'Thunderbolts*' (2025) | Marvel Studios

SevenOfThem

sin la compresión de mierda de twitter

5
Naiet

Un poco lo que ya se vio en el adelanto pero en buena calidad al menos,y con alguna cosilla nueva. Por ahora no pinta mal,la acción se ve bastante bien.

Styles

Y yo pensando quién era el que se parece a Tom Holland.

2 respuestas
ekeix
alfa036

el trailer no me dice nada la verdad, la peli se ve super oscura y apagada o es idea mia?

no sé, no esperaba nada y aún así estoy algo decepcionado

1 respuesta
Woh

Yo si no aparece Melissa <3 ni la zorra rubia paso de verla, estos no son mis Thunderbolts

1 respuesta
LLoskka

#63 es el mismo pavo de top gun maverick.

zeTman

El poster esta bastante wapo la verdad

NaCh1To

ni fu ni fa

Naiet

#65 Creo que están queriendo decir poco aposta, prefiero eso a que me destripen la peli en un trailer la verdad. Aunque coincido en que se ve muy "apagada".

#66 Soy equipo pro-Melissa yo también, ojalá salga (y sí,la Dra Sofen también debería salir, tremenda hija de puta siempre, daría mucho juego xD)

1 respuesta
zeTman

Sabia que lo había visto, ahora una copia descarada o tributo?

2 1 respuesta
Naiet

#71 La peli de "Este es el fin" también tiene uno del estilo, supongo que o es un tipo de póster (como las cabezas flotantes xD) o igual sí querían hacer referencia.

golpedemero

Cambiará por completo el UCM.

2
nokel

#63 No iba a ser Steven Yeun?

1 respuesta
Kabraxis

Me da igual si la película es mala o buena, yo solo quiero ver a mi diosa Florence Pugh de nuevo en acción.

5
tute07011988

Lo siento, Florence, pero con esto se hará lo mismo que con la de 'Viuda Negra'. NOPE.

Naiet

#74 Al final no pudo por problemas de agenda y tuvieron que cambiar a este actor. De hecho dijo que le daba pena porque ya se había probado el traje y todo 😅

tute07011988

¿Se ha comentado ya lo de los 6 dedos?

1 respuesta
meeka

No sé qué pensar, tenía algo muy diferente en la cabeza pero puede que se le de una oportunidad

porcho

¿El que tiene la mano con 6 dedos quien es, Sentry? Con la cara así no lo reconozco.

opeluffy95

Sentry es una especie de superman no? Tan rapido van a gastar a este pj o se enfrentará a Doom/Galactus?

1 respuesta
Naiet

#81 Lo es, pero con un "girito" (que no diré por potenciales spoilers). Seguramente sea cosa de esta peli solo,en los cómics tuvo bastante relevancia en la "época Bendis" (entre 2005 y 2010 más o menos) pero tampoco es muy importante.

ArcSTAR

Yo espero que no se ventilen a Sentry como hacen siempre, este personaje hay que mantenerlo.

1 1 respuesta
Naiet

#83 Si lo mantienen podrían hacer

spoiler
G

No tiene mala pinta, es mas, no hay nada que me haga huir

Rastrojo

3
zingira

Pues luego puede resulta ser una txusta tremenda,pero el trailer esta MUY GUAPO,ya veremos,pero no se por que pero me da buena vibra.

1
porcho

Sentry lo único que ha tenido relevante es un panel a doble página que los que lo conocemos sabemos de sobra cual es. Más allá de eso, yo diría que pasó muy desapercibido.

1
Kylar

Estoy leyendo a la gente quejarse de que el poster es muy feo y a mí me encanta :joy:

Sigo pensando que es un error que en un equipo de seis personajes, cinco tengan prácticamente las mismas características, pero bueno. Tengo muchas ganas de verla aunque solo sea por volver al Marvel terrenal y olvidarnos un rato del dichoso multiverso. Hay interés por ver lo que hacen con Sentry.

1 1 respuesta
Naiet

#89 Me gustaría pensar que tienen alguna sorpresa guardada en cuanto a algún miembro con poderes o que hay algún giro con eso,pero no tiene pinta,ojalá me equivoque xD Porque si,la peli no tiene mala pinta por ahora pero el roster es repetitivo salvo Fantasma.

1