de irse por las ramas, pero es mucho más cierto que cuida y mima hasta el último detalle de sus films.
Me gusta su estilo y ni que decir tiene que esta película queda apuntadísima.
Pd: Iba a hacer "Pusher 4" centrándose en la figura de Mohamed, el problema es que al chaval le cayeron 11 años por tráfico de drogas y ahí se quedó la cosa... Lástima.
#26 Me ha dejado de piedra , con el uso de los colores que utiliza en todas sus películas y lo bien implementado que está... muy top.
#29 yo creo que por eso le gustan tanto los neones, colores intensos y demás.
Es el Beethoven del cine xDDDD