'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

C

#1287 Poruque las Águilas no se inmiscuyen en asuntos que no les conciernen, salvo caso extremísimos. Y porque Gandalf NO las manda. ¿Ves? Es un ejemplo de un universo con las reglas bien creadas por parte de Tolkien en lo que todo tiene su explicación y encaja.

#1286 Yo busco credibilidad en TODA historia que se me cuente.

Y como veo que no me entendéis y veo que seguís confundiendo "realismo" con "credibilidad" voy a parar ya, porque es predicar en el desierto.

P.D.: Nunca me habían llamado "mameluco". Y extrañamente... me ha gustado. XD

1 2 respuestas
rusillo_

#1291 ¿Y que credibilidad tiene aplastar champiñones? xDD.

_Magritte_

#1291 ¿Hay algo más extremo que la destrucción del mundo? xD ¿Tener a Gandalf preso es más importante? ¿Acaso no le salvan ex professo para que el anillo llegue al fuego? ¿Por qué Legolas no dispara el anillo en una parábola segura y eficaz al fuego y adiós muy buenas?

Zhilak

Pues yo me hice unas 8923756892 pajas de sangre mientras la veía. Será que soy muy impresionable con efectos especiales, puntos de humor y eso xD. Pero vamos, que por mi iría a verla otra vez xD.

_Magritte_

No me hagas mucho caso que vi las pelis una vez y me parecieron semejante bodrio que nunca más. Hablo de memoria.

1 respuesta
rusillo_

#1295 Juraria que habla de Los Vengadores, porque imagino que tu hablas de ESDLA, ¿nup?.

VL4D

Esto es lo ultimo,alabar los vengadores metiendo mierda a ESDLA y el Batman de Nolan xddddd,que grande es la gente..

5
_Magritte_

Hombre, que ESDLA me parezca un mojón somnífero no exime de nada a Los Vengadores o a Con faldas y a lo loco.

1 respuesta
WhalterWhite

#1298 Que seas un troll si que debería quitar cualquier validez a tu opinión.

1 respuesta
_Magritte_

#1299 ¿Por decir que si alguien es capaz de ver ESDLA entera es que tiene insomnio?

A

Este post se llama ahora:
¿Os aburrio ESDLA?

Pompino

O los moderadores ponen orden o me lio a guantadas.

_Magritte_

Hemos venido a hablar de Los Vengadores. Callad con otras películas, pedazo de troles.

Resumen de Los Vengadores 2: Thanos tiene el Guantelete full equipo. Reed Richards saca el Nulificador. Fin.

Lo malo de esta trama es que no salen los Vengadores.

wHiTefOx
spoiler
4 respuestas
Pompino

#1304

spoiler
1 respuesta
Nevero

#1304
Hombre, es como sería nuestros abuelos por aquel entonces. xD

1 respuesta
DaRkSpY

#1304

spoiler
1 respuesta
wHiTefOx

#1305 #1306 #1307

spoiler
R3D4N

La pelicula increible. Iron man el mejor personaje.

Espero ver a spiderman en la proxima.

_Magritte_

El escudo del Capi es de Vibranium Wakandiano, el material más chulo y caro del universo, junto con el Uru asgardiano.

Absorbe absolutamente toda la energía cinética (sí, esos rebotes desafían las leyes de la física, pero son licencias) y por eso es alguien capaz de medirse de tú a tú con Hulk.

Aunque bueno, en la cronología española, ya sabemos qué ha pasado en el último número de Fear ItSelf...

1 respuesta
Pompino

#1310 eso de medirse de tu a tu con hulk ... no podra cubrirse toda la vida ... hulk tiene manos y tal .. y vaya, como falle el lanzamiento ya puede correr en circulos...

1 respuesta
metanoia

La película me entretuvo, y tiene unos puntos muy graciosos. No me esperaba más ni menos cuando entré en la sala, así que salí contento.

Iron Man FTW, por cierto.

_Magritte_

#1311 Hombre, si nos ponemos así, Hulk hace una palmadita de esas que hacen un Big Bang (sí, HUlk es capaz de crear un universo de una palamada, ¿quieres imágenes si no te lo crees?) y adiós Capi.

Hablaba de una pelea de Hulk pre-WWH estándar, como el de la peli... el Capi podría aguantarle 3 minutos o así de combate, creo yo.

1 respuesta
Pompino

#1313 aguantaria cuanto pudiese escapar corriendo de el ...

1 respuesta
_Magritte_

#1314 Hulk se mueve a velocidades ultra-sónicas, y el Capi corre como un coche o así. Es jodido huir de Hulk si eres un Peak Human. Aunque claro, al categoría de Peak se le queda muy corta al Capi, pero así es la escala.

SupermaN_CK

El capitán américa corre como máximo 97km/h, asi que corriendo dudo que pueda huir de Hulk xD

#1317 Lo vi aquí que vienen bastantes cosas..

http://www.universomarvel.com.aq/

2 respuestas
_Magritte_

#1316 ¿97 justos? xD Sí que lo tienes bien medido.

Claro que no puede huir, puede entretenerle parándole los golpes con el escudo hasta que Ojo de Halcón le meta una flecha de suero tranquilizante.

1 respuesta
_Magritte_

#1316 Hombre, que sí, que esa página la conocemos todos. Aunque está un poco desactualizada, sobretodo en gente como Iron Man o Thor, así que hace años que dejó de sentar cátedra.

B

#1287 Por que en esos momentos no estaban los orcos y nazguls tan liadillos a las puertas de mordor jajaja

De todos modos a mi la película esta me pareció muy wapens y entretenida, no me comí mucho el coco con si era creible o no la verdad. Me parece que lo importante en estas pelis es disfrutar con las fantasmadas que para eso son superheroes. (Eso sí, sin llegar al ridículo)

#1320 Ok

1 respuesta
_Magritte_

#1319 Eres un desfasado de la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales