#600 SMAAAASHHH. Oh Dios Mio!. Hulk va ganando posiciones!.
PD: #602 Gracias por el insert.
#600 SMAAAASHHH. Oh Dios Mio!. Hulk va ganando posiciones!.
PD: #602 Gracias por el insert.
la espero con ansia, ahorrare estas semanitas hasta que salga que la quiero ver dpm en sala vip (si la ponen claro) y con el combo de ¡¡¡¡palomitas y cocacola gigante!!!! jajajajaa
#605 Si. Son las que las butacas son más grandes, más cómodas y están separadas de las que tienes a los lados. Aquí me parece que vale un euro y pico mas, a si que va a entrar...
http://marvel.com/news/story/18484/watch_the_live_world_premiere_of_marvels_the_avengers
Para ver la premiere en directo
Empieza a las 3
Los que la vieron en la premiere dicen que no decepciona y que Whedon lo ha clavado. Además, la batalla final es ÉPICA y Ruffalo está genial como Banner/Hulk.
#612 Tu ultimas 5/6 palabras me alivian muchisimo...quiero ver un Hulk de verdad (Norton no lo hizo nada mal pero la primera...wtf?)
Yo voy a hacer lo siguiente, re-ver las películas:
Iron Man
Iron Man 2
El Increible Hulk
Thor
El Capitán América
Y voy a disfrutar como un enano... Eso sí, en cuanto las vea tendré un hype de 1xxxxxx... más.
PD: Me lo parece a mi, ¿O van a sacar al final la película a golpe de Trailers? XD
#628 Pienso que sí, al menos es un buen orden =).
#629 El capitán américa sería de las últimas en ver para mi gusto. Más que nada por que ya es la presentación oficial de "Los Vengadores".
#627 con que las veas por orden en que fueron saliendo vas que ardes, tampoco es un argumento muy enrevesado.
Como mucho que la primera sea el capitán américa.
El cronológico supongo que sería:
Capitán América
Iron Man
Increíble Hulk
Iron Man 2
Thor
Pero vaya, que menos algun guiño suelto es indiferente la verdad.
Yo creo que más bien sería:
Iron Man
Hulk (ya que momentos de la batalla en la universidad se ven televisados en Iron Man 2)
Iron Man 2 (con escena después de los créditos en la que encuentran el martillo de Thor)
Thor (con escena después de los créditos que daría paso a Los Vengadores)
Capitán América ( aunque la historia que cuentan se sucede durante la segunda guerra mundial el inicio de la película y el final sería en la actualidad)
No se muy bien si primero Thor o Capitán América. Lo que si creo que esta última no debe ir en primera posición.