'Torrente Presidente' (2025) de Santiago Segura

EuRyNomE

4 páginas y nadie se escandaliza porque la pedazo de absoluta super mierda infumable de Ocho apellidos vascos sea la primera en el top que pone #1 , MV me acaba de decepcionar muchísimo.

1
opeluffy95

Yo espero que salga este cameo, se lo debe

4 4 respuestas
EricDraven91

#122 O mejor Guillermo del Toro, creo que estará más accesible.

1
PePiToGriLLo

#122 me acuerdo cuando la vi en el cine no me lo podia creer que coño hacia ahi santiago segura xD despues me entere que es colega del director que es mexicano

2
NigthWolf

Si le echa huevos puede salir algo muy top que no deje a nadie indiferente, porque si bien es cierto que la supuesta izquierda actual encabeza la lista de derroiciones, la supuesta derecha tambien va con lo suyo.

Hay mucho a lo que le puede meter mano, desde la corrupcion politica, la inmigracion, la deriva social que llevamos... Veremos a ver en que queda.

Los chistes de putas y de subnormales nunca pasaran de moda

VACAXXX

#122 El puto mejor Blade sin duda

3 1 respuesta
Deswar

#126 ¿quién es?
Torrente 3
Ahí los dobladores se la sacaron

Edito: me juego un ban de 3 días a que no hay los mismos chistes que en las primeras

1 respuesta
Fr4ktaL

Ojala Abalos como doble de acción para beber cubatas e irse de putas.

6
Zatis

Ya era hora de que volviera Torrente :)

darkf1re

#83 insuperable Torrente 1. No habrá nada igual. Los memes, el contexto, la grabación underground con pocos recursos, los actores... una pasada

Seguramente sea una comedia como las que hace últimamente el Sr. Segura. Será una parodia de Abascal o algo así supongo. Ya que "Torrente presidente" entiendo que será un contexto de presidente de un partido de extrema derecha que no quiere a los inmigrantes, entre otras cosas.

La veré, no en el cine, pero la veré. Espero que sea un 20% de lo que fue la 1. Me conformaría con que se dijeran bromas y barbaridades sin tapujos.

2 respuestas
Lizardus

#122
Lo mejor era que hablaba en idioma vampírico y decía " Torrentechu" jajaj

Shephiroth

#130 espero que no, pero tiene toda la pinta que será una wokada a la española, seguramente este financiada por el estado, de todas maneras torrente 1 ya es una critica a la españa más rancia, de la cual te podias reir sin prejuicios, ahora ya olvidate de puticlubs, chistes razistas, homosexuales como un meme y cosas asi.

2
J
5 1 respuesta
EricDraven91

#130 Más que Abascal yo creo que se basará en los episodios de South Park donde el Sr Harrison se convierte en Trump, de ahí que se haga presidente xd.

Para proponer burradas.

D

Creo que aqui cualquier parecido con la realidad sera tremendamente fiel.

VACAXXX

#127 Wesley Snipes

opeluffy95

Ni cotiza que saldrá el, que te vote xapote xD

hP

Yo la verdad que no puedo ver estas películas, vi la 1 de pequeño y se acabo, no he visto ni la 2, 3, 4, 5 y las que sean, no me hace gracia y me dan grima. No entiendo cómo tuvo éxito.

LLoskka

No entiendo cómo tuvo éxito

hP:138

Tuvo muchisimo exito, para los mayores >18 - 20 años, tu eras poco mas que un espermatozoide en aquella epoca por lo que dices.

1
Al-Khelaifi

#106 Yo creo que seria el dueño del bar y torrente marchandose sin pagar.

Lizardus

#133

Pero pon como continúa la escena, que después se ríe de los travelos :

4
HashAfgano

Joder estoy reviendo la 5, Misión Eurovegas, y creo que somos muy duros con lo de que la buena es la primera. La primera, como Matrix, marcó el camino; pero las siguientes... Joder, acabo de ver a Pablo Motos de segurata en una discoteca xD

Segura, un tío que igual te pone a Jesulín de secundario que tira a Belén Esteban por el hueco de las escaleras...

CINE

2 1 respuesta
Shikoku

No es buena epoca para sacar este tipo de pelicula

Esto es una de dos:

Se hace el harakiri con algo decente y le caen palos de todos lados, pero le dan igual (lo dudo al 99%)
Hace algo muy (MUY) descafeinado y supongo que sus 10-15 millones de recaudacion se los lleva

1 1 respuesta
Kirbos

#143 lo del "tipo de humor", juega con truco.

Puede decir todas las animaladas que quiera, meterse con moros, inmigrantes, gays, feminazis, etc.... que siempre puede escudarse en "lo dice Torrente, no yo, realmente estoy caricaturizando al facha extremo" y a tirar millas.

2 2 respuestas
EricDraven91

#144 Y esa afirmación no es la que lleva haciendo desde la primera?

Luego que si en usa no saben distinguir realidad de ficción y aquí hay el mismo retraso.

1 respuesta
Kirbos

#145 exacto. Y es una excusa cojonuda para poder hacer lo que te salga de los cojones.

A fin de cuentas, es lo que hace Sasha Baron Cohen no? La peli de El Dictador viene a ser esto.

1 respuesta
EricDraven91

#146 En eso consisten las historias ficticias, no? Historias que te recuerden a cosas reales, no siendo un documental (que es lo que no entiende aún la gente). Que pa eso ya tenemos la obra maestra de Perro Sanxe en Netflix o donde estuviera 😂.

darkf1re

#142 que carcajada con el “chiquitín” jajajaja

1
tute07011988

#144 Es que eso es de lo que trata la ficción, o cuando un humorista se sube a un escenario y dice barbaridades. "Censura" y CENSURA tenemos desde muchos frentes, por más que algunos se empeñen en sólo señalar hacia uno.

No vale gritar que hoy no se puede decir nada, por la corrección política, y luego indignarse por un chiste sobre una víctima de ETA o un sketch con la bandera de España.

1
Lizardus

La última de torrente era buenísima, con el Carlos Aceres haciendo de subnormal

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • darkf1re
  • HashAfgano
  • tute07011988
  • EricDraven91
  • LLoskka
  • CAFE-OLE