'Top Gun: Maverick' (2022)

ekeix

#270 Más bien esto

1 1 respuesta
SevenOfThem

#271 El despegue en primera persona habría sido un pajote.

1
Sasori

#256
Muy guay el vídeo, gracias por compartirlo.

kas

Vista en vos en IMAX.

IMPRESIONANTE!!!

Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba así de bien en el cine! La película realmente consigue que sientas la velocidad y las fuerzas G por todos lados!

Volví a ver la 1 este finde para prepararme y la verdad es que esta es una carta de amor a la primera.

Me pareció un detalle curioso el de que

spoiler

Me gusto Miles Teller, pero en general el cast me parece "forgettable", tampoco es que les den mucho tiempo fuera del avión ni hay character development, que a mí ya me está bien, iba a ver hypermasculinidad tóxica en aviones de combate con secuencias increíbles y es lo que me han dado.

9/10.

2 respuestas
Jetstream

#274 pero si en china esta prohibida juas , de hecho creo que gracias a eso retirar el edit que le hicieron a la chaqueta original de maverick ( si os acordais en los trailers anteriores habian editado la bandera de japon y de taiwan ) .

A mi lo que no me gusto es que en la banda sonora hayan puesto great balls of fire pero al version que cantan ellos , vale que tiene el puntito emocional dentro de la trama de saber que es el hijo cantandola y tal pero ufff mis timpanos...

CaLaTa

Leyendo tantos mensajes positivos acabaré yendo al cine.
Solo hacía este post como post de apreciación al sr Cruise. Creo que no está lo suficientemente reconocido en el mundo del cine para el trabajo que ha hecho.

1 respuesta
goliat17

#276 si puedes ir a sala buena mejor.

Death87

Vengo de verla, de hecho he ido solo pq a mi novia no le van este tipo de pelis. Y me ha encantado! Estas pelis americanadas joder es q me encantan, estoy por llevar a mi padre y volver a verla de nuevo, que sé que le gustará.

Aguiluxo

En bucle

2
Strangelove

Se han pasado. Es demasiado, es de ese tipo de cine que ya te hubiese gustado hace dos décadas, pero que ahora luce espectacular. Es muy digna secuela de la original. Excelente la conexión Cruise/Kosinski.

#274 y demás, comento detalles en spoiler, que nadie lo habra si no ha visto la película todavía:

spoiler
3 3 respuestas
-OnE-

Peliculón

kas

#280 pregunta:

spoiler

Otro detalle que realmente me caló Ondo fue:

spoiler
1 1 respuesta
Jetstream

#280 algunos si que han sobrevivido , pero coincido con que es muy sacado por los pelos hasta para una pelicula

1 respuesta
SevenOfThem

#280 Lo de

spoiler
1
Strangelove

#282

spoiler

#283

spoiler
2
Lord_Khronus

Muy guapa la peli, las escenas en los jets son increibles, la escena dónde despiega des de el portaaviones es fantastica, y es un gran homenaje a la primera.

No es que fuese muy fan de la original pero la gente que la vió en su dia debe haber disfrutado mucho con esta.

pike_97

#205 Te comento, yo no fui a verla en IMAX pero sí fui a verla a la sala Onyx de los cines Odeon, cuya existencia descubrí ayer y menuda puta maravilla. Dolby Atmos y una pantalla LED gigantesca, y las butacas como en casa. Para volver. La vi doblada, eso sí. Un doblaje muy digno que en ningún momento saca de la peli y creo que es un precio insignificante a pagar por disfrutar de esta peli en condiciones.

#233 Yo estaba viéndola tan contento y me rompí en la escena con Val Kilmer. De repente tenía lágrimas en la cara y ni las vi venir.

1
s0ny

Alguien la ha visto en 4dx?

Esa tecnología debe de ser para una película como ésta por lo que comentáis no?

2 respuestas
Jetstream

#288 en valencia el unico cine imax que hay esta en al ciudad de las artes y las ciencias y solo ponen 3 peliculas en bucle , ya podrian poner esta tambien que me plantaba en 3 sesiones consecutivas por lo menos ...

1 respuesta
SevenOfThem

#289 Pero 4DX sí que hay en Valencia. En el Cinesa y en Kinépolis, creo. La putada es lo de no tener IMAX, que ya les vale. Me encantaría haber visto la de Interstellar en IMAX, que ya de por sí flipé en el Kinépolis.

1 respuesta
Aeron

#288 Yo la vi #197 altamente recomendable me lo pase muy muy bien

2 respuestas
s0ny

#291 ah pues igual cae. Nunca he ido a eso de 4dx, no parece haber mejor película para estrenarse

1 2 respuestas
Strangelove

#292 ME acabo de enterar en qué consiste el 4DX, y creo que puede merecer la pena xD. yo la ví en UHD en Yelmo, pero vamos, que si hubiese tenido esa opción la hubiese pagado sin dudas.

1 respuesta
Jetstream

#290 en kinepolis no he visto nada de 4dx , que cuando fuimos a ver JJK 0 me fije en los carteles y tal ... revisare lo de cinesa , gracias por avisar
edit: vale si que hay en kinepolis y paso desapercibido a mi miope vista ...

1
sacker

#205 la viste en IMAX al final? alguien la ha visto en IMAX? me estoy pensando pagar el sobrecoste para un segundo visionado (en el de Barcelona, por si alguien tiene opinión de la sala aunque sea de otra peli)

1 respuesta
Apo_powa

#295 Yes, mi primera vez y me petó bastante la cabeza la calidad que tira, recomendado al 100%

1 respuesta
Sasori

#293 #291 #292
Acabo de pillar entradas para volver a verla el domingo, no sabia que existía el 4dx ese pero se me han puesto los dientes largos, también creo que puede ser una buena peli como primera experiencia alle voy.

3
ekeix

Cada día que pasa más ganas tengo de volver a verla. No solo es la experiencia que de por sí te hace sentir la película, es todo el trabajo que tiene detrás y lo implicado que ha estado Tom Cruise hasta en el más mínimo detalle para darnos posiblemente una de las mejores películas de la historia del cine de acción.

Este hombre cuando se vaya o se retire va a dejar un hueco enorme, porque absolutamente todo lo que hace lo hace con un propósito muy claro, y es dar la mejor versión de sí mismo y plasmar las ideas que tiene en la cabeza de la forma más espectacular y realista posible.

Esto también es gracias a su profesionalidad y a que el estudio le de luz verde para hacer este tipo de cosas, de otro modo sería imposible que hayamos visto una película así.

8
sacker

#296 gracias por el feedback

revisionada en IMAX. La calidad de la pantalla de 10 aunque tampoco le veo una diferencia abismal con una buena sala normal. Lo que si que es otro nivel... es el sonido.
El ruido de los aviones hacía temblar la butaca, acojonante. Le da un punto de inmersión tremendo. Para una peli así, recomendado 100% ir a este tipo de sala.

Por otra parte pese a ser la segunda vez me ha tenido enganchado todo el rato igualmente (incluso más apreciando más los detalles)

Y lo que sigo sin entender es la manía que tiene alguno siempre de ponerse a cortar cebollas en el cine hacia el final de la peli. Que escozor de ojos la virgen

AoShi

Yo estoy tentado de volver a ir a verla pero esta vez en 4D, tiene que ser un pasote.