'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

Lebowski

Me recordáis a mi abuela que se ofendió toda cuando, después de ver Twister, leyó que los tornados no eran de verdad.

HeXaN

Así ve Nick Fury esta película:

12
sombrio24

#1227 + 100000. Pensé lo mismo sobre lo de transformers.

Esta peli es un cumulo de escenas donde el superheroe hace su chiste + frase molona. Ok, en sus películas por separado está bien que metan toques de humor porque al ser solo 1 prota no se hace abusivo, pero al meter a cada maldito personaje ha hacer la gracieta convierten la película en RIDICULA.

Como film de comedia bastante bien, te ríes. Pero no intentéis buscarle seriedad, es lamentable.

Muy floja. La peor película de marvel.

1 1 respuesta
darkavm

#1263 ¿Quién puede entrar a esta película buscando seriedad?

8 1 respuesta
sombrio24

#1264 Buscas un mínimo que le de algo de sentido a la trama, como puedes encontrar en las de Hulk o capitán américa, incluso ironman (Thor es un tema a parte).

bammargera

Mark Ruffalo podría protagonizar el nuevo reboot de 'Hulk' en 2015

'Los Vengadores', sin lugar a dudas, ha conseguido convertirse en todo un hito cinematográfico, sobre todo en Estados Unidos tras lograr fácilmente el récord del estreno más taquillero de su historia con más de 200 millones de dólares en su primer fin de semana.

Gran parte de la culpa de este hecho lo tienen, claro, sus protagonistas pues ni dos películas individuales sobre Hulk han logrado dificultar el trabajo a un Mark Ruffalo cuyo tiempo delante de la cámara en 'Los Vengadores' es, cuanto menos, escaso.

Tan bien se ha ajustado el actor al color verde que Pablo Gitter, presidente la división de productos para el consumo de Marvel, ha revelado los planes de la empresa de iniciar una nueva línea de merchandising para el próximo año y que apoyará "presumiblemente a una nueva película de gran presupuesto sobre esta franquicia en 2015"

La buena aceptación que logró Mark Ruffalo en la piel del doctor Bruce Banner y su alter-ego Hulk en 'Los Vengadores', pronto inició una enorme cantidad de rumores acerca de intentar reiniciar su, hasta ahora, nada rentable franquicia.

Así las cosas, y con el proyecto de una nueva línea de merchandising basada en este monstruo verde, es muy probable que Marvel quiera aprovechar todo lo posible el tirón de Ruffalo para intentar reiniciar la historia con un nuevo reboot y hacer rentable a Hulk en la gran pantalla.

http://www.ecartelera.com/noticias/10705/mark-ruffalo-podria-protagonizar-nuevo-reboot-hulk-2015/

2
HeXaN

¿Qué hay de cierto en eso que dicen de que la versión en DVD/BR tendrá casi 40 minutos de escenas eliminadas?

2 respuestas
darkavm

#1267 30 minutos.

1 respuesta
HeXaN

#1268 Buenas noticias entonces, impaciente me encuentro en estos momentos xD

1
Netzach

Pues me voy a esperar a la edición de la peli completa.

sk_sk4t3r

Al final la recaudación del fin de semana fue más grande de lo que se esperaba, 207,4 mill $.

1 respuesta
derek-

Hay que ser retraído para argumentar que una película de los vengadores es irreal.
Pues bueno hagamos la versión nueva: hulk que lo haga lou ferrigno otra vez, pero ambos papeles,que solo sea pintarlo de verde.
Thor que sea un peon de la obra con la maceta, iron man un tolai con una armadura del medievo, capitan america un julai en pijama....
Y todos juntos en una trama sencilla y real, trafico de drogas en miami.

5
B

xD me encantan los haters que entran en la sala buscando una version de kubrik con superheroes...

1
rusillo_

Me parece un poco absurdo criticar que es irreal que Stark no muera dentro de su armadura por la fisica y demas cuando es compi de un tio que si te metes con su madre se transforma en un gigante verde que te da un toque con un dedo y te involuciona, o un rubiales que es un dios y que mete rayos y martillazos a base de bien.

Coño si el mas normal es un tio que tambien sabe dar hostias tochas y que tiene un escudo que lanza y bloquea todo lo que le mandes, por no hablar de su salud.

Esto sin contar por supuesto a Miss Latex, Legolas y al muy grande Fury, que logicamente son aun mas normales.

Lo proximo sera que critiques a los Mario por irreales.

Y si, eh, si, la triologia de X-Men es mejor, si, eh, si, eh...y los 4 fantasticos tambien!.

2 respuestas
B

#1274 que va hombre, por arriba he leido que es la peor pelicula de marvel.. donde va a parar!! daredevil es mucho mejor, o incluso electra!, esa si que está guapa!

1 respuesta
Hmngio

207.4 mill segun dice #1271... acaso a alguien le importa que venga aqui el hater de turno que se cree supermagedurocomolaspiedras a echar mierda???
BITCH PLEASE! :palm:

_Magritte_

Al menos es una película honesta, no como los Batman de Nolan, que son mentiras ametralladas al espectador.

1 respuesta
B

#1274 Los 4 fantasticos xDD eso si que es la basura jaaja

C

#1258 No, creo que no entiendes de guión de historia fantástica.

Muchas veces en donde más falla un escritor de una historia fantástica es en saber delimitar y dejar bien claras las reglas y lo que realmente son capaces de hacer sus personajes en base a esas reglas.

El ejemplo más flagrante de esto es el personaje más ridículo de la historia de los cómics: Superman.

A Superman lo vemos sufrtir y poner cara de esfuerzo para levantar un camión para salvar a una bella damisela que se encuentra debajo, pero luego es capaz de meterse bajo agua y levantar sin esfuerzo una isla o un lago helado. ¿Por qué? Porque el personaje ha sido diseñado como el culo. Ha sido diseñado como un "Es muy fuerte" pero pocas veces se ha intentado dejar bien claro cuáles son las limitaciones de Superman más allá de su vulnerabilidad a la Kriptonita.

Yo quiero que un guionista de una aventura fantástica me plantee las reglas y normas de su universo y, muy importante, sea consecuente con ellas.
No me importa que Hulk sea un tio que se enfada y se transforma en una bestia verde. Ok, en su historia de ficción está bien desarrollado y me lo creo para ese universo.

Piénsalo bien... ¿te hubiese gustado que Hulk de repente se hubiese puesto a volar como Superman, por ejemplo? No. ¿Por qué? Porque no es así como se nos ha presentado y desarrollado la ficción del personaje de Hulk. Sus reglas están escritas de antemano y hay que ser consecuentes en cuanto a guión con ello. Así que me parece bien que Hulk se transforme, sea enormemente fuerte, grande verde... pero a todos nos chirriaría que Hulk de pronto volase a su antojo. ¿Me sigues? Sería como inventarse de pronto reglas nuevas para Hulk, y eso saca mucho al espectador de la historia y le quita la credibilidad que una historia bien montada detrás pueda haberle dado. Y no os engañéis:

credibilidad != realismo

Batman o Watchmen no tienen nada de realista, pero son tremendamente creibles.

Pues la ficción de Iron Man también tiene sus propias reglas, y un guionista no puede saltarselas a la torera. Y esa ficción dice que Iron Man es un simple humano, como Batman, de carne y hueso y muy inteligente, que como le claves un puñal o lo sometas a aceleraciones y ostias brutaes le vas a hacer papilla sus organos vitales en medio segundo, como a cualquier humano normal. De hecho Batman acaba hecho una putísima mierda en las pelis de Nolan habiendo sido sometido a un castigo físico, a priori, muchísimo menos intenso que Tony Stark, que es otro simple humano como él.

Supongo que me sigues en cuanto a la necesidad y la pericia de que un guionista delimite perfectamente de cara al público su ficción, sus reglas y sus personajes y no se dé lugar a cosas inventadas.

#1277 Te acabas de cubrir de caca.

#1267 Serán 30 minutos de Pew Pew Pew Booom Crasssshhh -insert chiste de Robert Downey Jr- Craaaash Booom.

4 1 respuesta
D

Por un lado estaba bastante ilusionado con la película por ser fan de los cómics de Marvel pero por otro lado esperaba una bazofia con 3 o 4 puntazos como mucho. Me encontré con una película que considero de notable y que lograba entretener como pocas. Pese a ser un fan de Marvel, he encontrado algunas conversaciones y quips muy forzados pero lo han compensado con situaciones bastante graciosas.

Disfruté especialmente de la película porque cada poco se realizaba algún guiño dirigido a los fans de los cómics. Tengo la sensación que los legos en la materia habrán pensado que muchas conversaciones no tendrían sentido alguno cuando la verdad es que eran referencias perfectas xDD.

Buena película.

#1275 Ya sabes que hay mucho hater suelto xDDD.

DiSKuN

Pues claro que Batman o Watchmen son algo mas "creíbles", hasta cierto punto.

El primero porque no tiene poderes, es un detective con mucha pasta y herramientas, aunque ya me dirás que tiene de creíble en TDK cuando se cae desde la azotea del apartamento de Bruce Wayne, encima de un coche, y se levanta sin haberse partido la espalda.

Y Watchmen es que directamente son un grupo de gente que se ponen un disfraz y empiezan a combatir el crimen, exceptuando al Dr. Manhattan.

Pero son creíbles porque no son superheroes.

2 1 respuesta
rusillo_

#1279 No puedes pretender comparar Watchmen o Batman con Los Vengadores ni de coña.

La estetica, el estilo, la ambientacion, etc, etc, etc todo es diferente, muy diferente.

Y encima me hablas del realismo, claro, como para no ser mas realistas, en Watchmen solo uno tiene realmente superpoderes y Batman directamente no los tiene, "solo" es un detective con superherramientas.

Vamos, entiendo que me puedas argumentar que son mas oscuras, mas "serias", que la banda sonora es mejor, que Nolan es el puto amo y que Watchmen es una obra de arte (con un repertorio de canciones clasicas brutal y una puesta en escena genial), pero no metamos en los razonamientos el realismo, por favor.

Y menos aun me menciones a X-Men, porque de esas, incluida la del lobito solo se salva una, la cual por cierto me encanto y para mi, para mi, es mejor pelicula que Los Vengadores, ¿pero la triologia original + Wolverine?, va a ser que no.

Algun dia me gustaria hablar contigo sobre lo creible y realista que es Super Mario Bros! xDD.

#1281 Mierda no te habia leido xDD.

1 respuesta
zErOx

Me ha gustado mucho la peli. La recomiendo.
Tiene muchisimos momentos de accion y tambien alguna escena "comica" con Hulk que no te esperas.

C

#1282

Sigo pensando que confundís los conceptos "realismo" con "credibilidad", cuando no tienen porqué tener nada que ver.

Un ejemplo claro:

El Señor de los Anillos no es realista, pero es creible.

La Jungla de Cristal es realista, pero no es creible.

No sé si así me sigues. Una vez el guonista ha presentado las reglas del mundo en el cual se va a desarrollar su historia, el hecho de que sea coherente con las mismas y no se saque cosas de la manga porque sí es lo que hace que la historia sea creíble o no.

4 3 respuestas
sh31k

#1284 Pq eres tan hater? Si no te ha gustado, ya lo sabemos, deja de intentar imponer tu opinión.
Gracias.

2
_Magritte_

Espera, espera, que estoy anonadado. ¿Quién cojones busca credibilidad en una peli de un tebeo?

1 respuesta
_Magritte_

#1284 ¿Y qué reglas son esas? ¿Las plasmadas por los tebeos desde los años 60 y que parece que tu cerebro es incapaz de comprender?

¿Por qué Gandalf no mandó al águila esa de mierda que es su amiga a tirar el anillo al Monte del Destino? Toma credibilidad, mameluco.

3 2 respuestas
weah_dany

Yo entiendo lo que quiere decir y estoy de acuerdo, otra cosa es que en mi caso, por ejemplo, no me importa porque me lo esperaba o me da igual en ciertas películas, como es el caso de Los vengadores.

rusillo_

#1284 Pues no xDD, no te sigo, pero no te sigo ni en esta, ni en Batman, ni en Watchmen, ni en ninguna xDD.

Es mas, no se que le ves mas creible a Batman o Watchmen que a estas, dicho sea de paso.

Pompino

En serio todavia con esta gilipoyez del realismo o no
, niños? Se deberia empeza a ocultar posts por ello.

Usuarios habituales