#2730 Es lo que tienen las películas, si te pones a analizarlo todo el propio Ultron hace aguas.
Scarlett Johansson invitada ayer en SNL. Digno de ver el siguiente vídeo xD (Sin spoilers de la película).
#2736 Entonces eso lo dice ultron o los vengadores leyendo tu ultimo detripe no me queda nada claro.
Por cierto si el ejercito de robots son
#2737 Quien tu quieras lo dice ,si no has visto la pelicula no se que haces debatiendola si vas a comerte spoilers aun que no me ha quedado claro por tu comprension si la has visto o no.
#2738 Basicamente por que esto
te lo has sacado de la churra XD
Que yo recuerde no lo dice nadie, es algo que se sobreentiendo, pero que alguien diga literamente creo que no.
La vi ayer y bueno, es entretenida sin mas, no es el peliculon del milenio ni esta a la altura de a primera, pero al menos me lo he pasado relativamente bien.
#2744 Espero ver si alguien ha visto o un guiño o leído algo, ni que fuera raro que lo mencionen en entrevistas. Pero vamos, te puedes relajar y decir que simplemente no tienes ni guarra.
#2743 olvídate de mutantes y xmen y magneto en el universo cinematográfico de marvel. No pueden, igual que el adamantium ni nombrarlos. eso si el quicksilver de los x-men esta mucho mejor caracterizado y poderoso que este. Y la parte donde dice, manejas el metal? mi madre conoció a un tipo que manejaba el metal también. Es lo mejor de esa película.
#2755 ¿Que el de X-Men está mejor caracterizado que este? Por dios xD Pero si parece un chaval haciendo cosplay con esa peluca de los chinos y la ropa pintada con spray plateado.
Otra cosa es que mole su escena de la sala con los policías, pero es que ese no es Mercurio. Él nunca ha sido TAN rápido. El de Vengadores es mucho más fiel en aspecto, poder y personalidad.
me he visto todas las pelis pero de comics 0 y me he quedado con algunas dudas (espero que no esten repes, si no gracias por citar a quien sea):
#2756 Quicksilver como mínimo corre a la velocidad del sonido y como máximo a Mach 10 (si no contamos lo de saltar fuera del espacio/tiempo y demás).