'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

darkavm

#390 Spiderman, Ghost Rider, los X-Men, 4 fantásticos y Deadpool no van a salir en el mismo universo de Los Vengadores.

2 respuestas
_SuBz3r0_

#391 Hombre spiderman , los 4 fantasticos y alguno de los x men , pueden salir perfectamente si quieren las productoras (algunos han sido vengadores en los comics aunque esta peli sea actual y no respete la historia de los comics de los vengadores en si) o dejarlo para la civil war ,ya que lo mas seguro es que salga despues de la trilogia vengadores.

alph

#391 Los 4 fantásticos si podrían salir, creo que marvel recupero los derechos para hacer ellos las pelis.

darkavm

Siguen siendo de FOX.

alph

Cierto, los únicos que han recuperado son The Punisher y Blade. Y como no se apuren con el reinicio de Daredevil podría ser el siguiente.

Tekitapas

Te aseguro #261 que él tiene ésa genética. Se habrá tenido que meter chutes y tal, pero ya me gustaría a mi estar un tercio de lo que está él de normal.

1 respuesta
darkavm

#396 Compara Capitán América con lo que se ha visto de Los Vengadores; se ha desinflado.

1 respuesta
Potito

No preocuparse, tenemos presupuesto para retoques, quedara bien mazadito en sus pantallas.

Tekitapas

No adelantemos acontecimientos #397. Solo tenemos cuatro fotos con ropa que no marca.

Pongo la mano en el fuego de que si no está igual lo estará más aún.

Recuerdas su papel en los CUATRO FANTÁSTICOS? Allí estaba más fibrado y menos hinchado pero hablamos de su fisionomía normal. Te aseguro que cada uno tendrá su entrenador personal para mantener figurín y tipín.

Es más, me aventuro a decir que casi seguro en sus contratos les obligan a mantenerse como mínimo igual a como estaban. Otra cosa no tendría sentido en una película semejante.

B

#390 Spiderman Reboot no es de Marvel, asique ya tienen ahi más tiempo pa hacer otras cosas

1 respuesta
_SuBz3r0_

#400 Ya ya.. los tiene sony si no me equivoco pero bueno en el mundo de las productoras nunca se sabe!

Pedrosa7

#387 esta es la primera en la que Disney ha metido mano!te lo digo que lo conozco bien

11 días después
darkavm

Alan Silvestri se encargará de la banda sonora.

1 respuesta
mTh

#403

Para los que como yo tienen problema asociando nombres xD.

13 días después
darkavm

5
LLoskka

Joder, a estas altura, tienen que tener los CGIS de hulk MUY PULIDOS, no se ve nunca NÁ

1 respuesta
alejo

La tipografía es exageradamente parecida a la de The Fantastic Four.

BigSnaKe

Joder, el nuevo no me usta un mojon como Banner... Ya te vale Norton!! xD

derek-

#406 Calculo que no enseñen nada de hulk hasta la película, salvo flashes como llevan haciendo en los trailers.
Yo al ser actor nuevo y estudio de fx nuevo no habría mostrado nada.

1
bammargera

Yo en parte quiero esperar a la peli y sorprenderme con la transformacion ya que no se ha visto en trailers

B

creo que en español deberian haber dejado el titulo en "The Avengers (Los Vengadores)" para aprovechar el loguito de la A, porque en español no tiene puto sentido...

27 días después
gaLiix


LadyTenTen

Yo me reitero en que el actor de Green Arrow se parece a su personaje lo que un Pitufo a una morsa.

Me parece un insulto tremendo al personaje el que pongan al niñito guapo humedece-bragas en vez de a un fornido treintañero con bigote y barba.

3 respuestas
Demaco

#413 Ese no es el mismo personaje xDD Green Arrow es de DC, mientras que Ojo de Halcón (el de la película), es de Marvel.

Este es el de los Ultimates, que a mi parecer, es en lo que se están basando en todas las actuales películas de Marvel.

3 2 respuestas
Gollumiko

#413 es que ese no es Green Arrow, es Hawkeye:

http://www.fightersgeneration.com/np8/mvc3u/new/2/hawkeye-white2.jpg

edit: te me has adelantado #414

Dieter

#413 Epic fail, deberia arrancarte el nervio mediano de ambas manos para que no escribieses mas. Ademas el niño moja brajas se ha follado a todo coño que ha pasado por los avengers y no han sido pocos. Es lo unico que hace pero lo hace bien.

3
LadyTenTen

#414 Fallo mio.

¡¿Es ojo de Halcón?! ¡PEOR ME LO ESTÁS PONIENDO!
Ahora entiendo por qué lo confundí, porque jamás hubiera creido que ese niño bonito está intrepretando al "faker" (con permiso del señor Stark).

Le falta mentón. Hawk Eye tenía un mentó capaz de sacarte los ojos.

Dod-Evers

Nuevo trailer en alemán:

SciFiWorld

1
Hmngio

no me convence nada esta peli ... creo ke va a ser un truño de mucho cuidado ... :S:S:S:S... ojala me equivoque ...

3 1 respuesta
B

#419 Menos mal que sale antes que The Dark Knight Rises y no quedará tan mal (al principio).

1 respuesta