#538 Mejor dicho Iroman y Hulk, lo demas es basura.
A mi ni fu ni fa, muchos años viendo peliculas de estos señores de Marvel y como siempre te dejan igual, esta no sera diferente.
#538 Mejor dicho Iroman y Hulk, lo demas es basura.
A mi ni fu ni fa, muchos años viendo peliculas de estos señores de Marvel y como siempre te dejan igual, esta no sera diferente.
#571 Capitán América es la película que más me gusto de los "chicos" de Marvel, para gustos los colores.
¿Es cosa mia o en las últimas películas de extraterrestres las naves se parecen sospechosamente a unos transformers?
#548 no si no es por echar mierda al personaje, algunos números de marvel de distintos superhéroes y también de grupo y tal me he leído, aunque de todo lo que he visto la viuda negra ha salido muy poco, pero me refiero a que en esta película da la impresión de que está para meter a la Scarlett a enseñar cacho (ojo, no me estoy quejando de ver a Scarlett, faltaría más xD).
La película durará unas dos horas y media
http://www.espaciomarvelita.com/cine/posible-duracion-de-los-vengadores-30824
El traje que le ponen al capitan america es una basura comparado con el de la pelicula de "El primer vengador"... Snif :no:
Iron man como siempre brutal XD
#577 ayer o anteayer lo comentaba con un colega. Que la película tenia que durar mínimo 2 horas y medía.
Reunir al equipo, esto lo otro, liarse a toñas entre ellos xD etc etc...
#581 Pos como ando de economía voy a tener que hcer unas cuantas rondas Eco para pillarme ese combo, que aquí entrada y eso que has puesto te acercas más a 20 pavos que a 15.
Doy gracias a que aqui solo sale subtitulada con las voces en ingles.
Menudo HORROR de voces en castellano xD
XD...tengo unas ganazas increibles de ver la peli, mas que nada, para ver a hulk destrozar a todo lo que se le menee por delante xDDDDDDD