TOY STORY 5 (2026)

Horribeler

#28 no se como alguien puede querer otra de los increíbles después de la guarrada que se marcaron con la 2.

3
Lizardus

#30
Se pierde de vista que Toy Story 1 se estrenó en marzo del 96....estaba yo en el instituto cuando se estrenó que fuimos a la típica excursión a un cine que ya no existe (los cines levante de la zona Comercial de Alfafar)

Kernel0Panic

Lo necesitan como el comer, como fracasen otro año más lo mismo Pixar desaparece.

Pero vamos, sólo hay que ver el nivel del anuncio para saber que lo han sacado rápido y corriendo:

Y sí, tiene razón el tío, se ve perfectamente el alpha en el motion blur está recortado y negro, vamos que han cogido la animación del reloj y las han puesto ahí sin más.

2 3 respuestas
Vhsephi

#33 pero si a Pixar le ha ido de PM con Inside out 2...

1 2 respuestas
sagem9

pues mira que puede ser innecesaria, pero la idea de los niños que han dejado los juguetes porque ahora prefieren tablets y móviles me parece muy interesante y seguramente el mensaje sea muy bonito. La temática me parece perfecta viendo los tiempos que corren.

#33 vienen de Inside Out 2 que ha batido records.

2 respuestas
amenazax

#34 Es lo que venia a decir, leí que ha superado en taquilla a frozen 2 que era como la mas taquillera de todas las pelis de animacion.

1 respuesta
Vhsephi

#36 si, ahora es la más taquillera de la historia

#35 bueno... si bien es cierto que Inside out es una entrega más fresca no está tan quemada como Toy Story ya que, básicamente, al resucitan por la hostia de Ligthyear...

Sobre la trama, pues que quieres que te diga, de interesante yo le veo cero, más que nada porque Bonney, si nos basamos en el tiempo, ya debería ser adolescente casi, no todavía una niña que parece que va a segundo de primaria (por seguir un poco con la evolución de los personajes humanos y tal).

Por otro lado se supone que también está en desarrollo Increíbles 3... que o bien tiran por contar la historia de los padres de jóvenes, o supongo que esta vez el protagonismo recaería más en los hijos.

Con Indise out 2 han visto que saliéndose de la mierda de agenda, les va bien. Ahora falta ver como lo implementan en siguientes secuelas de sus otras sagas.

DaniRC1993

Hay ganas coño. Si sale bien, eso que nos llevamos, si sale mal, no la vuelves a ver y au.

1
Kernel0Panic

#34 #35 Con Inside Out 2 no han recuperado ni un tercio de la palmada que llevan desde la pandemia, ni Onward, ni Soul, ni Luca, ni Elemental, y sobre todo Red y Lightyear se han acercado a cubrir costes.

Vamos, necesitan otros dos pelotazos así para levantar la sombra de la guillotina que tienen encima. Y se nota la desesperación, Toy story 5 y Los increíbles 3.

1 respuesta
Mega-Ninja

#39

Tambien es que aqui en los foros vamos de entendidos y NO somos el reflejo de la audiencia, mira lo que la gente pide.

1 respuesta
remus__

Entiendo la rabia en cosas como Star Wars por el historial los últimos años,pero Toy Story que todas han sido buenísimas,un par iconicas en su rubro y vienes a tirar mierda?tu eres tonto?

1 1 respuesta
ArmA

Estory Bory

1
EnCoM

#40 qué triste. La dictadura de los likes.

1 2 respuestas
EspY

#43 La dictadura de los likes tristemente es como la dictadura del dinero, misma vara con distinta forma, así funciona la vida lamentablemente xD

tute07011988

#33 6 millones, se dice pronto, SEIS MILLONES de entradas han vendido en España con 'Inside Out 2'.

Debe andar en las oficinas haciendo su cajita cada trabajador.

#43 No es otra cosa que un "estudio de mercado" más.

1 1 respuesta
G

#41 ¿ De quien hablas?

G

#45 Esxacto, las compañias no quieren riesgo, así que van tanteando con estudios, y uno muy importante ahora son los likes / interacciones en redes.

por ejemplo, solo hace falta ver este foro para saber el interes, luego, visualizaciones de trailer en youtube / insta, fanfictions escritos ANTES ... todo eso da una idea del exito o fracaso de una pelicula.

otro ejempo, un amigo ha hecho un grupo que se llama "aliens 15" -> pues meta lo sabe

Thonen

No me gustan estas películas lo suficiente como para ir a verla al cine, pero un domingo por la tarde seguro cae. Puta nostalgia, como me encantan las pelis de Pixar, para mí son como un baño de agua fría que me reinicia la vida para bien cada vez que las veo xd

1
LucianESP

Nueva película de estori boris

1 1 respuesta
gabigoxi

#49 estori olis

charlesmarri

Cuando Pixar mimaba a sus sagas. ¿Os acordáis?

1 respuesta
Tuskus

A ver, que con ver el propio subforo de cine de mediavida te das cuenta de lo que la gente quiere y tiene expectación, que cualquier cosa de Marvel y start wars tiene chorropocientas páginas xD

1 respuesta
Megah

#51 Sí, Inside Out 2 por ejemplo +90%

G

#52 Exacto y hay compañias que miran estos foros y cuentan cuantas respuestas tiene el hilo de marvel por ejemplo si se anuncia "the marvels" o si se anuncia "inifinity war"

ArthurMorgan

Lleva anunciado que iban a hacer un Toy Story 5 siglos, y vosotros aquí en plan ofendidos

Y si me apuras creo que dijeron que también estaba firmada una 6

1 respuesta
Kirbos

#2 Bueno, si el guión es buena y las situaciones interesantes por mi que sigan. Por ahora me han gustado TODOS los Toy Story.

gabigoxi

El hijo, de ser ese, tiene la mirada perdida, parece un juguete xD

3 respuestas
ArthurMorgan

#57 Eso es más IA que otra cosa

3
darkf1re

#10 bua, que risa tío. Me has hecho el puto día.

#1

Jetxot

Sera innecesaria pero Toy Story 4 es mejor que cualquier peli de Illuminatiom, Bluesky y la mayoría de Dreamworks.

Madre mia no tiene que sudar un estudio para acercarse a Toy Story 4. Que es muy inferior a las 3? Es habla mas de las tres primeras que de la cuarta.

Pero vaya vivimos en un mundo donde la gente repudia a Buscando a Dory.

Y los Increibles 2 es floja pero tiene mejores escenas de acción que el 90% del genero de superhéroes.

Pixar solo tiene 3 pelis realmente malas de remate (Viaje de Arlo, Cars2, Brave), todas las demas son, mínimo, buenas. Bueno y la de Buzzlightyear que es otra cosa aparte, no regular pero no es un proyecto desastre como las otras.

4 respuestas