'Thunderbolts*' (2025) | Marvel Studios

Springs

Nadie comenta el asterisco del título? Wtf

1 respuesta
ArcSTAR

#91 Se especula que pueda deberse a que se transformen en los Dark Avengers al final de la peli.

No sé si me gustaría la idea, dicho sea de paso, es una de mis sagas favoritas de los cómics y la gracia fue que unos VILLANOS en mayusculas tomaran la imagen de Iron man, Spiderman, Ojo de halcón, Miss Marvel, etc... los Thunderbolts no son malos del todo y Valentina de Fontaine no es Norman Osborn. Sería una reimaginación del concepto y no me parece ni de coña tan atractivo como la idea original.

4
remus__

Solamente ubico al anormal que mato a los padres de Tony y a Florence chiquita bebe

alfa036

#70 me acaba de salir este tweet

es como si hubieran absorbido el color de la pelicula, es terrible que hagan esto

3 5 respuestas
B4s1C

porque el título tiene un asterisco?, al principio pensaba que no era el título final

1 respuesta
ArcSTAR

#94 Que manía con hacer los trajes oscuros y edgys, tienen mucho menos personalidad que los coloridos.

Drakkon

#94 Además es curioso porque al principio, en la primera fase, algo que gustó mucho a los fans era la forma en la que Marvel utilizaba los trajes clásicos de los protagonistas. Veníamos de X-Men con esos trajes uniformemente negros, pero Marvel nos decía que sí que se podía utilizar todo el colorido y la creatividad del material de base. Ahora parecen haber cambiado de opinión.

En esa foto todos los trajes de arriba son mucho más bonitos que los de abajo.

Mukuhawk

Hay que tener en cuenta que Yelena, USA Agent, Ghost y Taskmaster trabajan en operaciones en la sombra, infiltración, asesinatos, etc. No van a ir con trajes coloridos que les delaten.

En Bucky y Red Guardian imagino que es para que fuesen a la par con el resto del equipo.

Naiet

#94 Madre del amor hermoso…espero que sea cosa del filtro de esa escena y en otras se vea algo mejor. Porque encima los trajes que llevan me gustan como diseño. Y como dice Drakkon,encima es que venimos de varios proyectos desde hace tiempo en los que los trajes se ven fieles al cómic y coloridos.

Quiero entender que quieren darle a la peli un tono así para transmitir seriedad,pero…

#95 Se especula (aunque es casi seguro al 100%) que porque al final o mitad de la película el título cambiará y de ahí el asterisco,como si fuera “provisional”

1
Seduction

Ah, qué ese es Taskmaster? :sweat_smile:

1 respuesta
porcho

Me acabo de fijar bien en el poster, y lo de los dedos está correcto. Tiene 5 dedos y no 6, lo que pasa es que está recortado en un punto que no se aprecia como están doblados, y se crea un efecto óptico.

Revivió Marvel.

Kylar

#94 La verdad es que la comparación es terrible, aunque ahora que lo pienso es posible que esto sea intencionado.

spoiler
Styles

Estos personajes no son héroes (algunos han hecho cosas muy turbias), así que, sin ver la película, no veo desacertado que hayan querido desaturar el color. Luego, habrá que ver el tono y cómo se desarrollan los acontecimientos.

2
Mukuhawk

#100 Esa, pero sí. Salió antes en la película individual de la Viuda Negra.

RafaelXZA

#94 A ver, que yo también prefiero los trajes coloridos pero creo que la imagen es una mala comparación.

  1. Se nota por los tonos de piel de que la imagen de abajo es un filtro con poca iluminación.

  2. US Agent ya llevaba traje negro desde antes (y así es también en los comics).

  3. La mayoría ahí trabajan como espías, es entendible que no lleven trajes que llamen mucho la atención.