'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

DarkHawX

#300 Que gran noticia, deseando que llegue el Martes pues. Esperemos que esté bien =P.

E

Si no sale Hulk no pienso ir a verla.

2 respuestas
DarkHawX

#302 Hulk es de los héroes confirmados, si no me equivoco.

Parasigma

#302 Hulk sale, lo que pasa es que ya no sera edward norton xD (ni eric bana) Ahora es un pinton con una cara de subnormal que me da hasta asco xD

weah_dany

Habláis de Mark Ruffalo como si fuera nuevo en esto de hacer películas...

9
E

Si, si salir tiene que salir ... markruffalo se supone que es brucebanner, pero joder ... ya podrian sacarle en los trailers ... no creo que vayan a sacar otra pelicula de Hulk antes de los vengadores.

1 respuesta
Kataneta

#306 Bueno,los teaser trailer no enseñan nunca nada y es nada más comenzar el rodaje,así que dudo que tuvieran aún alguna imagen de Hulk y mejor esperar antes que ver un Hulk chafardero.

TeKKeN

a que hora sale el trailer?

sk_sk4t3r

Un adelanto.

HNgoly

Venga ahora15 comentarios de: "no sale Hulk!!!! &$$&**&$&"

Dante88

Yo me mojo y digo que en el trailer no va a salir Hulk seguro y en la película igual ni se transforma, o sale poco.

Kataneta

Hasta que no acaben de rodarla no saldrá Hulk por ningún lado,dejad de decir tonterías al respecto.

Aeron

Creo que es este: http://trailers.apple.com/trailers/marvel/avengers/

alph
16 1 respuesta
bammargera

Lo que mas miedo me da de esta pelicula es que dure hora y medi o dos horas, esta la veo mas para dos horas y media - tres con alguna version extendida o algo porque hay muchos heroes y parece una guerra tocha

darkavm

Brutal, menuda pintaza tiene.

Isakito9

Le acabo de ver y es jodidamente epic, que ganas tengoo!!!

alph

En español.

4
sk_sk4t3r

Tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Crus

Desde que #254 se metió en mi mente, esta peli ya no puedo verla con los mismos ojos.

El trailer me parece algo asi como, mas de de lo siempre.

HooP

ahi falta edward norton haciendo de hulk no el tio ese

btw quienes son el arquero y scarlet?

1 1 respuesta
-DnT-

El actor de Hulk no me convence nada... Y en cuanto a Ironman, como siempre, me encanta, pajas de sangre !

xXxHarlockxX

Ya creía que Hulk no salía xD

Dorenz

Yo con Stark y Scarlett ya tengo peli para rato.

1
MATT-x2

SOLD

LLoskka

yo queria ver a hulk, y he visto a hulk

yo queria ver a los vengadores y quiero ver a los vengadores

soldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsold

F

#319 ¿En serio?

Porque yo no he visto una mierda.

Si, las explosiones primeras a lo Michael Bay.

FIN.

1 respuesta
DarkHawX

#327 ¡Y el humor de Tony Stark!.

3
Thuth-BT

¿Alguien sabe qué canción es la del final del trailer? Es que me suena mucho. Me suena a Korn o algo parecido.

3 respuestas
Eleanor

#329 Juraria que son Nine Inch Nails