'Torrente Presidente' (2025) de Santiago Segura

Horribeler

#60 algo estilo Borat siguiendo a Torrente en una de sus guardias nocturnas podría haber estado bien xD

Liquid-Sam

De las pocas sagas que la 2 supera a la 1 inmo.
Brutal y siempre en mi memoria Mision en Marbella.

2 2 respuestas
PuNTo

Ojalá le eche huevos

1 1 respuesta
KinachO

#62 el Olimpo de las mejores segundas partes, Terminator y Torrente xD

2
CAFE-OLE

#62
NO

PePiToGriLLo

no tiene sentido una pelicula de estas en estos tiempos le va a caer denuncias de 4242423 colectivos xDD

1 1 respuesta
Kabraxis

#66 No le va a caer ni una sola denuncia porque será un Torrente descafeinado, una película que seguirá los pasos de los últimos proyectos de Segura.

La película se parecerá más a Padre no hay más que uno que a Torrente.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#67 pues que se la ahorre entonces porque el humor de torrente es el que es si se lo quitas ya no tiene nada que ofrecer

1 respuesta
YokeseS

#68 Ese humor hoy en dia solo lo puede hacer una IA. Olvidate de que una persona real pueda decir algo fuera de tono, porque te funan de todos lados y se arma la de Dios.

1
Sally1991

Icónico seria un rato, después del extenso hiatus que ha tenido, pero desde luego que para más no sirve, me quedo con los Soprano, a pesar de las diferencias.

-Pollito-

Ojala tenga algo de humor real … no las mierdas dolientes y sin gracia ni chiste de ningún tipo actual...

Ra1KeN

La 1 y la 2 sublimes, el resto bajan por que no puede mantener tal nivel. Pero espero torrente 5 con muchas ganas, espero que no se corte.

1 respuesta
EricDraven91

#72 Dirás 6, la 5 es la de eurovegas xd

J

ojalá tenga cojones de hacer lo mismo y ponga a los sojas a bailar

Zero_G

Como han dicho antes, la actualidad supera a la ficción e intentar superarla hace que en vez de gracioso sea grotesco (no en plan bien)

Y por supuesto, los +30 ya no somos el target, nos hizo gracia en su momento porque la 1 y la 2 era el humor que pedian los adolescentes, ahora piden otro humor, un humor que no es el nuestro.

Nada, imposible que nos guste

2
neoline

Con la pasta que ha ganao con las pelis familiares, tiene pa meter a Leonardo DiCaprio en el rodaje y que le haga la banda sonora John Williams.

1 3 respuestas
s3niK

#76
Si fuera así, igual me iba al cine a verla..

PePiToGriLLo

#76 esa mierda ya lo ve alguien ¿ hay que tener mal gusto macho

EricDraven91

#76 La tuvo para meter al Rubius-Mangel, Roncero, Jesulín y hasta Alex Baldwin en la última, no va a tener para meter sólo a DiCaprio xd

1
sagha
#1kroaton:

¿Será capaz de meter toda la carne en el asador o la agenda actual le obligará a rebajar el tono machista, franquista, homófobo y racista del personaje?

las unicas buenas la 1 y la 2. en el resto fue bajando el tono y lo peor, los cameos de "retrasados seudo famosos" que solo salian a decir la mierda de su frase y ya

analfabruto

3
Overwatch

#63 Eso digo yo también... como haga una peli descafeinada para no molestar a nadie será una buena mierda.
Que haga como en la primera, al menos nos reiremos de todo el hate que soltarán algunos xD

1 respuesta
13malkavians

Espero que le subvencionen sus Amiguetes

1 respuesta
goliat17

#82 hoy día es imposible no molestara alguien, da igual lo que hagas, siempre saldrá un reducto de la cueva más profunda del multiverso a meter mierda en redes.

Jildeghar

Todo lo que no sea ver a Barragán de Ministro del interior sera una decepción

4
G

#3 Me alegro, hemos mejorado como sociedad.

La 1 era buena, a partir de ahí se transformo en sacar a sus amigos frikis, con alguna ocurrencia y poco más. Aun así mejor que el resto de mierdas que ha hecho este tipo.

1 respuesta
EricDraven91

#86 Ojalá haber sido un niño y ver sus pelis familiares y no tener que haberme tragado pelis con humor adulto porque mi madre sólo se fijaba en el poster xd. Pelis tipo Mentiroso compulsivo con 6-7 años, entre otras del estilo.

Por supuesto, mierdas para los adultos que pretendan ir sólos o con colegas, pero buenas para los críos.

1 respuesta
G

#87 Pero tampoco son peliculas infantiles. Es mas bien un humor blanco. No recuerdo mucho la de mentiroso compulsivo pero jim carrey era top XD

Yo vi una, y por encima y me pareció bochornosa, pero bueno no mucho peor que 8 apellidos y ahí la tienes como taquillera. Al final si vendes ¿para que vas a hacer algo mejor? Segura al hacer torrente 1 se le abrieron dos caminos, o ser buen cineasta o amasar enormes fajos de billetes. Eligió lo segundo. Una pena.

1 respuesta
EricDraven91

#88 La vi hace hace poco y era humor sexual non stop por muchos aspavientos que hiciera Jim Carrey, así que no me enteré de un carajo de crío. Y yo me he visto la 1, 2, 3 del Padre... y son perfectas para los niños y sus padres. Para un adulto que pretenda ver buen cine obviamente no, pero para que el niño se quede contento es perfecta.

NuKeD
2