'Thunderbolts*' (2025) | Marvel Studios

Styles

#29 Esta y la próxima del nuevo Capitán América. La cosa debería remontar a partir de Los cuatro fantásticos, que es cuando se han puesto las pilas.

KenHo

#30 Aguante por puro morbo 25 minutazos.xD

1 respuesta
Kylar

Me parece MUCHO peor diseño. Es como si ni siquiera se hubieran esforzado en hacerle un traje. Qué horror.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#33 A mi es que me parece un personaje que no pinta nada, en serio. Al grupo le metes Abominación (aunque con la aberración que hicieron con él en She-Hulk...) y cambiaría algo la cosa.

A mi me va a tocar la moral que el mejor Hulk o el más "Hulk" vaya a ser Red-Hulk, porque es otro personaje al que se han cargado de mala manera.

1 respuesta
Kylar

#34 Para un miembro del grupo que tiene poderes, déjalo estar hombre xD

Lord_Khronus

#32 Osea no la has visto, esta bastante mejor de lo que dice la gente.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#36 The Marvels tiene el dudoso privilegio de ser la única película que no he visto en cines del UCM xd. La vi cuando la pusieron en Disney+.

Valdemar84

#33
Lo han hecho para ponerle el casco digital y ahorrarse en trajes analógicos.

#24 #23
Yo sigo diciendo que es que han mezclado a dos personajes: el Supervisor con Estilo (que dicen que es una hipotética hija suya porque tiene los mismos poderes).
https://en.wikipedia.org/wiki/Finesse_%28character%29

Lo de la calavera bueno...... se acercan a su look noventero con el Agente-X. Su traje clásico es genial para traspasarlo a la pantalla.

El resto pues de Thunderbolts tienen lo que yo de atractivo.

ekeix

Recordemos que aquí sale Sentry y que estos masillas van a """"hacerle frente"""". Y Sentry sale en el trailer.

1 respuesta
Naiet

Quiero tenerle fe a esta peli porque me molan mucho los Thunderbolts en los cómics. El roster no me agrada especialmente (sacaría a Guardián Rojo y Bucky por ejemplo por Zemo, que ya es conocido,e introduciría a Pájaro Cantor, que mola mucho) pero tengo curiosidad.

El rediseño de Ghost me convence pero el de Taskmaster no, aunque siendo fotos sacadas a mala calidad tampoco quiero prejuzgar.

2 respuestas
Mukuhawk

#40 Tengo esperanzas de que Zemo esté en la película, ya sea como villano en las sombras o miembro sorpresa del equipo hacia el final. Es demasiado buen personaje para perder la oportunidad de que participe.

Del equipo me hace gracia que tres de ellos tengan los mismos poderes: Bucky, Red Guardian y USA Agent siendo supersoldados.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

No está de más recordar que hasta Marvel tuvo que sacar un vídeo de 1 hora en bucle con Zemo bailando xdd.

5
Naiet

#41 Lo de Zemo ojalá la verdad,me mola mucho el del UCM,es un cabron de forma diferente al del cómic. Lo último que se sabe de él es que está prisionero en Wakanda. Veo difícil que algo así lo guarden de sorpresa y no se haya leakeado, pero por mí ojalá.

Y lo otro efectivamente,por eso dejaría solo al USAgente,Ghost y Taskmaster de este grupo y metería otros dos más variados. Que además puede servir para dar una segunda oportunidad a villanos de otras películas.

EDIT: Y Yelena también, que me la dejaba y me gusta mucho más esta versión que la del cómic xD

I

#39 donde?

1 respuesta
porcho

Pues me sabe muy a poco este teaser la verdad... Y me jode, porque tengo todos los cómics hasta más o menos el 2010, soy muy fan de las alineaciones que ha habido, y aquí veo poco de eso. Nada de Zemo o Hawkeye como líderes, ningún personaje nuevo como Pájaro Cantor o Techno que molaban bastante. Parece un poco hecho a prisa con personajes que se habían quedado colgados para que sirva de presentación para los Dark Avengers, y ahí ya sí que meter lo que esperamos.
Sentry tiene buena pinta, lo que se ve aquí es de los cómics, pero a ver qué cojones se inventan para pararlo.

1
alfa036

#36 justo la vi ayer y me parece de lo mejor que se ha sacado fuera de Deadpool & Wolverine y guardianes 3

una pena que el CGI siga la norma de todas estas pelis de ser terrible

1 1 respuesta
Naiet

#46 Me parece peor la villana que el CGI la verdad, aun teniendo alguna parte cantosa.

ekeix

#44 en el trailer de #20 en el 2:31

Kylar

#40 Se rumorea que sí que aparece Songbird! Es la chica que sale riendo junto a Valentina en la fiesta.

2 1 respuesta
Naiet

#49 10/10 en IMDB,MCU is back,mejor película del universo, gracias Kevin Feige

1 respuesta
Scientistt

#50

Ah, no te has enterado? A partir de ahora las gracias se le dan a Deadpool.

1 respuesta
Naiet

#51 He estado una semana desconectado,es algún meme nuevo eso? XD

1 respuesta
Scientistt

#52

Claro, es el Jesucristo de Marvel y lo mejor que ha parido desde Endgame.

1 respuesta
Naiet

#53 La peli está bien y ya,para reírte y pasar el rato xD Hay pelis y series bastante mejores en estas fases, está lejos de ser lo mejor desde Endgame.

Sigo sin pillar por qué habría que dar las gracias a Deadpool porque aparezca Pájaro Cantor aquí xD

opeluffy95

Pajaro cantor es parecida a la de DC o nada que ver?

1 respuesta
Naiet

#55 Tipo Canario Negro dices? Bueno,en cierto sentido si,es algo así,no es mala comparación.

7 días después
Mukuhawk
1 2 respuestas
LLoskka

#57 Los Goonies del MCU .

Goonies tiene doble significado xd

Naiet

#57 Va Marvel,saca el trailer en abierto,no seas rata, quiero verlo en buena calidad!