'Torrente Presidente' (2025) de Santiago Segura

Deswar

Ni una he visto

2 respuestas
Erethron

En el estreno deberán poner cubos cerca de la sala para las lágrimas wokes.

Hoy día con el humor se ha de ir con pies de plomo macho. Ni chistes de gordos, de chinos, de etnias, de discapacitados... Y ni se te ocurra que alguno de los anteriores sea mujer.

Nos hemos convertido en una sociedad mojigata y sensible.

ekeix

A mi me sorprende que esta saga incluso a mi generación o generaciones mayores les repudia y jamás le han visto la gracia. Ya ni te cuento sobre las generaciones más jóvenes que muchos ni saben quién es este personaje.

Es imposible que veamos algo como la primera o la segunda, eso fue el peak del cine español en cuanto a la decadencia y la España más profunda. Qué putos peliculones joder, dios tenga en su plena gloria al gran Tony Leblanc.

16
wHiTefOx

pues yo me sigo riendo con Torrente y Chiquito de la Calzada, jarl! fistro diodenarl! Una vez has visto Bracula en la infancia, quedas inmuzado de estas películas, no te pueden hacer daño, es como una vacuna

1
WaRdIx

Joder vi Torrente 1 hará un año que se la puse a mi mujer (que es extranjera) y es un descojone sinceramente. Ademas la puta fotografia que tiene da un tufo a decadencia total. Para mi solo exiten las 2 primeras. La 4 y la 5 ni las he visto.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Torrente diciéndole a Llados "nos hacemos unas pajillas" y Llados llamándole fucking loser mileurista con panza.

Leído aquí.

8 2 respuestas
H

#96 Siendo Santiago Segura, no me extrañaría que fuese Llados quien le pidiese las pajas a Torrente.

tute07011988

Lo que le faltaba a la saga es meter la caspa de internet.

1 respuesta
ZaGo

Guardo un gran recuerdo de las 2 primeras. Es cierto que las 3 siguientes ya perdieron algo de fuelle. Igualmente tenían sus momentos graciosos que se te quedan grabados.

No te digo que no me haga un revisionado de las 5, que hará años que no veo ninguna. Espero que después de tantos años venga con ideas frescas y no se corte un pelo. En todo este tiempo hay frikis a patadas para que aparezcan en la película. Va a tener los DM ardiendo de todos deseando salir aunque sea un segundo en la película XD

S

La primera es insuperable. Nostalgia por todo ese cine de los 90 irrepetible.

CAFE-OLE

#98 te recuerdo que en la 4 salian john cobra y batu

1 respuesta
tute07011988

#101 Al lado de los Llados y demás vendehumos, unas personas maravillosas.

BeTiS

#91 Mírate las dos primeras, nos lo agradecerás.

H

#91 Te estás perdiendo el realismo sucio español. La primera, más que una comedia, es tragicomedia; un drama social picaresco sobre la cultura del pelotazo y los remedos hipócritas del post Franquismo. Lo que hicieron luego con la franquicia, es otra historia. Torrente 1 y Aribag, indispensables.

Arguiñano at his best:

3 1 respuesta
Deswar

#104 Airbag si que la he visto, siendo más mayor entendí mejor ALGUNAS cosas guiño guiño

1
Erethron

#96 Borja Escalona pidiendo unas empanaditas y yéndose sin pagar

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Me debes 6000 pesetas de Whisky

2 1 respuesta
KenHo

Ni de coña hoy veríamos algo como la escena de Torrente escupiéndole la cerveza al chaval discapacitado y el mítico: "Mamaaaaaa" Torrente: "Alah, vete con tu puta madre, guapo" y metiéndole una colleja.

2
Helzid

2
breixone

chinita chinita

1
h4xTr1x

Esta el barrio que parece una pesadilla

1 respuesta
KenHo

¿Qué no hay pan?......Ole tus cojones. El encargao. Que venga el encargao.xDD

gabigoxi

#111 yo creo que decía "está el barrio que trina, y todo por el restaurante chino de la esquina", creo recordar eso porque siempre me hacía gracia la rima xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#113

;)

2 2 respuestas
LLoskka

#114 Algunos no sabran ni lo que eran pesetas xd

gabigoxi

#114 pues mira no era asi jajaja😂 gracias por la corrección

1 respuesta
h4xTr1x

#116 Camina ya

1 1 respuesta
iFRiT89

#117 Chinos moros negros y venga mas!

1
Lizardus

#95
THIS . Torrente 1 es una pasada de película por justo eso. Es sórdida de cojones, y representa es época transicional de la madrid de los noventa a la del nuevo siglo de manera magistral. Solo el día de la bestia se le parece, con esa Madrid que casi roza el Cyberpunk y que es un personaje más .

4
bagman

#107 whiskyses

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • darkf1re
  • tute07011988
  • EricDraven91
  • LLoskka
  • BeTiS
  • CAFE-OLE