Tom Cruise y la tremenda bronca al equipo de MI7

s0ny

#30 sabiendo cómo se las gasta el ser humano, por soberbia, ego o estupidez... Siendo productor, o sea, el principal perjudicado si algo sale mal en una peli, y hablamos de mucha pasta... Por algo que puede ser fácilmente evitable si el ser humano al que pagas por hacer su trabajo, al que sólo le pides que cumpla ciertas normas para que esta cosa del covid no afecte a todo el equipo implicado...

Teniendo eso en cuenta, yo veo a alguien que por sus huevos morenos se salta las normas porque sí, y esa bronca (aquí igual patino) no parece ser la primera vez que ocurre... Pues la veo razonable.

1 1 respuesta
YokeseS

#28 que yo normalizo el abuso de poder? perdoname compañero pero no comprendes nada. El poder existe no es algo efimero y siempre habra alguien que lo utilice para mal.
tambien tenemos leyes que nos protejen ante el abuso, cualquiera puede hacer uso de estas para defenderse. leyes que alguien con poder se las pasa por el forro de los huevos. por lo tanto si que te pueden tratar como una mierda, porque para ellos es lo que eres.

1 respuesta
imnothing

#31 Entendible que no justificable

#32 Eres un gran filósofo

1 respuesta
YokeseS

#33 sigue pensando en los mundos de jupy

2
oFF-sIDE

#30 Yo creo que tienes toda la razón en lo de que en el siglo XXI no tiene sentido tratar así a los trabajadores. Pero hay veces que hay que levantar la voz, y esta situación es lo suficientemente grave como para levantarla. Y ojo, la ha levantado sin insultar ni una vez a nadie. Creo que en este caso está más que justificado. Otra cosa es que tu modus operandi como jefe sea el de gritar a la gente en cuyo caso estás totalmente desfasado y abocado al desastre empresarial.

Pero un grito de vez en cuando, y ante una situación tan grave como esta, sirve para poner a la gente en su sitio. Así que si esto no es lo normal en cómo trabajo Tom Cruise, me parece que por una vez está bien.

También debemos tener en cuenta de que pinta a que esto es delante de MUCHA gente, no solo de los culpables, y si estás en un sitio al aire libre con mucha gente hay que gritar para hacerte oir.

1
CAFE-OLE

#18
pero si no ha faltado al respeto a nadie, menuda generacion de niños mimados que viene a levantar el pais

5
DoRiTo

Lo de los millones es algo que afecta a la cúpula, por lo que el compromiso que se pide no corresponde.
Si la producción se va al carajo el director no coge prestigio ni premios, y el productor se queda sin pasta, pero el perjuicio real del currito es de un bocata y una lata.

Carcinoma

Algunos creo que no entienden el clima bélico que se genera en cualquier película, y la presión tan insoportable que tienen sus responsables. No es nada siquiera cercano al estrés que hayamos podido ninguno soportar.

Una película es una guerra. No le toquéis los huevos a Tom.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ahora ya sé de donde viene el título de la saga "Misión Imposible", de la gente que es incapaz de llevar las mascarillas correctamente o respetar ciertas normas básicas.

Grande tito Tom.

DoRiTo

#38 Lo dicho, los problemas de otro.

B

A algunos de aquí os falta ver mundo laboral real por lo comentarios que leo. He presenciado yo broncas más tochas que esas y en una ocasión con uno puesto de patitas en la calle al momento.

Cukie

Dudo que sea la primera bronca que les echa...

Por cierto, los que decís que no insulta...lo de mother fuckers para vosotros que es? XD

A mi no me parece que se haya pasado con las formas, es una situación global muy delicada y hay muy poca conciencia de ello, mucha gente sigue pasándose las normas por el forro, así que si de esta manera aprenden, bien está dicho todo.

DunedainBF

Un cienciólogo echando broncas para que se haga caso a los científicos. Y lo peor es que tiene razón.

1
BeTiS

Si Trump hubiese tenido la mitad de conciencia que el tito Cruise, USA no tendría las cifras que tiene ahora, eso seguro.

Jetxot

#30

No tienes ni pajolera idea de lo que es un rodaje de cine.

Ni pajolera idea y me quedo corto.

Esto es como si un comandante le pida a sus soldados asaltar un nido de metralladoras. Pero se lo pide por favor, sin faltar el respeto y solo si ellos quieren. Y si no quieren no pasa nada, se van a casa y ya esta.

Toda esta mierda que esta saliendo los ultimos años sobre el mal trato de los directores es pura mierda moderna. Sobretodo en grandes superproducciones.

Pero vamos a ver, estas en otro pais, en mitad de vete a saber donde, con jornadas de entre 10-15 horas. Donde cada minuto perdido cuesta mucho dinero. Donde cada error se paga muy caro. Todo en ese rodaje ha estado planeado anteriormente, cada dia y cada plano donde y como se graban. Una pelicula donde pueden estar involucradas 2000 o mas personas. Con un recorrido de años de preproduccion para llegar a ese mismo punto del rodaje (mas otro año en post produccion).

Y te parece muy mal que Tom Cruise, que encima es el que pone la pasta! Use malas palabras para unos trabajadores que le pueden arruinar la pelicula por pura irresponsabilidad. Un rodaje es lo mas cercano a una guerra sin violencia. Y es esa autoridad, presion y profesionalidad lo que pemite que salgan esas peliculas que tanto nos gustan.

Sino comprendes esto o eres un idealista o un ignorante.

6 3 respuestas
D4rKNiGhT

Se puede decir lo que quiera del pichafloja de tommy pero tiene una doble moralidad que mola. Tiene un buen criterio a veces que es para aplaudirle.

YokeseS

#45 es una puta guerra eso joder traerme a una de esas que me la voy a follar joder que tengo mucho estresss
Pues que se relajen un poquito. Nos iria mucho mejor a todos.

imnothing

Pues fijaros que yo he tenido el placer de trabajar en dos países y he conocido jefes de todo tipo, y si algo me han enseñado los buenos es que, apesar de que todo sea estresante y altamente demandante, es que las formas siempre son muy importantes, que crear un buen clima de ambiente laboral es esencial precisamente para eso: para trabajar bien. Y que en cuanto uno actúa como un energúmeno, aun siendo de manera puntual y estando bajo estrés, sólo está demostrando no estar capacitado ni tener aptitudes para ese puesto.

Pero está claro que en ejpañia el gritar a viva voz a todo el mundo es algo intrínseco a nuestra idiosincrasia. Lo he pensado por mucho tiempo, y ahora me queda plenamente demostrado. Gracias a todos.

1 respuesta
Sinso

Demasiado poco les ha dicho. Esos you and you and you espero que fuesen con el puto dedo a 1cm de la nariz para que se vea bien quien son los retrasados mentales que están arriesgando a que se pare el asunto.

DoRiTo

#45 Ese es exactamente el problema.
Se pretende el mismo compromiso que el que arriesga millones y años de su vida, a gente que va a estar alli 1 día vestido de mamarracho y haciendo las mismas 2 tomas una y otra vez a cambio de un día de sueldo de limpiadora.
Esas producciones salen para delante gracias a un montón de gente que va casi por amor al arte y respeto al oficio, pero no se recompensa adecuadamente.
De modo que si en cualquier momento resulta desagradable acudir a un proyecto que va a beneficiar a otro, te quedas sin gente, simple y fácil.
Esto pasa en el cine, en hostelería y en cualquier empresa subcontrata con ínfulas.

1 respuesta
Jetxot

#50

Ah, pero se sabe a quien le mete bronca?

1 respuesta
DoRiTo

#51 parece que a gente prescindible.

C

#21 dame tu contacto por mp y le pasaré a Tom tus quejas.

1 respuesta
imnothing

#53 me encanta tu nick

2
SwarkO1

Si a cada uno de los que se pasan las normas por el forro en esta situacion les echasen una bronca así, la cosa iria bastante mejor

sephirox
#48imnothing:

Pero está claro que en ejpañia el gritar a viva voz a todo el mundo es algo intrínseco a nuestra idiosincrasia. Lo he pensado por mucho tiempo, y ahora me queda plenamente demostrado.

Generalizando, cayendo en el tópico y el prejuicio, y "demostrando" que atañen a 47 millones de personas por 2 comentarios en MV xd.

Yo soy el primero que se opone a la tiranía en el trabajo, pero esto no tiene nada que ver. La realidad es que esto es como el que va borracho a trabajar, que es un peligro para los compañeros y el propio trabajo. No solo se han puesto en peligro a sí mismos, sino a sus compañeros, a la familia de estos yal propio trabajo.

Aquí la razón la tiene Tom. Ests muy bien que queramos ser los más izquierdistas de todos, pero ya en época de la CNT al borracho en el puesto de trabajo se le rechazaba por las cuestiones que yo te cito. Con esto podemos hacer analogía.

Eso sí, que no falte el "Ejpañita" demostrando la endofobia, cuando el que está gritando es un norteamericano que nada tiene que ver con "Ejpañita".

1 1 respuesta
imnothing

#56 Gente gritona, con o sin razón en el fondo argumental de lo que grita, hay en todas partes sin excepción. Gente aplaudiendo esas malas formas y "hábitos de liderazgo", solo los he visto en ejpañia

Al borracho se le expulsa del trabajo por causa justificada, se le levanta cartita y obliga a firmar delante del delegado que ha obrado mal y a la próxima se le despide. O se le despide directamente por causas objetivas. Y todos lo van a entender porque no quieren trabajar con un peligro a tu lado y no tienes porque dar el show de macho alfa justificado en una vida estresante que elegiste libremente.

2 respuestas
ReEpER

#18 Creo que vives en el mundo de la piruleta en la calle del arcoiris.

Gritar no es ningún problema cuando alguien está haciendo cosas que claramente pueden costar vidas. Podría haberlos echado directamente y ya, ahí les da una oportunidad.

Decir que solo hay gente que grita en el trabajo, o que ve eso normal en ejpaña es estar muy engañado, y te lo dice alguien que aborrece españa y que vive fuera de ella.

spyro512
#57imnothing:

Gente aplaudiendo esas malas formas y "hábitos de liderazgo", solo los he visto en ejpañia

tú te lees? madre mía con esta peña

4 1 respuesta
HeXaN

#59 Típico que vive con los padres y no ha trabajado en la vida.

12