'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

Dieter

#1304 vibranium-adamantiun-steel alloy absorbe vibraciones blah blah blah

rogers' indestructible shield was long referred to, even in continuity, as being composed of an adamantium steel-vibranium alloy. The vibranium in the shield grants it unusual properties, allowing it to absorb virtually all of the kinetic impact from any blows that the shield receives without injuring Rogers in the process. The vibranium is also a factor in the way Rogers throws his shield: he often uses it to ricochet around a room and strike various opponents with little loss of velocity in its forward movement after each impact.

Amos que si el capi anda en un sitio con resistencia y le dan en el escudo se la suda, despues de Fear itself le han cascado uru al escudo del capitan, ahora es hasta magico :D.

Tienes la entrada en la wiki.

1 respuesta
C

_Magritte_

#1321 Y es gracioso, porque de toda la vida se sabe que el Vibranium no se podía alear con Uru. Pero bueno.

Kylar

Una pregunta:

spoiler
1 respuesta
_Magritte_

Lo que dice Kevin Feige, el jefazo de Marvel Studios, explicando por qué no se grita "Vengadores, reuníos!" en la peli:

No había un lugar correcto para eso, ya había otras. Eso es lo que me gusta, la frase que se puede esperar no está en la película, pero la gente sale del cine con muchas otras frases diferentes. “Nosotros tenemos un Hulk” es una de ellas, y la gente la utiliza. Nosotros no le dijimos [al director Joss Whedon] “Tienes que hacer que se diga en la película”. Nosotros le dijimos “Si puede encajar en algún sitio, ¿puedes hacerlo dónde sea?” Y Joss lo miró. En la escena en 360º – que es mi momento favorito en toda la película – si justo al final, hubiera un “Avengers Assemble!”, bueno, ellos acaban de hacerlo. Así que lo haces sin decirlo, lo que da mayor impacto.

NO CUELA, HIJO DE PUTA

1 2 respuestas
HeXaN

#1325 Esa frase es una basura, es un hecho. Me alegro de que no la pusieran.

6
SiNSoNiDo

#1324

spoiler
B

#1325 Sinceramente hubiese sido un momento ridículo, en unos dibujos igual pega, en la peli no.

1 respuesta
_Magritte_

#1328 No la encajo en mi mente como grito de guerra, sino más bien como algo literal. Que se reúnan, en plan formación de combate.

1 respuesta
darkavm

#1329 Y eso es exactamente lo que hacen en la película.

2 1 respuesta
_Magritte_

#1330 ¿Acaso la dicen? ¿Vas borracho? ¿La vista borracho? No puedo excluir el alchohol de la ecuación, ayúdame.

2 respuestas
B

#1331 ¿Pero es necesario que digan la frasecita cuando claramente se reunen? El ha dicho que la hacen, no que lo digan xD

darkavm

#1331

2
_Magritte_

Pero ahí ya están reunidos. Es como decir "vamos a comer" cuando ya has comido.

2 respuestas
DiSKuN

#1334

spoiler
2 1 respuesta
1 comentario moderado
metanoia

#1336 Porque en el doblaje español dicen shawarma, no creo que esté tratando de ser "el más guay".

1 2 respuestas
DiSKuN

#1336 por lo que dice #1337 y porque me sale de los nísperos. Problem?

1 comentario moderado
HeXaN

#1336 Dirás tú kebab de siempre, relájate un poco, compañero.

Tankian24

El Shawarma y el Kebab son parecidos, pero el Kebab es Turco y el Shawarma arabe.

3 2 respuestas
_Magritte_

#1341 Sí, se diferencian tanto como Londres o London, pero Londres es en español, y London en inglés.

1 respuesta
B

#1334 ¿Y tu crees que iban a oir la llamada en medio de tanto tiroteo y hostia? Es que no se, me parece algo muy forzoso la verdad jajaja.

Voorhees

El magritte este lleva mas de 20 post en las últimas tres páginas echándole mierda a las películas de Batman de Nolan y al Señor de los Anillos y le moderan el único post con el que estoy de acuerdo con el.

Sobre la película, un 9/10.

1
Satori-San

Me ha encantado la peli, te quedas con ganas de mas.

D10X

#1341 Parecidos? Si es lo mismo ... es como hablar de arroz blanco con huevo y con tomate o arroz a la cubana

1 respuesta
R3D4N

#1342 #1346 Shawarma y kebab no es lo mismo; he comido los dos y solo "podrian" parecerse en la carne. En absoluto, nada que ver. En España no he visto ni un solo sitio que sirvan el Shawarma original arabe. En Londres si hay varios sitios; en Oxford he comido el mas parecido al del pais de mi madre.

He de decir que el Shawarma esta 10 veces mejor que el Kebab.

Esta foto es la mas parecida que he encontrado.

2 respuestas
D10X

#1347 Pero ya estas hablando de calidades, es lo mismo pero obviamente tiene peculiaridades dependiendo de la zona de donde venga, aqui se conoce como Kebab es juntar todo lo posible en el mismo pan, y meterle tanta salsa como para hundir el Titanic.

Aqui pasa lo mismo, no es lo mismo la paella de Valencia, que la paella de Belgica.

Hace mas de 20 años yo solia ir a un arabe en Madrid y lo llamaba "pita", en Granada puedes encontrar algunos bastante decentes, pero lo que te ponen en la cadena "Doner Kebab" eso es terrorismo.

3 respuestas
HNgoly

Que bien hice quitando este hilo de fav. Menudo nido de tonterias.

Lo malo de las opiniones es que todo el mundo tiene una, tanto los que saben de comics como los que no y este hilo esta lleno de ambos echandose mierda a discrecion.

1
R3D4N

#1348 yo lo digo porque, del pais al que me refiero tambien hay kebab. Estan los dos, shawarma y kebab. La forma de hacer el kebab es parecida a la de aqui (sigue sin ser la misma) y el shawarma otro mundo diferente.

Asi que creo que no son lo mismo. Pero tampoco me importa mucho. Os recomiendo que probeis el Shawarma al que me refiero y ya me direis.

Usuarios habituales