'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

ekeix

Solo en el trailer dos puntazos de Tony Stark, esperemos que los guionistas llenen con su humor la peli como en Iron Man

N

Lo que mas me ha molado es Thor Vs Capi¿? :qq:

P.D: Por que os meteis con Ruffalo¿? Si creo que es un actor bastante bueno, muchas chorradas deciis sobre el, la verdad.

1 respuesta
lafundo

Avengers... ¿Que Avengers?

Esto es IRON MAN 3.

Y pinta bastate bien la peli y los secundarios que le han puesto a Tony Stark

5
shako

Unas ganas de q salga, he visto thor hace unos dias y mola el personaje xD

pd: La tia que sale es Mystique?

1 respuesta
ElKedao

#334

Viuda negra.

derek-

El trailer me dice que no gaste un duro en ella, espero mejores trailers.
#332 ruffalo es un actor cojonudo, después de downey jr el mejor actor de la película.

Aeron

#329

A mi el trailer ni fu ni fa la verdad

1 respuesta
Crus

Esto es lo que queda si a esta pelicula le quitas a Tony Stark:

1 1 respuesta
darkavm

#338 Dos palabras: Joss Whedon.

5 1 respuesta
GR33N

#339 Dos palabras: Buffy Cazavampiros.

#341 Mother of God xD

2 respuestas
Flipao

#340 Mi serie favorita, :D

3 1 respuesta
Shikoku

Puto tony stark

"sin tu armadura q eres" ----> un geni millonario playboy y filantropo" xDDDDDDDDDDDDDD

Sphere

#283 ¿Thor sale un poco DERP o me lo parece? xDD

1 1 respuesta
D

ostia, Zoolander es un Avenger?

6
Shikoku

#343 esa portada es super cutrisima xDD parecen estar copypasteados chungamente xD

4 1 respuesta
Nas-Exiro

#345 Lo estan, lo estan.... que cutre xd

E

Lo mejor del trailer ... Hulk .... al fin .. y sinceramente, me gusta Ruffalo.

Ya veremos el humor de Stark cuando tenga q parar a Hulk ... (esto ha sonado a frase de villano de dibujos animados con voz portorriqueña).

Lo unico ... no estan lo suficientemente mazados .... el capi parece que lleve un pijama; me recuerda a las antiguas peliculas de spiderman ---> http://dailypop.files.wordpress.com/2008/07/spidey77.jpg Preferiria que incluso les digitalizasen rollo hulk .... Joder y thor con la armadurita?

ZaZo

Chris Evans se ha desinflado como un globo de feria. Es lo que tiene cuando te metes de todo y un poco mas para hacer el Capitan America y despues no sigues una rutina de entrenamiento para mantener lo que tienes.

3 1 respuesta
Zep

Menos mal que ya han sacado a Hulk y no va a haber que leer siete comentarios al día de gente quejándose porque no han visto a Hulk todavía.

3
yd_reah

#348 Ermm... muchos actores se preparan físicamente para un papel. Lo que no significa que les guste ese aspecto físico, ni mucho menos....

1 respuesta
ZaZo

#350 Yo no he entrado a valorar si le gusta o no, pero sabiendo que tenia que rodar The Avengers, que menos que haberse mantenido, mas que nada para seguir con su papel como tu dices. De todos modos, me extraña muchisimo que no le guste ese aspecto fisico con lo narcisistas que son la mayoria de actores de Hollywood.

1 respuesta
yd_reah

#351 Probablemente acordaría con los The Avengers perder el físico (por lo que fuera) y no les pareció un inconveniente.

Yo diría que no merece la pena el resultado (el cuerpo en Captain America) si hay que trabajar tanto y tan duro, todos los días, en el gimnasio+dieta estricta+X. En mi opinión, claro XDD

ZaZo

No creo que acordara eso con ellos, mas aún cuando al final de la peli del Capitan America ( que es cuando le reclutan ) tiene el mismo cuerpo que en el resto de la pelicula. Si al menos la parte final la hubieran rodado antes de que se pusiera tocho lo entendería, podrian decir que despues de tantos años congelado ha perdido masa muscular o yo que se, pero un cambio tan drástico en la apariencia fisica no tiene sentido. Me vuelvo a reiterar... los ciclos no son nada buenos si no los mantienes xD

danao

#314 porque aparece els imbolo de apple abajo a la derecha?

1
alejo

#340 Una palabra: [Fucking] Serenity

;)

1 respuesta
GR33N

#355 Lo cortés no quita lo valiente, nunca podrá quitarse ese estigma de encima xd

1 respuesta
alejo

#356 Pues una cosa te diré; es una serie con un 8.3 en IMDB, un 5.3 en FilmAffinity, y 8 temporadas a sus espaldas. A mi nunca me gusto, pero algo ha de tener.

1 1 respuesta
GR33N

#357 Si no digo que no, pero a mi me parece tan ridícula, que no puedo evitar reirme cada vez que veía a un vampiro asaltar a Buffy en mitad de la calle con un rugido.

#359 Yep, yo tb tengo ganas

1 respuesta
alejo

#358 Si te doy la razón, a mi me pasaba lo mismo, parecía una serie de los 60 tipo el Batman de Adam West, pero inexplicablemente tenia un tirón exagerado, y supongo que sera por la mano de Whedon.

Y yo después de ver lo que hizo con muy pocos medios en Serenity, tengo ganas de ver Los Vengadores.

1 respuesta
Idaho

Uff...Buffy es la mejor serie de personajes que he visto fuera de la HBO.

Para situarnos, Buffy comenzó en 1997 y terminó en 2003: Siempre he mantenido que es la piedra angular de la industria de series tal y como la conocemos, y los vampiros y los monstruos de cartón piedra no tienen nada que ver con eso. Si pudieseis ver más allá comprenderíais lo importante que ha sido para la televisión y las series de la última decada.

A parte de sacarse de la manga ese genial Dr. Horrible, Wheddon también ha llevado la serie de Astonishing X-Men con buena acogida por el mundo del comic, por lo que siempre he visto muy coherente ponerle al frente de una peli así.

3