TOY STORY 5 (2026)

Styles
1 1 respuesta
WaRdIx

#57 si me hacen eso me terminan de destruir por que es exactamente lo que he hecho hace unos meses con mis juguetes en casa de mis padres XD (casualmente hay un Woody vigilante de habitacion y un Buzz que me dio fuerte en su epoca) ya lo hicieron con la 3, lo conseguirían con la 5.

Peeeeero es disney así que Andy será.....imagino LGTBI y querría sus viejos juguetes para enseñarlos en su performance Drag.

#91 estoy en el mismo punto. No he visto la 4 ni quiero de momento.

Jeimer

A mi Toy Story 4 me dio la misma sensación que la pelicula de El Camino de Breaking Bad.

Esta bien y es un epilogo pequeño centrado en un personaje? Si.

Sobra completamente y es inferior a las anteriores? Totalmente.

Prefiero que Pixar haga spin offs con personajes nuevos a este Toy Story 5.

Horribeler

Puto Tarantino xD A mi la 3 ni siquiera me gustó =)

1 respuesta
CaptainHowdy

#94 Pues mira, coincido contigo. A mi la 3 me pareció con diferencia la más floja de la trilogía. En parte porque Buzz me resultó super irritante y secundario en toda la pelicula. Además las dos primeras trataban el tema del abandono de una manera magistral.

"Hay un amigo en mi" "Cuando me quería" aún cuando las escucho me empapo de nostalgia. Que canción tiene la 3?

La gente la endioso por la escena en el horno. Y ya.

1 2 respuestas
Horribeler

#95 era por hacer la coña porque yo es que directamente detesto la repetitiva fórmula lacrimógena de Pixar. Las primeras son las que mejor tolero, pero ni siquiera Bichos o Buscando a Nemo me entusiasman lo más mínimo.

Jetxot

#95

Joder la 3 es buenísima, pero bien es cierto que la 2 es insuperable. La vi ayer y es que es la mejor, ademas con un monton de referencias cinéfilas.

2 respuestas
Vhsephi

#97 lo único bueno de la tres es cuando Andy regala los juguetes, el resto no hay dios que lo aguante... y menos ese Buzz "flamenco" y eso que sale solo unos pocos minutos XD

1 respuesta
CaptainHowdy

#97 #98 por no hablar de que en la 3 repiten la formula del juguete líder como personaje bondadoso y protector que al final resulta ser un villano.

Y de nuevo, en la 2 está muchísimo mejor construido porque no esperas el giro de guión. Además su historia y sus actos son mucho más grises, por lo que puedes empatizar mejor con él.

Con esto no digo que la 3 sea una mala película, para nada. Pero la gente la tiene en demasiada estima cuando critica la cuarta y realmente ambas tienen un nivel similar.

1 respuesta
AstroTurfer

No hay nada como la segunda y su intro de Buzz volando

Horribeler

#99 ay pero es que el símil con las dictaduras y con Stalin.... Mis muertos que estoy viendo Toy story

Thonen

No es que la 3 sea mala, es que las 2 anteriores son buenísimas

Jetxot

Acabo de volver a ver la 4... Bendita pelicula innecesaria. Divertida y con personajes cojonudos. Y expandiendo el mundo propio de Toy Story, juguetes defectuosos, juguetes con publicidad falsa, juguetes creados por los niños que son basura...

Como secuela no funciona porque el arco esta cerrado, como historia independiente, algo así como un DLC, es excelente.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#103 Por así decirlo la 4 añade un poco más de lore a ese mundo por así decirlo, lo de que objetos consigan vida porque se convierten en un juguete, puede que eso sea importante en un futuro

1