#60 algo estilo Borat siguiendo a Torrente en una de sus guardias nocturnas podría haber estado bien xD
no tiene sentido una pelicula de estas en estos tiempos le va a caer denuncias de 4242423 colectivos xDD
#66 No le va a caer ni una sola denuncia porque será un Torrente descafeinado, una película que seguirá los pasos de los últimos proyectos de Segura.
La película se parecerá más a Padre no hay más que uno que a Torrente.
#67 pues que se la ahorre entonces porque el humor de torrente es el que es si se lo quitas ya no tiene nada que ofrecer
Icónico seria un rato, después del extenso hiatus que ha tenido, pero desde luego que para más no sirve, me quedo con los Soprano, a pesar de las diferencias.
Ojala tenga algo de humor real … no las mierdas dolientes y sin gracia ni chiste de ningún tipo actual...
La 1 y la 2 sublimes, el resto bajan por que no puede mantener tal nivel. Pero espero torrente 5 con muchas ganas, espero que no se corte.
Como han dicho antes, la actualidad supera a la ficción e intentar superarla hace que en vez de gracioso sea grotesco (no en plan bien)
Y por supuesto, los +30 ya no somos el target, nos hizo gracia en su momento porque la 1 y la 2 era el humor que pedian los adolescentes, ahora piden otro humor, un humor que no es el nuestro.
Nada, imposible que nos guste
Con la pasta que ha ganao con las pelis familiares, tiene pa meter a Leonardo DiCaprio en el rodaje y que le haga la banda sonora John Williams.
#1kroaton:¿Será capaz de meter toda la carne en el asador o la agenda actual le obligará a rebajar el tono machista, franquista, homófobo y racista del personaje?
las unicas buenas la 1 y la 2. en el resto fue bajando el tono y lo peor, los cameos de "retrasados seudo famosos" que solo salian a decir la mierda de su frase y ya
#63 Eso digo yo también... como haga una peli descafeinada para no molestar a nadie será una buena mierda.
Que haga como en la primera, al menos nos reiremos de todo el hate que soltarán algunos xD
#82 hoy día es imposible no molestara alguien, da igual lo que hagas, siempre saldrá un reducto de la cueva más profunda del multiverso a meter mierda en redes.
#3 Me alegro, hemos mejorado como sociedad.
La 1 era buena, a partir de ahí se transformo en sacar a sus amigos frikis, con alguna ocurrencia y poco más. Aun así mejor que el resto de mierdas que ha hecho este tipo.
#86 Ojalá haber sido un niño y ver sus pelis familiares y no tener que haberme tragado pelis con humor adulto porque mi madre sólo se fijaba en el poster xd. Pelis tipo Mentiroso compulsivo con 6-7 años, entre otras del estilo.
Por supuesto, mierdas para los adultos que pretendan ir sólos o con colegas, pero buenas para los críos.
#87 Pero tampoco son peliculas infantiles. Es mas bien un humor blanco. No recuerdo mucho la de mentiroso compulsivo pero jim carrey era top XD
Yo vi una, y por encima y me pareció bochornosa, pero bueno no mucho peor que 8 apellidos y ahí la tienes como taquillera. Al final si vendes ¿para que vas a hacer algo mejor? Segura al hacer torrente 1 se le abrieron dos caminos, o ser buen cineasta o amasar enormes fajos de billetes. Eligió lo segundo. Una pena.
#88 La vi hace hace poco y era humor sexual non stop por muchos aspavientos que hiciera Jim Carrey, así que no me enteré de un carajo de crío. Y yo me he visto la 1, 2, 3 del Padre... y son perfectas para los niños y sus padres. Para un adulto que pretenda ver buen cine obviamente no, pero para que el niño se quede contento es perfecta.