1.- Me ha costado bastante trabajo poder ver el documental, pero he podido comprobar que gran parte del contenido es falaz.
2.- Lecciones Zen no me las vayas a dar, que a lo mismo se mas de Zen que el autor. En ese párrafo te puedo dar perfectamente la razón en todo.
3.-Alex Jones es un paleoconservador social, es decir, está en la rama política de Chuck Norris. Sin embargo, defiende teorías de la conspiración como la del 11-S o la del gobierno mundial único. En algo te tengo que dar la razón, y es que ahora que he leido algunas cosas mas sobre este señor, ya no me cae tan bien como ayer, pero no ha variado en nada mi opinión de Peter Joseph.
4.- Para solucionar un problema de conducta económica mundial no es necesario provocar un nuevo orden ni nada de eso, simplemente, corregir los fallos y no volver a repetir los errores cometidos.
5.- El problema no es romper con lo preestablecido. Si se hace un gran cambio y es positivo para todo el conjunto, es innegable su aprobación.
Sobre la conspiración del poder económico, es mucho mas complicado que lo que se está diciendo aquí. Yo soy de la opinión de que el sistema mundial va a tener que cambiar a la fuerza, pero eso no quiere decir que este de acuerdo en todo lo que dice el documental.
"...A que te refieres con facil? Influenciar a alguien en estos temas es lo mas dificil posible. ..."
Todo lo contrario, precisamente es el típico método de las sectas o de determinados grupos políticos radicales, mezclar grandes verdades con falacias históricas, aprovechando la ignorancia de quienes les oyen. Por algo los grandes fanáticos han mandado quemar los libros y la historia en sus grandes revoluciones.
"...Veo que la aestetica que se usa es relevante, "palo zen", con musicas y imagenes "zen", no se si me explico pero yo me entiendo..."
Eso no es palo Zen ni musica Zen. Que yo sepa, el Zen no tiene música o estilo musical, es simplemente, una filosofía de vida. Ni siquiera es "New Age", y no concuerda con ningún estilo audiovisual conocido.
Yo puedo ser perfectamente crítico con un contenido, pero en el momento que detecto una clara mala intención de manipulación agresiva como el uso de técnicas de hipnosis con manipulación de datos suelo ser mas discorde con el autor. Y mas bobo me parece el que se cree todo lo que le cuentan sin comprobar que es cierto.