Pues a mi me ha gustado.
Después del trailer de predators donde los apuntan con un montón de punteros rojos, que luego en la peli NO APARECE, esto me gusta bastante.
Pues a mi me ha gustado.
Después del trailer de predators donde los apuntan con un montón de punteros rojos, que luego en la peli NO APARECE, esto me gusta bastante.
No se que decir, hay cosas que me gustan... es que los trailers de hoy en dia me parecen todos de transformers.
#65 El director lo describe así:
Sobre el papel es una idea interesante y con cierto fondo teniendo en cuenta que los Yautja son una raza de cazadores tribales.
Este bicho perdio ya la"confianza" para verlo en el cine. Su recorrido fue la de Chuache y una digna segunda parte con Glover. El resto ya sabemos que mierdas parieron.
El trailer, pues si, pinta interesante si no conociesemos al bicho.
Si fuese un critico gafapastas:
Tony Stark les ha dado gachets a los predators.
Iron Predador
Inspector Gachet del Espacio
Pero como digo muchas veces, ojala me equivoque y este entretenida.
Pues a mí no me llama nada, parece la típica peli random, solo que le han puesto un yautja. Esperaba bastante más, la verdad
Me encanta Predator desde que era pequeño. Y miedo me dan las películas que sacan de él. Aunque las veo y compro solo por él, pero como la primera ninguna. Malditos trailers que te cuentan la película entera y encima con spoilers...
La versión "buena" del tráiler.
Digo que bien, nos fiaremos del criterio de nuestro querido moderador de cine, y veremos el trailer.
Gracias por el spoiler maldito.
#80 Ahí yo no tengo control. Yo no he montado el tráiler
Si te sirve de consuelo, esto es algo que tarde o temprano se iba a convertir en la parte central del marketing. La película se llama THE Predator por una razón.
Yo creo que la gente SI deberia ver el trailer y tragarse el spoiler.
Creo que asi se le quitaran las ganas de ir al cine, no por el spoiler y que eso pueda ser importante y si porque puede indicar que esto va a ser una gran montaña fecal.
Os ahorrais una media de 7/8 euros en el cine.
#88 seguro que va a ser una mierda, pero aun asi iré al cine. Me jode que no hagan películas buenas de Alien y de Predator, que siempre tiren a lo mediocre y fácil. Ya podrían hacer algo interesante...u.u.
#89 lo que sale en el trailer al final yo no me lo esperaba y me he quedado WTF.
Ahora quiero ir al cine