#7 Iron man como película es ok. Película hecha por y para Marvel, no se le puede exigir nada más al director, la peli tiene oficio, sin más.
Si te sirve este señor hizo Kiss Kiss Bang Bang algo que le salió tremendamente bien y que luego reprodujo de alguna forma en The Nice Guys, película que es bastante divertida y cumple más allá de lo esperable.
Que haya hecho Iron Man 3, no quiere decir nada, al menos nada malo.
#14 Cuenta la leyenda que contrataron a Black no por su faceta como actor, sino para meterle unos toques de última hora al guión, aunque no aparezca acreditado.
Esto es material de cosecha propia:
La producción de la primera de Predator fue un cacao de cuidado que ríete tú de lo que ha pasado con la de Han Solo, lo que pasa es que de aquella no existía internet.
Pánico le tengo a esta película, la primera es un clásico, la segunda está bien sin ser un peliculón. Y del resto me parece entretenida AvP, pero AvP2 me parece una aberración. De Predators no tengo buen recuerdo tampoco, aunque las hay peores.
Pues a mi de la saga Predator solo me ha gustado la primera. También es cierto que la primera tiene la ventaja de la novedad y la sorpresa. Recuerdo que me cagaba encima cuando le quita la máscara.
Y por supuesto el chuache siempre es un extra.
#26 La segunda no está mal tampoco, profundiza un poco más en la historia de los depredadores, y resulta interesante ver a un predator metido en una ciudad, matando a policías y pandilleros. Me parece una secuela digna, cosa que no todas pueden decirlo, a años luz de Aliens, pero con un buen resultado.