Si lees las críticas -al menos las que leí en su estreno- y al empezar la película puedes creer que es un intento de película "normal", seria... pero no lo es. No al menos del todo.
No creo que la película trate de ser seria más allá de los primeros 10 minutos de película, como mucho. Esto simplemente es un Sharknado más o peli del estilo, una parodia. Y como resultado pues obviamente es una peli de mierda, ridícula y que como representante la saga y la imagen de Predator es pésima (luchando ahí ahí con el crossover que hicieron con Alien..).
En los 90 cuando se quería hacer esto, se hacía una comedia en condiciones y bien trabajada tipo Aterriza como puedas o Hot Shots; ahora en cambio hacen estas cosas.
Pero es por esto mismo que no me atrevo a calificarla de "ultramierda", porque creo es una peli que no busca ser seria. Me parece muy ridícula como he dicho, pero como no sé si la forma de llevar la película ha sido buscada, no sé si se ha buscado hacer el chiste que es...
Si me tomase en serio la peli y la analizase un mínimo la pondría un -(menos)7 sobre 10, pero tendría que hablar primero con el director para saber qué ha intentado hacer.
... Aunque me sigue pareciendo (al escribir esto sólo llevaba 20 minutos de peli y aún tenía dudas al respecto) jodidamente obvio que es una mierda tipo Sharknado y por ende no creo que haya que hacer sangre de la peli.