TOY STORY 5 (2026)

tute07011988
#60Jetxot:

Pixar solo tiene 3 pelis realmente malas de remate (Viaje de Arlo

Me la metí bien fuerte con mi sobrina hace años. Me pareció tiernísima.

1
ArthurMorgan

#60 la de Luca me pareció un bodrio, creo que es de Pixar

1 respuesta
Megah

#62 la de Luca es muy bonita, todo lo que se ve es genial.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#63 Para gustos colores, a mí me pareció insípida

Doest

#55 Dicen los rumores que habrán 2 películas.

  • La que continua por donde se quedo la 3º donde los juguetes que quedan con Bonnie (la niña)
  • La que continua por donde se quedo la 4º con Woody al quedarse con Bo Peep.
1 2 respuestas
Thonen

#65 En su momento ya salieron algunos cortos sobre la historia de los jueguetes luego de Bonnie, pero no tuvo mucha repercusión, igual te refieres a eso

Rastrojo

#57 tiene pinta de IA más que Andy parece Woody en versión humana, es que lleva hasta la misma camisa.
Y está bizco

LLoskka

#65 Y donde has leído eso ?!

Un poco rebuscado me parece.

D10X

#60 Brave tiene una imagen brutal

2
Megah

Aquí hay mucho hater a películas que son peliculones, puede que peor que otras, pero no por ello malas.

tute07011988

Lo que hay es muy mal gusto o los dedos muy gruesos para calificar las películas que no nos encantan de principio a fin como si tuviéramos 8 años.

Maniqueísmo, te elijo a ti.

mikelon

Cuando anunciaron Toy Story 4 también pensé que era innecesario, porque la tercera tiene un cierre perfecto de la historia global.
Pero la cuarta me pareció bastante valiente, y aprovecharon para enfocarla todavía más al público adulto. Tienen claro cuáles son los fans originales y la edad que tienen ahora...

Viendo el teaser-presentación que hicieron, con esta quinta entrega me da un poco de miedo que Pixar "necesite" recaudar para superar la época de pandemia, y vayan a lo fácil (como han hecho con algún que otra secuela. Pero si soy justo, nada de la saga Toy Story debería hacerme cuestionarme la calidad de la nueva aventura

DaniRC1993

A ver a quién ponen de doblador de Buzz :(

1 respuesta
mikelon

#73 Lo pensé el otro día. Ese va a ser el golpe más duro

Vhsephi

#60 ahora reescribelo sin estar hasta arriba de LSD anda...

Slade_Wilson

15
ArthurMorgan

Algunos deberíais quitaros las gafas de pasta un poco, las cosas que te gustan a ti no tienen porqué gustarle a los demás o ser una obra maestra, la basura de unos es un tesoro para otros.

1 respuesta
tute07011988

#77 No sé qué te hace pensar que sea un gafapasta xdddd, pero existen bastantes lugares para situar una película entre 'obra maestra' y 'basura/bodrio'.

1 respuesta
ArthurMorgan

#78 Hombre, lo de dar por hecho y soltar a la gente que tiene mal gusto en un post, es cuanto menos, pedante, cuando yo digo 'que me parecio' no que lo fuera

1 respuesta
tute07011988

#79 Decir que películas como 'Luca' son un bodrio, es de tener mal gusto; porque la película no es top5 de Pixar, pero a poco que te dejes llevar por ella y no por el hate que movió en redes por wokismo y todas esas chorradas, algo de disfrute le sacas.

1 respuesta
ArthurMorgan

#80 A mi no me gustó, perdona Tute por no tener el gusto tan refinado , no sé qué quieres que te diga, y lo del wokismo a mí me la suda, que yo ya me peleo suficiente con los que critican estas tonterías

1 respuesta
Jetxot

#81

Yo creo que el nivel de exigencia en Pixar difumina las cosas.

Insisto que me flipa la gente que dice que es una mierda, bodrio, malísima, innecesaria cosas como Luca, Toy Story4, Buscando a Dory, Los increibles 2, Red... Mas allá de que a mi me gusten más que la media, joder, son peliculas muy bien hechas y por encima de la media en cine de animación familiar. Pero muy por encima.

El otro día me ví Rio2 y válgame dios, o la de Ferdinand, Trolls2, Mascotas, Canta!... Lo normal es hacer mierdas en este género, y de vez en cuando un Gato con Botas, Como entrenar a tu dragón, Kung Fu panda 2...

Lo que no es normal es que Pixar te saque una secuela de una historia ya cerrada y sea muy superior a cualquier otra cosa que haga la competencia.

2 respuestas
Horribeler

#82 Los Increibles 2 tiene una animación excelente. Y fin.

Un mérito, técnico-presupuestario además, no hace buena a una película. Lo cual no quiere decir que no pueda gustarte o incluso ser tu película favorita. Pero buena no es.

No es mejor que Canta!. Sí es bastante peor que Kungfu Panda, Entrenar a tu Dragón, gato con botas o Spiderverse. Pero mucho peor. Vamos ya le gustaría acercarse a ellas.

1 1 respuesta
Jetxot

#83
Quitando Canta! (odio los talent shows además), vienes a refrendar mi comentario.

1 respuesta
Vhsephi

#82 cuidadito con Ferdinand y Canta eh? A ver si vamos a tener que sacar el machete....

Pues hombre, precisamente Buscando a Dory es una secuela innecesaria y absurda (lo de sus padres ya es de traca). Con Los increíbles 2 pues bueno... la peli no es buena, pero está bien que le dieran un enfoque a que decidieran usar a Helen como reclamo para recuperar la buena imagen de los héroes porque el marido es un maniroto XD

No obstante... que quieres que te diga... Veo pelis como El gato con botas 2: El último deseo que me pareció sublime tanto en animación, como personajes (adoro a Jack y la muerte)... y luego te pones alguno de los últimos trabajos de Pixar y es en plan... ¿En serio?

Toy Story siempre acaba tirando de lo mismo: Woody cabreado porque no le dejan ser el protagonista, metiéndoles en líos (salvo en la tres, que finalmente iba a ser el único e indispensable juguete único) y pam pam pam... No sé, podrían tirar por cosas más oscuras como que los tirasen a la basura y cosas así (si, te lo intentaron colar con la vaquera y el oso rosa, pero como que no representa ni se siente pena por ellos)... Es una saga bastante quemada ya.

Y Red, bueno, no estuvo mal pero tampoco es "una obra maestra".

Yo seré siempre de los que opinen que Pixar estuvo mejor en su época predisney a cuando fueron comprados por ellos.

Erethron

Yo no digo que la peli vaya a ser un vodeio o una obra maestra, sólo digo que es innecesaria. Y hasta eso se critica XD

Cuando una saga no da para más, o ya cerró bien, y siguen sacan pelis una y otra vez, pueden ser mejores o peores, pero innecesarias y es alargar una IP por sacar pasta.

Imagina la de pelis que han sacado de la saga Saw, cuyas 2 primeras trilogías tenían un pase, pero a partir de la 7 son ganas de alargar la saga por alargar, habiendo pelis malas, reguleras en general.

Horribeler

#84 estoy negando rotundamente tu afirmación de que Increibles 2 sea una película muy buena que está por encima de la media. Es más niego la mayor y digo que ni siquiera es una buena película.

2 1 respuesta
Jetxot

#87

Bueno he dicho que esta muy bien hecha, tampoco nos pasemos xD. Y a mí hasta el último tercio me convence mucho. Lo de encima de la media ya es un terreno pantanoso.

1 respuesta
Chico_Zombye

Toy Story 4 es buena, para mí es indudable, pero aún siendo buena desearía que no la hubiesen hecho porque 1, 2 y 3 forman una de las trilogías más perfectas que existen en mi opinión.

Lo mismo pienso sobre esta. No tengo dudas de que Toy Story 5 va a ser buena, pero no debería existir igual que la 4 en mi opinión.

1
Horribeler

#88 está muy bien hecha de la misma manera que The Order 1886 está "muy bien hecho".

¿Como videojuego? Truño del 15, igual que los increíbles 2.

2