Me encanta porque me citan 5 veces como herramienta para atacar a @TrabisEchoes cuando yo estoy bastante en las antípodas de lo que se ha comentado.
Él cuestiona no solo la propia calidad de la película, no solo la propia trascendencia de esta, sino que cuestiona nuestra escala de valores para dictaminar si algo es trascendente o no. Pero vaya tiene lo de pedante lo que vosotros de susceptibles, son vasos comunicantes.
Más faltaría que alguien no pudiera entrar a divagar sobre lo que le salga de la punta del nabo (relacionado con el tema del hilo). Encima lo acusáis de pedante porque cita una obra del Prado, pero tres líneas antes cita a Starcraft y Counter Strike. Yo creo que hay demasiada gente acostumbrada a no leer opiniones sinceras de la gente. Trabis plantea sus opiniones bajo una condiciones que pueden cambiar en cualquier momento, quiero decir, que le puedes hacer cambiar de opinión pero te va a exigir un argumento que al menos se equipare en profundidad al que él plantea. Y si no es así al menos tienes la seguridad de es sincero con su opinión. Seguro que muchos verán falsedades por citar cosas rebuscadas u obras sesudas, pero no tiene porqué. Tampoco veo que tenga argumentos ultra intelectuales, él tiene una opinión bien mundana pero muy bien hilada y trufada de referencias muy personales a sus gustos. Y ya.
E igualmente prefiero una opinión así, aunque sea una oda a una película de mierda o a algo que socialmente está muy mal visto, que una frase lapidaria y corta defendiendo lo que todo el mundo defiende. Si alguien escribe su opinión con pasión, sea cual sea, no se debería penalizar nunca.
Iba a poner esto es spoiler para que la gente no metiera un meme de "mucho texto" o estas mierdas pasadas de moda, pero después de que en el hilo de Loki la gente me lapidara por poner de vuelta y media la pedazo de mierda de serie que es y el nulo sentido de todo lo que plantea, os podéis ir a peinar una calavera.
Ah y moderador pon el freno, no me capes el comentario que esto tiene total relación con Matrix. Esto no lo planea mejor ni Lana Wachowski drogada hasta arriba de tinte violeta que se le ha colado por la oreja, mientras baila a lo Buffalo Bill en el Silencio de los corderos, con el rabo entre las piernas vaya. Y es que no os dais cuenta de que Trabis es Morfeo dándoos una pastilla para que salgáis de vuestro bucle, allí enganchaos a la pantalla soltando opiniones vacías y cortas. Si es que ya me imagino a Trabis gritando
Que suene la musica!!
y todos a bailar la rave en plan sudoroso.
#946 mierda, tarde.