'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

yarviT0

Pues tiene buena pinta, aunque tieen pinta que ironman>> a todos solo pork el actor tiene más carisma que cada uno; por cierto ni una frase nide scarlet ni de el del arco.

#329

http://www.youtube.com/watch?v=E1LLue7-eD4
Nine Inch Nails - We're In This Together

edit: vale no habia visto a #337 >_<.

jonathanE

#321

El del arco, tratándose de Los Vengadores, es Ojo de Halcón/Hawkeye.

La peli tiene buena pinta para ser de esas con las que pasar un rato agradable. Con esa idea del entretenimiento este tipo de películas suelen funcionar muy bien.

La insistencia de usar el Hulk verde junto a Banner es algo que sigo sin entender....

Pd: Pedazo owned que se lleva Cpt. América en el trailer (espero no devalue mi comic nr 1 que tengo de él xD).

1 respuesta
gitoes

Supongo que se habrá dicho mil veces, pero he mirado las 3/4 ultimas paginas por encima y no lo he visto... Se sabe algo de fecha exacta de estreno en España? Es tambien en mayo de 2012? Gracias!!

ToRDeN

#362 Que pasa con el hulk verde?

1 respuesta
jonathanE

#364

No me hagas mucho caso al respecto pero por lo que recuerdo del Hulk del cómic (en aquellos que leí) el Hulk con Banner era gris y más fofo en cuanto a musculatura y el verde es el que está separado del mismo y luce bastante más músculo.

Aunque teniendo en cuenta las variaciones que hay en cuanto a historias con respecto a los personajes en el universo Marvel vete a saber a cuál pertenecían los que yo leí. Aun así, como he comentado al principio por mi parte se me ha quedado el identificar el Hulk verde con el Hulk 'liberado' de Banner.

1 respuesta
HNgoly

#365 Creo recordar que Hulk tiene un color dependiendo del estado de enfado que tiene

1 respuesta
jonathanE

Nunca había oído acerca de esa posibilidad #366 :s

Aunque como ya he comentado quizás sea algo relacionado con alguna "versión/variante" de la historia. Imagino que sería cuestión de investigar el tema más de cerca según se disponga de algo de tiempo libre...

1 respuesta
HNgoly

#367 Marvel no tiene distintos universos, ni reboots es una historia lineal gigante ahora el universo se mueve en muchos numeros y a saber en que momento viste al Hulk gris

1 respuesta
jonathanE

#368

Hombre, creo que universos paralelos y demás paranoias similares haberlos haylos en el mundo Marvel jaja

En cuanto a en qué momento vi al Hulk gris, pues así a bote pronto cuando se encerraba en su laboratorio para evitar dañar a la gente (era por medio de un mecanismo hidráulico si no me equivoco que al final también termina destrozado) y también, igualmente si no me equivoco, cuando se enfrenta a Los Vengadores y, una vez derrotado, lo llevan sobre sus hombros...

1 respuesta
HNgoly

#369 Hay los "what if..." pero universo solo hay uno y el paralelo que es el ultimate.

2 respuestas
k4rstico

#370 tambien estaba el de los zombis, o eso no era un universo paralelo? no recuerdo muy bien

1 respuesta
HNgoly

#371 Creo que es una historia independiente. El proyecto surgio de una historia de los 4F, en el universo ultimate, en el que unos zombies de los 4F la van liando por ahi mas tarde se descubre que es un universo entero de Zombies y el ultimo bastion de la humanidad es Magneto.

Historias paralelas hay, pero suelen ser proyectos cortos, no es como DC que tiene la firma Vertigo para hacer todas las historias que quiera.

LLoskka

En cuanto a lo del hulk gris, si no recuerdo mal, era basicamente la parte Mr Hyde del Dr. Jekill, es decir, hacia todo lo que por moralidad / pensamiento no podia hacer el propio Mr Banner.

1 respuesta
jonathanE

#370

Por lo que he podido mirar el diseño original de Hulk era en gris que luego por problemas que tenía el colorista con dicho color se cambió a verde. Cambio que incluso afecto a todo lo publicado hasta dicha fecha en cuanto a usar dicho color en los flashback.
El gris vuelve en Diciembre de 1984 para aquellos flashback que están cerca del origen del personaje. Seguramente sea esa la razón que yo recuerde a dicho Hulk gris.

#373

Sí, recuerdo esa parte de ver a Banner como un "reprimido" y al Hulk como su liberación de dicho estado.

turanga

Qué ganas tengo de verla, con lo que me gustan las películas de superhéroes ... ¿Se sabe fecha de estreno?

C

Me huelo a peli corta, de hora y tres cuartos o dos horas a lo muchísimo, en la que no pase gran cosa y con final abierto para hacer Avengers hasta que nos explote la cabeza.

Mis sueños me piden una peli de 3 horas, bien desarrollada, con los personajes bien asentados y una trama a la altura.

La historia de pelis de Marvel me dice que vamos a ver lo que he descrito al principio del post.

Me da la impresión de que a Marvel le da grima hacer por fin un pelicuón de super heroes, a lo Dark Knight. Simpre se quedan a medio camino. Las más decentes son las de Iron Man...pero ni aun así pasan de ser peliculillas entretenidas. Me da la impresión siempre de que les falta poner más carne en el asador y que están desaprovechando un poco las licencias y personajes que tienen.

Para mi, la mejor de todas las de Marvel es la que más ha arriesgado.. la primera de Hulk con Eric Bana.

1 3 respuestas
_SuBz3r0_

#376 Las ultimas peliculas de marvel duran 2 horas , seguramente esta dure un poco más de lo normal por el hecho de haber tanto heroe junto.

La primera de Hulk , se inventan mil cosas y otras no tienen nada de sentido , es normal que hicieran otra y ya enlazaran con el tema de los vengadores , un pena que Edward Norton al final no este :/

B

#376 El problema es que a la marvel no le interesa arriesgar su dinero para hacer una buena pelicula por si el experimento no funciona y la gente no la acepta. Prefiere hacer lo convencional, es decir, tias buenas, los cachas de turno, hostias a cascoporro, un poco de polvora y unos cuantos efectos especiales, eso siempre funciona y asegura el bolsillo, aunque francamente, en efectos especiales ultimamente van un poco cortos... De todas maneras, si la gente no se conformara con tan poco, todo seria muy distinto.

HNgoly

Os enfocáis en Marvel y no creo que sea ella la que decida esos pormenores

darkavm

Si estas películas no son de Marvel ya me dirás de quién son.

1 respuesta
HNgoly

Marvel siempre deja a los guionistas todo el trabajo la casa de las ideas pone el enfoque y listo, o eso tengo yo entendido

1 respuesta
Potito

#381 En MARVEL hay infinitos universos paralelos, el mas popular se denomina Tierra 616.

Numerosas veces se viaja de uno a otro, se influencian, se invaden, etc.

Incluso hay un grupo de heroes que vigilan la integridad del OMNIVERSO MARVEL.

Una buena introduccion a este mundillo la tienes en la serie Marvel Zombies.

La serie What If presenta en cada numero un universo distinto.

Y luego hay un sinfin de universos creados por autores que desean darle su toque personal a sus personajes favoritos.

alejo

#376 Pues ya te digo yo que con este reparto no creo que haya muchas. Dudo mucho que Robert Downey Jr vaya a estar interpretando a Iron Man eternamente por mucho que le divierta el personaje (y le paguen, ojo).

Y tres cuartos de lo mismo para Scarlett o Samuel L. Jackson.

Edit: Espero que no venga alguien a poner el tipico Link de: Los protagonistas de The Avengers firman por cuatrocientas entregas mas... xD.

gloin666

#380 La Disney? Aunque no se si ellos tienen mano en las peliculas.

1 respuesta
B

Espero que esta no me deje frio como Capitan America y Green Lantern, peliculas con TANTISIMAS posibilidades(por favor, que Green Lantern puede hacer lo que le salga del pito) y se quedan en meros bluffs.

besta

hombre, a mi lo que es green lantern, tampoco me decepciono mucho... pudo ser mejor, pero bueno. En cambio Capitan America, si que me esperaba mucho mas de lo que fue....

ojala esta sea una PUTA PASADA, o dejare de ir al cine definitivamente.

darkavm

#384 Disney acaba de comprar Marvel hace dos días, no han metido mano en ninguna de las peliculas que hemos visto.

1 respuesta
SupermaN_CK

Me veo en un futuro a Zack Effron haciendo alguna película de superhéroes. :clint:

DarkHawX

Por ahora se sabe que habrá una Trilogía de Los Vengadores (Aunque seguro que no os pilla por sorpresa está información =P), pero en fin... También pueden hacer los "otros" grupos de Vengadores (Que ahora mismo no me acuerdo como se llaman) que hay, que los componen otros Héroes del Universo Marvel.

Yo disfruté con todas las películas de Marvel de está última generación: Hulk 2, IronMan 1-2, Thor, Captain America. Y seguramente si lo hacen bien The Amazing Spider-man y Ghost Rider 2 me gusten (Espero que esta última sea algo más buena que la primera... no es que fuera mala para mi gusto, pero puede mejorar mucho).

_SuBz3r0_

Yo creo que si hay trilogia de los vengadores , que es lo más seguro, tendria esta supuesta cronologia + las peliculas de otros personajes relativamente importantes/comerciales...

Los vengadores 1 (2012)
Reboot Spiderman 1 (2012) Al final de la peli saldria el tipico anuncio de que saldra en Los vengadores 2...
Ghost rider 2 2012
Iron man 3 (2013)
Thor 2 /b
X men Origenes de lobezno 2 (2014)
Hulk 3 (2014)
Deadpool 1 (2014)
Los vengadores 2 (2014)
Reboot de los 4 fantasticos 1 (2015)
Capitan America 2 (2015)
Thor 3 (2015)
Ghost rider 3 /b
Deadpool 2 (2015)
Reboot Spiderman 2 (2015)
X men - continuacion de la nueva generacion 2 o reboot actual (2016)
Capitan america 3 /b
Reboot spiderman 3 /b
Reboot de los 4 fantasticos 2 /b
Los vengadores 3 /b final con direccion a Civil War /b
X men - continuacion de la nueva generacion 3 o reboot actual (2018)
X men Origenes de lobezno 3 (2018)
Deadpool 3 (2018)
Reboot de los 4 fantasticos 3 (2019)
Civil War 1/b
etc.....

Hay pelis de marvel para rato :D

3 respuestas