Lo que si no entendi es por que Refn filma desnudas a las otras tipas y no a Elle, que cosa mas machista.
#273 Que tu mujer te aplauda y sonría mientras le das un beso a una de 18. Estoy esperando la sitcom con el encuentro de von Trier y la mujer.
Me veré los extras antes que la película. Estoy seguro.
Ufff película difícil de valorar, como todas las de NWR en caliente, pero de entrada bastante decepcionado.
No me extraña que Keanu Reeves preguntara de qué coño iba la película,
De las amigas que conozco que han ido a Sitges y la han podido ver, dicen que solo la ven "obligatoria" por la estética (que es algo de otro mundo), y que lástima que todo lo demás no acompañase.
#274
Ella se irá con Terrence Mallick y nadie lo sabrá. Ni ella.
Uff, yo la vi y me dejo un tanto frio. No se, como una mezcla de excesivo realismo y surrealismo a la vez.
La Fanning tampoco me convenció. Sale espectacular, pero de no ser por el personaje de Jena Malone, la peli sería insufrible.
Y lo del final... pues un poco como la de Swiss Army Man. La metáfora llevada al extremo que se sale y deja de ser metáfora xD
Yo conseguí verla en el Fancine de la Universidad de Málaga (festival de cine fantástico y de terror) hace un par de semanas y, una vez la digerí, me gustó muchísimo. Tengo un proyecto de blog con algunas ideas a desarrollar sobre la película. Mañana las pego por aquí y ponemos en común.
Sin ánimo de hacer spam alguno, he posteado al cerrar sesión y abrir sesión durante la edición del post anterior.
Así que aprovecho para preguntar si alguno realmente vio despertar al demonio del que habla la sipnosis de Filmaffinity y de paso, dejarle a #284 el enlace a mi entrada: http://miercolescinefilos.blogspot.com.es/2016/11/the-neon-demon-2016.html
#285 yo sinceramente no lo vi así. Si que a partir de cierto momento en la película
Pero de ahí a despertar un demonio hay un abismo.
Repito lo que dije páginas atrás, la película es una locura visual pero en cuanto a argumento, interpretación... me dejó muuuuuy frio. Sin tener en cuenta
Para mi gusto subjetivo de las últimas películas: Drive>Only God Forgives>Neon Demon.
#287 Tengo que vérmela otra vez más calmadamente, pero ese punto de abusar de tirar por lo onírico, silencios eternos... me pareció excesivo y artificial en esa película. En Drive quizás por la novedad no me choco tanto y me pareció menos exagerado.
Lo dicho, tengo pendiente verla de nuevo.
habría disfrutado igual si la película hubiera durado diez minutos menos
pero en general bien lograda, es como un black swan más hardcore
Ayer la vi, y el final me decepcionó mucho. Tiene momentos muy buenos y otros indignos de una película así. Es muy raruna por momentos, y eso mola, y se nota que el director tiene tablas. Aun así, es un producto muy mejorable.
Me ha gustado mucho mas toda la trama final que la primera, pero aun asi y pese a lo diferente que es de lo que me esperaba he acabado bastante contento.
Sus películas serán lo que quiera cada uno, pero la estética, la fotografía, la música que elige, el gusto con el que monta, este tío es único, una orgía visual.
La escena de introducción y la música que la acompaña es sublime.
#297 A mí la música es lo que me mantuvo vivo durante toda la parte central de la película la verdad.